Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por EzioAltair1142
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 907

Assassin's Creed 2: Informacion que no hace falta de assassins 2

Bueno hola     ...primero que todo el protagonista es Ezio Auditore de Firenze descendiente de Altair... el assassins creed 1 estaba situado en (tierra santa) en 1191 A.C,..,..en cambio Ezio estara en italia (particularmente en Venecia),.. en el año de
1476 D.C... (Osea mucho despues)....lo nuevo es que van a haber full armas nuevas Sacando la lengua Guiño ,,vas a poder nadar ... Babas
( Algo super bueno para ocultarse y para matarrr..), va a hacerse dia y noche lo cual tambien va a estar bestial..
algo nuevo , y original pero un poco incomodo es que si estamos muy heridos tocara a ir a un doctor... Carcajada Gritar Carcajada Gritar .....lo ke alguien dijo por ahi de que Leonardo Da Vinci va a ser tu amigo... Indiferencia ... es mas o menos cierto va a ser algo como amigo de tu familia y te va a acolitar con tu venganza (Ezio lo unico que quiere es verganza pero por que tambien será)..y lo del avion,, habian rumores de que era como un planeador para bajar desde las atalayas...interesante pero un poco aburrido...tambien vas a tener reputacion (digamoslo asi).. como en fable 2, la gente te puede ayudar como te puede delatar todo dependera de ti... bueno esa es u poco de informacion que tengo... lo uniko que falta es esperar a ke salga este increible juego!! Guay
1 VOTO
Predator462551
Expulsado
Hace 15 años1
@EzioAltair
Mostrar cita
Bueno hola ...primero que todo el protagonista es Ezio Auditore de Firenze descendiente de Altair... el assassins creed 1 estaba situado en (tierra santa) en 1191 A.C,..,..en cambio Ezio estara en italia (particularmente en Venecia),.. en el año de 1476 D.C... (Osea mucho despues)....lo nuevo es que van a haber full armas nuevas Sacando la lengua Guiño ,,vas a poder nadar ... Babas ( Algo super bueno para ocultarse y para matarrr..), va a hacerse dia y noche lo cual tambien va a estar bestial.. algo nuevo , y original pero un poco incomodo es que si estamos muy heridos tocara a ir a un doctor... Carcajada Gritar Carcajada Gritar .....lo ke alguien dijo por ahi de que Leonardo Da Vinci va a ser tu amigo... Indiferencia ... es mas o menos cierto va a ser algo como amigo de tu familia y te va a acolitar con tu venganza (Ezio lo unico que quiere es verganza pero por que tambien será)..y lo del avion,, habian rumores de que era como un planeador para bajar desde las atalayas...interesante pero un poco aburrido...tambien vas a tener reputacion (digamoslo asi).. como en fable 2, la gente te puede ayudar como te puede delatar todo dependera de ti... bueno esa es u poco de informacion que tengo... lo uniko que falta es esperar a ke salga este increible juego!! Guay
tienes algo que no haya dicho, aun, 3djuegos??
1 VOTO
EzioAltair1142Hace 15 años2
Mira pana toda lo del kmbio de dia a noche...lo de  la reputacion..,..imbeci..  ...ah y nunk dije que fuese toda informacion nueva puse claro QUE No Hace Falta.... Osea que tienes que saber era para los que no supieran Tarad  ...
MiniKong1011Hace 15 años3
Pues no se si pueda esperar tanto por este juego         esta muy precioso como para esperar tanto tiempo 

Salu2
Predator462551
Expulsado
Hace 15 años4
@EzioAltair
Mostrar cita
Mira pana toda lo del kmbio de dia a noche...lo de la reputacion..,..imbeci.. ...ah y nunk dije que fuese toda informacion nueva puse claro QUE No Hace Falta.... Osea que tienes que saber era para los que no supieran Tarad ...
mas respetito NOVATO.. ok? o es que acaso no sabes que puedo pedir moderacion por insultarme? no lo hare, ya que me das lastima niñato. y trata de hacer temas que si valgan la pena, de acuerdo niñato? saludos.
EzioAltair1142Hace 15 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Predator462551
Expulsado
Hace 14 años6
@EzioAltair
Mostrar cita
Mira predator di que me voten si kieres me vale un trozo de verg**.. yo no estoy todo el dia en estas huevadas... uno si tiene vida no es un pobre nerd como al parecer eres tu tarado......consiguete una maldita vida
no, me das lastima, no pedire moderacion. solo eres un niñato. y si tanto te haces el que tiene vida, ok! adelante!, no entres mas a la pagina, o mejor, deja de subir informacion que esta para el .... pero bueno, yo sere nerd, pero tu eres un subdesarrollado mental. en lugar de hablar como gente civilizada, insultas. solo demuestras tu falta de cerebelo pendejo. prefiero ser nerd que un subdesarrollado mental, como eres tú. y otra cosa, te aseguro que tengo mucha mas vida que tú, pendejo... para postear aquí, no hace falta ser un nerd. ok? no te molestes en contestar, seguiras demostrando poca inteligencia.
MiniKong1011Hace 14 años7
Entran al foro, a insultarse, o a postear y ser amigables?...

Esto es una comunidad, les guste  o no, todos somos parte del mismo foro, asique aprendan a llevarse bien...

Salu2  

PD: Aparte no se vallan del tema, estamos en assassin creed 2, no en smack down 
EDITADO EL 28-04-2009 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años8
@MiniKong
Mostrar cita
Entran al foro, a insultarse, o a postear y ser amigables?... Esto es una comunidad, les guste o no, todos somos parte del mismo foro, asique aprendan a llevarse bien... Salu2 PD: Aparte no se vallan del tema, estamos en assassin creed 2, no en smack down
yo no tengo que aprender nada, se como tratar a otros usuarios. el que tiene que aprender es el creador del tema, se cree que tiene el derecho a insultar a otras personas solo por que esta en internet.... que cobarde.
Jon-di183
Expulsado
Hace 14 años9
Joder,ya vale,k os van a acabar expulsando 
1 VOTO
EzioAltair1142Hace 14 años10
Jeje es verdad... tienes razon minikong... lo siento mucho predator pana         ... es ke soy bien tarado y chispita....aki estamos para hablar de assassins 2  
1 VOTO
FENDRAEAAI351Hace 14 años11
Hola atodos mi duda es que paso con el que estaba en el laboratorio el antesesor de altair al que estaban estudiando sus recuerdos assassin creed for ever and ever 
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años12
@FENDRAEAAI3
Mostrar cita
Hola atodos mi duda es que paso con el que estaba en el laboratorio el antesesor de altair al que estaban estudiando sus recuerdos assassin creed for ever and ever
Supuestamente Desmond (descendiente), muere cuando vuelven los templarios (descendientes)... pero eso aún no se sabe. Saludos.
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años13
@EzioAltair
Mostrar cita
Jeje es verdad... tienes razon minikong... lo siento mucho predator pana ... es ke soy bien tarado y chispita....aki estamos para hablar de assassins 2
Ok, yo también soy medio ofensivo a veces... saludos.
Marks23Hace 14 años14
Haa, he leido q en el nuevo juego de assassin's creed 2 habra cambios climatalogicos, Es sierto?
MiniKong1011Hace 14 años15
@Marks
Mostrar cita
Haa, he leido q en el nuevo juego de assassin's creed 2 habra cambios climatalogicos, Es sierto?
See es cierto, por cierto al creador del tema, el nombre de ezio me fue muy util Salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Informacion que no hace falta de assassins 2

Hay 22 respuestas en Informacion que no hace falta de assassins 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL