08-08-2007 / 03:19 h #1 | | Voy a vender el wii para comprarme el 360, solo vi un video de residen evil 5 y assansid cred y tienen graficos de infarto y ademas tienen muy buena pinta | |
|
08-08-2007 / 03:37 h | | Elnene escribió: | | Voy a vender el wii para comprarme el 360, solo vi un video de residen evil 5 y assansid cred y tienen graficos de infarto y ademas tienen muy buena pinta |
a nosotros que nos importa lo que hagas o deshagas con cualquier consola? | |
|
08-08-2007 / 03:44 h | | Elnene escribió: | | Voy a vender el wii para comprarme el 360, solo vi un video de residen evil 5 y assansid cred y tienen graficos de infarto y ademas tienen muy buena pinta |
esta bien pero no crees que deberias quedarte en silencio
PD:es broma | |
|
08-08-2007 / 05:10 h | | Juanoe hijo de puta me cogi a tu mama en el baño de tu propia casa
solo decia eso para que supieran que me despido del club wii | |
|
08-08-2007 / 19:35 h | | Elnene escribió: | Juanoe hijo de puta me cogi a tu mama en el baño de tu propia casa
solo decia eso para que supieran que me despido del club wii |
la verdad no era para tanto como para que respondieras de esa forma ya que solamente no me importaba que hacias con tus consolas,, ademas yo quisiera que te expulsaran del club ya que ese tipo de comentarios me enfadan mucho por dos cosas..1.- esa es una ofensa un poco de niños 2.- mi mama murio de cancer
pd: este dolor que me causaste es incomparable y solamente no quisiera que tu lo sintieras
 | |
|
|
|
|