Buscar en
Ir al foro
Decidido
Tema: Decidido
Tema cerrado
  Página: 1  
  08-08-2007 / 03:19 h
Elnene 
Voy a vender el wii para comprarme el 360, solo vi un video de residen evil 5 y assansid cred y tienen graficos de infarto y ademas tienen muy buena pinta
  08-08-2007 / 03:37 h
Juanoea 
Elnene escribió:
Voy a vender el wii para comprarme el 360, solo vi un video de residen evil 5 y assansid cred y tienen graficos de infarto y ademas tienen muy buena pinta

a nosotros que nos importa lo que hagas o deshagas con cualquier consola?
  08-08-2007 / 03:44 h
Goku-fase4 
Elnene escribió:

esta bien pero no crees que deberias quedarte en silencio Sacando la lengua

PD:es broma
  08-08-2007 / 05:10 h
Elnene 
Juanoe hijo de puta me cogi a tu mama en el baño de tu propia casa
solo decia eso para que supieran que me despido del club wii
  08-08-2007 / 19:35 h
Juanoea 
Elnene escribió:
Juanoe hijo de puta me cogi a tu mama en el baño de tu propia casa
solo decia eso para que supieran que me despido del club wii

la verdad no era para tanto como para que respondieras de esa forma ya que solamente no me importaba que hacias con tus consolas,, ademas yo quisiera que te expulsaran del club ya que ese tipo de comentarios me enfadan mucho por dos cosas..1.- esa es una ofensa un poco de niños 2.- mi mama murio de cancer
pd: este dolor que me causaste es incomparable y solamente no quisiera que tu lo sintieras Guiño

Triste
Tema cerrado
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > Decidido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por