Naruto: The Broken Bond
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Foro de Naruto: The Broken Bond
Tema: Amigos sabios jugadores de naruto, ayuda por favor.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-04-2009 / 23:32 h
Soy un simple mortal en busca de su iluminación, necesito que por favor me digan como puedo obtener el ultimo jugador, el que está entre itachi anbu y naruto traje verde, muchas gracias por adelantado.

22-04-2009 / 17:47 h
Ese jugador solo se saca descargandolo en xbox live. yo no lo puedo tener porq no tengo internet; espero q no tengas la misma suerte q yo

22-04-2009 / 23:31 h
MIL GRACIAS AMIGO VOY A INTENTAR OBTENERLO COMO ME DICES, DESPUES TE CUENTO COMO ME FUE

30-04-2009 / 00:18 h
Oigan amigos quien es tan buena onda para decirme donde esta la guarida secreta de orochimaru la eh buscado xtodos lados pero no la encuentro ayuda por favor

06-05-2009 / 00:53 h
Mira amigo esta en travesia uno de los mapas del juego.
Pero tienes q buscar la base o se podria decir q el centro q s donde esta la carta de sasuke y por hay
hay una bajada o camino donde tienes q ir equilibrando el chakra para no caerte al agua despues jay como una pequeñisima aldea t vas a topar con un monton de enemigos pero hay 2 sujetos q stan en la puerta de una de las casas derrotalos e intenta entrar a la casa y esa es la guarida ademas de q te encuentras la carta ninja de orochimaru sta sencillisimo si quieres mas info mi mail: chocho.gronda@hotmail.com

24-05-2009 / 18:23 h
Hola queria saber si alguien me puede aclarar una duda q tengo de los combates de naruto, quiero saber como hacer el combo doble de cuando le das un golpe al enemigo y despues puede salir tu compañero y lo golpean entre ambos zaz gracias
Última edición: 26-05-2009 / 21:13 h. Por Animatrix
Editado 1 vez

24-05-2009 / 18:45 h
Haces todo un combo y cuando haces un smash atack (ataque fuerte)
q se supone seria para naruto x, x, x, y + RB; el + RB hace q en tu combo salga tu compañero de equipo y entre los dos gopee al enemigo eso es todo suerte!!!

26-05-2009 / 20:09 h
ZAZ MUCHAS GRACIAS AHORA MISMO LO VOY A JUGAR ........

19-09-2009 / 18:16 h
Hola amigos le quiero decir ke para tener a sasuke traje negro nesesitas xbox live a y por sierto necesito ayuda no encuentro la guaridda de orochimaru

20-09-2009 / 13:14 h
Por favor si alguien puede responder estoy trancado en la parte donde neji y naruto buscan al hombre que coloca los explosivos pero el que se escapa en los arboles no se donde esta S:!

Página: 1  

Foros > Naruto: The Broken Bond > Amigos sabios jugadores de naruto, ayuda por favor.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por