Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Austinrose12662
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 7096

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Algunos trucos y curiosidades de los diferentes juegos de inazuma eleven

[b]bueno pues aqui les dejo algunos trucos o dudas que muchas personas se hacen, espero que lo disfruten[/b]  

[u]shadow:[/u] [b]tienes que poner su nombre donde celia[/b]   
[u]erick:[/u]  [b]tienes que llevar entre tu equipo de pachangas a bobby, y llevarlo al hospital hay te saldra una pequeña historia[/b]  
[u]chester:[/u]  [b]tienes que poner su nombre donde celia[/b]  
[u]omaton:[/u]  [b]lo mismo su nombre donde celia[/b]   
[u]miles (el amigo de nathan):[/u]   [b]aqui les dejo un video donde se lo explicaran mejor y mas detenidamente[/b] 
Vídeo eliminado de Youtube    

[u]gaunt y dowd:[/u]   [b]tambien les dejo un video para que lo vean mejor ya que si lo explico seguramente no lo entenderan[/b] 
[u]boomer:[/u]
[u]saggy:[/u] [b]para conseguir a saggy le tienes que entregar sus botazas y sus gafas en la tienda de maquetas del barrio comercial, aqui les dejo un video donde se lo explican todo[/b]
[u]conseguir a peabody:[/u] [b]para conseguir a este defensa, tienes que insistirle mucho y seguirle 2 veses, aqui les dejo otro video de como conseguirlo[/b]
[u]para conseguir a los 6 fantasticos:[/u] [b]que para mi son solo 4 pero bueno..., teneis que poner sus nombres donde celia aqui se los dejo se llaman: Errick, Winters, Neptune, Walken, Salmon y Mach.[/b] [u]conseguir el tiro chispadraco:[/u] [b]tienes que ir a la azotea del edificio principal del instituto aunque tomen un video por si se lian[/b]
[u]conseguir la muralla tsunami:[/u] [b]tienes que luchar muchas veses contra el zeus en los partidillos de silvia hasta que te salga[/b] [u]saviduria divina:[/u] [b]se consigue en el centro centella en cualquier especialidad, te tiene que salir en un cofre pero es muy pero que muy dificil que te salga[/b] [u]muralla gigante:[/u] [b]pues lo mismo que la saviduria divina[/b] [u]conseguir a byron y a poseidon en el uno:[/u] [b]no se puede es imposible solo se puede en el 1 en la version japonesa[/b] [u]barganier:[/u] [b]tienes que ir al club del manga e ir a la parte de arriba si ves que no te sale baja y vuelves a subir hasta que te salga, les dejo un video[/b]
[u]jeeling:[/u] [b]para conseguir a jeeling, tienes que ir al area del gimnasio, abrir un cofre (te dara una llave), ir a donde la ceseta del club y al lado de la caseta hay unos edificios de diferentes clubs pues en la segunda puerta empesando desde arriba la abres y hay tiene que estar, les dejo un video para evitar confucion[/b]
[b]trucos del inazuma eleven 2:[/b] [u]conseguir a jordan (capitan de geminis):[/u] [b]pues para conseguir a este jugador lo primero que debes de hacer, es ir a la maquina dentro del autobus de hillman, pues hay seleccionas al equipo de geminis y lo fichas. sales del autobus y empiesas a dar vueltashasta que hillman te llame, pues cuando te llame tienes que ir al instituto de sawn, concretamente a la plaza helada hay deberia de estar (si no te sale a la primera sal y entra del escenario que veras como te aparece aunque es mas facil que te salga si primero derrotas a su equipo en los partidillos del autobus en rango S[/b] [u]conseguir a byron:[/u] [b]pues es el mismo proceso que el de jordan pero lo unico que varia es donde sale, y sale en la torre inazuma, al fondo donde hay como una especie de lago como he dicho anteriormente si no te sale a la primera vuelvelo a intentar hasta que te salga (y es mas facil que te aparesca si primero derrotas a su equipo en rango S en los partidillos del autobus).[/b] [u]conseguir a xavier:[/u] [b]es el mismo proceso que los anteriores jugadores pero solo cambia la posicion de donde aparece y aparece en el campo del instituto de darrent[/b] [u]conseguir a masato ( el nieto de axel):[/u]
[u]conseguir a kanon el nieto de mark:[/u]
(segun la edicion que tengas podras conseguir a uno o a otro en la blizzard conseguiras a kanon y en el fire a goenyi) [u]conseguir a dvalin (capitan de epsilon):[/u]
[u]conseguir a torch:[/u] [b]para conseguir a torch, tienes que ir a la ciudad del mary times (no al campo) y entrar en el faro, torch esta dentro de la puerta que hay justo al entrar a la derecha.[/b] [b]trucos del inazuma eleven 3:[/b] [u]conseguir a jordan:[/u] [b]como sabran, jordan se va al mitad de la partida y luego para recuperarlo hay que volver a ficharlo aqui les dejo un video de como hacerlo[/b]
[u]rococco:[/u]
[u]a nakata:[/u]
[u]conseguir a edgar:[/u]
[u]paolo:[/u]
[u]tiago torres:[/u]
[b]bueno y aqui acaba esta pequeña guia sobre los diferentes juegos de inazuma eleven espero que os haya aclarado mas de una duda ( a los nuevos claros ya que los que llevamos aqui un tiempo esto lo sabemos de memoria)[/b] salu2
23 VOTOS
Danielsamus5500Hace 12 años1
[i]Gracias por la información me ha servido de mucho  [/i]
Austinrose12662Hace 12 años2
@Danielsamus
Mostrar cita
[i]Gracias por la información me ha servido de mucho [/i]
[b]nada hombre para eso estamos para ayudarnos mutuamente [/b]
4 VOTOS
RaulGreen34Hace 12 años3
En la version española que salga se podra conseguir a masato y a kanon??
Austinrose12662Hace 12 años4
@RaulGreen
Mostrar cita
En la version española que salga se podra conseguir a masato y a kanon??
seguramente si
1 VOTO
Inaxuma208Hace 12 años5
Kual recomiendas k es mejor el nieto de mark o el de axel.
Actionman654Hace 12 años6
Agradeceria que pusieses mayusculas.
Austinrose12662Hace 12 años7
@Inaxuma
Mostrar cita
Kual recomiendas k es mejor el nieto de mark o el de axel
sin ninguna duda para mi es mejor el de axel
SilverEvans271Hace 12 años8
A mi me gusta mas el de mark.
Austinrose12662Hace 12 años9
@SilverEvans
Mostrar cita
A mi me gusta mas el de mark
pero sus tecnicas aunque ambos sean delanteros la del nieto de mark son inferiores
Austinrose12662Hace 12 años10
Bueno señores pues si teneis alguna duda sobre los diferentes juegos de inazuma eleven me mandan mp o lo ponen aqui    
Mark47113
Expulsado
Hace 12 años11
Y que supertecnicas tiene cada uno.
SilverEvans271Hace 12 años12
Pero si a silver (kannon en japones) le enseñas disparo celestial y alguna otra tecnica buena se hace el amo del balon.
Austinrose12662Hace 12 años13
@SilverEvans
Mostrar cita
Pero si a silver (kannon en japones) le enseñas disparo celestial y alguna otra tecnica buena se hace el amo del balon
[b]ya, pero yo me referia a las tecnicas de base no a los stats[/b]
Jorje97635Hace 12 años14
Jeeling es bueno y k tecnicas tiene?
Austinrose12662Hace 12 años15
@Jorje97
Mostrar cita
Jeeling es bueno y k tecnicas tiene?
yo lo tenia pero no te lo recomiendo es muy malo la gente lo tiene por tenerlo, yo lo tenia pero lo eche enseguida
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Algunos trucos y curiosidades de los diferentes juegos de inazuma eleven

Hay 33 respuestas en Algunos trucos y curiosidades de los diferentes juegos de inazuma eleven, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL