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Foro Off Topic y humor
Por Jeff-RKO661
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 363307

La historia de Aeropostale, Hollister, Abercrombie y American Eagle

[color=Teal][i][b]Buena amigos de 3DJuegos aqui les traigo un post sobre la historia de marcas de ropa que en estos tiempos estan de moda, tienen diseños comodos y originales, espero y les guste[/b][/i][/color]

[color=white]----------------------------------------------------------------[/color][b][i][size=25][color=Teal]Aeropostale[/size][/i][/b][/color]

[color=white]-----------------[/color][url=http://f.imagehost.org/view/0250/aeropostaleportadaze6]La historia de Aeropostale, Hollister, Abercrombie y American Eagle[/url]

 [color=DimGray][i]Aeropostal, también bajo el nombre de Aero, es una americana de ropa minorista que vende ropa informal, con más de 900 tiendas en los Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico, Perú y los Emiratos Árabes Unidos. Sus tiendas tienden a estar ubicados en centros comerciales y grandes áreas de comercialización.  Aeropostal vende prendas de vestir de moda incluyendo camisetas, pantalones vaqueros, y innerwear exteriores, accesorios y trajes de baño.  Su ropa está dirigida a 14ta-17mo años y, normalmente, se venden a precios por debajo de $ 50.  Aeropostal también tenía una marca de ropa de surf llamado Jimmy'Z, que terminó las operaciones a principios de 2009.[/color][/i]

[color=white]------------------------------------------------------------------------------[/color][color=DarkRed][b][i][size=15]Historia[/b][/i][/size][/color] 

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 [color=DimGray][i]Aeropostal la primera tienda se abrió en 1987 en la ciudad de Nueva York.  El nombre de Aeropostal es el francés para "correo aéreo" y se originó a partir de la década de 1920 Francia / América Latina-empresa de correo aéreo, Compagnie Générale Aeropostal.  La empresa fue creada y es propiedad de Federated Department Stores. Fue vendido en 1998 a los SMS Delaware Inc., un grupo privado de inversión que más tarde tomó la empresa pública. Aeropostal inició su comercio electrónico tienda a principios de 2005.Total de ventas netas de la tienda fiscal 2008 fue de $ 79,1 millones.[/color][/i] 

 [color=white]------------------------------------------------------------------[/color][color=Blue][b][i][size=15]Expansión internacional[/b][/i][/size][/color]  

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   [color=DimGray][i]En el verano de 2006, se anunció que Aeropostal se introduzca el mercado canadiense. El 3 de agosto de 2007, el primer canadiense Aeropostal tienda abrió sus puertas en blanco Oaks Mall en Londres, Ontario. En septiembre de 2006, Aeropostal inauguró su primera tienda en la República Dominicana, ubicada en la Plaza Acrópolis, en Santo Domingo. En mayo de 2008, Aeropostal inauguró su primera tienda en Puerto Rico en Plaza Carolina.  Las semanas siguientes Aeropostal abrió dos tiendas ubicadas en Plaza Las Américas y en Prime Outlets-Puerto Rico.La compañía planea abrir más de 12 a 14 tiendas en Puerto Rico en 2010. En abril de 2009, Aeropostal también tiene una explotación ubicada en el centro comercial Jockey Plaza en Lima, Perú. En marzo de 2009, amplió sus operaciones de Aeropostal al Oriente Medio, la apertura de su primera tienda en Dubai. La compañía planea abrir más de 20 tiendas en la región durante los próximos años, incluyendo los almacenes de la EAU, Kuwait, Bahrein y Qatar.[/color][/i]

[color=white]-------------------------------------------------------------------------------[/color][color=Green][b][i][size=15]Filiales[/b][/i][/size][/color] 

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  [color=DimGray][i]Aeropostal tuvo una marca de ropa de surf llamado Jimmy'Z, que puso en marcha en 2005. A comienzos de 2009, cerró sus Aeropostal 11-tienda Jimmy'Z cadena de centrarse en su nombre y una nueva tienda de la cadena llamada 'PS de Aeropostal ".PS de Aeropostal ofrecerá prendas de vestir en el valor a precios de mercado de la 7ma-12da edad.  La compañía tiene previsto abrir la primera PS tiendas en junio de 2009 y de aproximadamente nueve tiendas en el ejercicio económico del PS 2009.[/color][/i]

[color=white]-------------------------------------------------------------[/color][b][i][size=25][color=DarkOrange]Asuntos internos[/size][/i][/b][/color]

 [color=white]------------------------------------------------------------------------[/color][color=Teal][b][i][size=15]Competencia[/b][/i][/size][/color]  

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 [color=DimGray][i]Aeropostal principalmente compite con otras empresas de moda joven, entre ellas: [b]American Eagle Outfitters, Hollister Co. y Abercrombie & Fitch,[/b]  todo lo cual genera más en las ventas netas de Aeropostal.  En 2007, Aeropostal generó $ 1,59 mil millones en ventas netas, mientras que sus competidores más grandes, American Eagle y Abercrombie & Fitch, reportó ventas de US $ 3,7 mil millones y $ 3 millones, respectivamente.[/color][/i] 

[color=white]------------------------------------------------------------------------[/color][color=Orange][b][i][size=15]Promociones[/b][/i][/size][/color]
  
 [color=DimGray][i] En 2007, la compañía empezó a hacer promociones con éxito para aumentar las cifras de marca. The  La primera promoción fue la venta de los Fall Out Boy álbum, Infinity on High, con una tienda exclusiva camiseta.  Otras ofertas incluyen gratuito de toallas de playa con cincuenta cada dólar de compra, y un oso de vacaciones gratis con una compra de más de cien dólares, cada uno en su respectiva promoción temporada. Estas vacaciones también se lleva donados por tiendas de Aeropostal a organizaciones benéficas locales en sus respectivas comunidades. En 2008, junto con Aeropostal sin fines de lucro, organización de jóvenes hacer algo para los adolescentes lanzó Jeans, una campaña de sensibilización de adolescentes sin hogar.  Tiendas recogería poco utilizadas vaqueros y donarlos a organizaciones benéficas locales. A cambio, los donadores recibieron un 20% (2008) o el 25% (2009) de descuento en un nuevo par de pantalones vaqueros Aeropostal.  En 2008, la campaña recaudó más de 125.000 pares de jeans. En 2008 y 2009, Aeropostal donó 10.000 pares de jeans para la nueva campaña.También se promovió el espectáculo griego Temporada 1 DVD con una camiseta gratis con una compra de $ 50. [/color][/i]


[color=white]--------------------------------------------------------------------------[/color][b][i][size=25][color=Sienna]Hollister[/size][/i][/b][/color]
 
[color=white]-------------------[/color][url=http://f.imagehost.org/view/0533/hollister-couple-passion-love][/url]

[color=DimGray][i]Hollister Co., HCO o simplemente Hollister es una marca de ropa estilo "Vida Americana" de la compañia Abercrombie & Fitch. Inspirado en Sur California, la marca esta diseñada para atraer a adolescentes y jovenes adultos de las edades de 14 a 18 años y a veces es llamado como el look "Brandon Carlson". La marca vende ropa con el logotipo HCO, y solamente esta disponible en las tiendas oficiales Hollister y en hollisterco.com. La marca fue clasificada como la marca numero uno para los adolescentes en los Estados Unidos.[/color][/i]

 [color=white]------------------------------------------------------------------------------[/color][color=Sienna][b][i][size=15]Historia[/b][/i][/size][/color]   

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[color=DimGray][i]Abrió su primera tienda en Easton Town Center en Columbus, Ohio. Mientras la nueva marca estaba progresando, Abercrombie & Fitch vio un efecto de canibalización (una situación cuando una marca nueva de una compañía se come el crédito de marcas anteriores). Como resultado, la mercancía de A&F comenzó a usar materiales y construcciones de calidad más alta (y subiendo los precios) para distinguir la difirencia entre las dos tiendas. Hollister Co. es muy similar a Abercrombie & Fitch, con la excepción de que los precios son un poco menos caros que los de Abercrombie. En mayo del 2002, oficiales de A&F mandaron un carta a la marca rival American Eagle Outfitters acusando a la compañía de usar el número "22" en gorras y playeras confundiendo a los clientes pensando que ellos estaban comprano mercancía de Hollister. Específicamente, el pleito acusaba a American Eagle de infracción de marca registrada, competición injusta y prácticas comerciales engañosas. Abercrombie & Fitch pidió a una corte que parara a American Eagle de usar el número y premiar con premio compensatorio y pagar por daños punitivos. El 24 de marzo del 2006, Hollister termino su programa de premios "Club Cali". El programa empezaba con la "Tarjeta Roja" que era de la cantidad de $0 a $500 dólares. Ya que los miembros pasaban la cantidad de $500, los miebros recibían la "Tarjeta de Oro", ya que los miembros pasaban la cantidad de $1,000, los meibros recibían la "Tarjeta de Platino". El programa regalaba un punto por cada dólar gastado, ya que la persona tenía suficientes puntos la persona podía cambiar los puntos por mercancía como CD, tabla para surfear y otras cosas. Empezando en el verano del 2007, A&F gasto más de $10 millones de dólares para instalar paredes con pantallas grandes en las tiendas de HCO en Estados Unidos. Las pantallas reproducen video en vivo desde la playa Huntington Beach en California para dar a los clientes la atmósfera de que están en la playa.[/color][/i]

[color=white]---------------------------------------------------------[/color][color=Sienna][b][i][size=25] HCO en el presente[/b][/i][/size][/color]   

[color=white]-----------------------------------------------------------[/color][color=DarkCyan][b][i][size=15] Comercialización y mercancías[/b][/i][/size][/color] 

[color=white]--------------------------[/color]

 [color=DimGray][i]El logotipo de Hollister es una gaviota volando, bordada en todas las playeras tipo polo e impreso en todas las etiquetas de la mercancía. El dueño de Hollister es Abercrombie & Fitch. El arreglo de las tiendas y de los anuncios de Hollister son hecho para que se vean idénticos a los de A&F, solo con pequeños dones extraordinarios. Sin embargo el hecho de que Hollister es parte de Abercrombie & Fitch no es muy conocido, simplemente porque el estilo que hollister ofrece es completamente diferente al de Abercrombie & Fitch. Las imágenes que Hollister usa en su comercialización son de color sepia y son digitalmente hechos para que se vean destruidas y desteñidas. A la mercancía le dan descripciones como "sexy" o "cool", y la ropa es clasificada como "Dudes" para hombres y "Bettys" para mujeres. La de Hollister incluye camisetas de humor, camisetas clásicas, pantalones de mezclilla (regular y destruidos), faldas, ropa exterior, chamarras y sudaderas, ropa interior para hombres, una colección de fragancías, sandalias y cosmeticos. Recientemente, Hollister ha agregado productos de higiene personal para "Dudes" y "Bettys". Los productos ofrecidos son aerosoles para el cuerpo, jabón para el cuerpo y desodorantes para hombres y la mercancía es "comercialización automatica", una técnica inteligente. En esta técnica el logotipo o nombre de Hollister esta impreso en las camisas en alguna manera. Por comprar y ponerse una camisa de Hollister, el cliente esta promocionanado a la compañía. Las colonias son Jake, HCO22, SoCal; mientras los perfumes incluyen Malaia, Ryder, y SoCal. Respectivamente, cada colonia y perfume fue lanzado junto para complementar a cada uno.[/color][/i]

[color=white]------------------------------------------------------------------------------[/color][color=DeepSkyBlue][b][i][size=15] Tienda[/b][/i][/size][/color]  

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[color=DimGray][i] Las tiendas de Hollister Co. tienen una fachada de una cabaña de playa de sur California. El exterior de la tienda consiste de ventanas cubiertas, paredes color café y cadenas. El interior de la tienda tiene iluminación débil, música ruidosa, y el aroma de la fragancia más nueva, SoCal, lo cual es rociada durante el día. La tienda está dividida entre "Dudes"(hombres) y "Bettys"(Mujeres). En el centro de la tienda hay un salón con tablas para surfear y sillas con mantas y revistas. La ropa es exihibida en estantes y mesas de madera. También hay discos compactos y revistas a la venta. Detrás del salón, la mayoría de las tiendas Hollister tienen más espacio donde se encuentra la sección donde los precios de la ropa está rebajada. Las tiendas Hollister son famosas por tocar música ruidosa de los géneros Rock y Alternativo. La poliza de la compañía es de tocar música entre los 80-85 decibelios. Un gerente de una tienda Hollister dijo que aunque los clientes se quejen, los trabajadores no pueden bajar el volumen de la música. Esto se usa para crear una atmósfera a la que no hay en otras tiendas. En una investigación encontró los niveles de música en los 90 decibelios.[/color][/i]
EDITADO EL 14-03-2011 / 23:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jeff-RKO661Hace 14 años1
[color=white]-------------------------------------------------[/color][b][i][size=25][color=DimGray]Abercrombie & Fitch Co.[/size][/i][/b][/color]

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 [color=DimGray][i]Abercrombie and Fitch, fundada en 1892 por David T. Abercrombie es una compañía de tiendas deportivas estadounidenses. A&F está formado por cinco marcas: [b]Abercrombie & Fitch[/b] (edades 18 - 22), [b]Abercrombie niños[/b] (edades 7 - 14), [b]Hollister Co.[/b] (edades 14 - 18), [b]RUEHL 925[/b] (edades 22 - 27) y [b]Gilly Hicks[/b] que se especializa en lenceria femenina. Las mercancías se venden en almacenes de minoristas, en catálogos y online. En 2006, la compañía tenía más de 900 almacenes en todos los estados de EE. UU. excepto en Wyoming y seis almacenes en Canadá, y planea continuar expandiéndose en Europa y Japón. La cadena está dirigida actualmente por [b]Mike Jeffries[/b].[/color][/i]

 [color=white]------------------------------------------------------------------------------[/color][color=RoyalBlue][b][i][size=25]Historia[/b][/i][/size][/color] 
 
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[color=white]-----------------------------------------------------------------------------[/color][color=DarkCyan][b][i][size=15]Primeros Años[/b][/i][/size][/color]   

 [color=DimGray][i]A&F se fundó en 1892 como una tienda que vendía artículos de acampada, excursión y armas. Durante el principio del siglo XX, Abercrombie & Fitch Co. era una de los almacenes de venta de ropa más populares para las expediciones deportivas de élite británicas. La compañía era conocida por vestir a algunos de los líderes más influentes de Estados Unidos y a celebridades en sus excursiones deportivas. Cada Presidente de Estados Unidos desde Theodore Roosevelt a Gerald Ford se dice que han vestido con ropas de la compañía en alguna ocasión. "Teddy" Roosevelt era especialmente entusiasta de la ropa de Abercrombie & Fitch, y frecuentemente visitaba la tienda en la preparación de sus famosos viajes a África. Otros famosos que pasaron por las puertas de Abercrombie & Fitch fueron Charles Lindbergh, Amelia Earhart, John Sloan, Greta Garbo, Katharine Hepburn, Clark Gable, Harpo Marx, John Steinbeck y el escritor Ernest Hemingway, quien se dice que compró en A&F la pistola que utilizó para suicidarse, su dueño proviene de [b]Europa[/b].[/color][/i]

  [color=white]--------------------------------------------------------------------[/color][color=DarkCyan][b][i][size=15]Abercrombie & Fitch Co.[/b][/i][/size][/color]

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[color=DimGray][i]La sociedad formada por David Abercrombie y Ezra Fitch se disolvió bastante pronto. David Abercrombie era más conservador y estaba contento de continuar con el almacén como estaba, vendiendo ropa profesional a gente que trabaja al aire libre. Ezra Fitch, por otro lado, era más visionario. Creía que el futuro del negocio estaba en la expansión, vendiendo a gente que trabajaba en la calle y para un público más general. Los dos discutían frecuentemente, pese a lo cual la compañía crecía con un gran éxito. En 1907, Abercrombie vendió su parte de la compañía a Fitch y volvió a fabricar artículos para exterior. Fitch continuó su negocio con otros socios y por primera vez pudo dirigir la compañía a su gusto. Fitch determinó que la tienda debía tener un aspecto exterior. El stock no se ocultaba detrás de un cristal. En vez de ello, se mostraba como si estuviera en uso. Puso una tienda de campaña y la equipó como si estuviera en medio del bosque de Adirondack. Una hogera ardía en una esquina, donde se situaba un guía experimentado impartiendo información valiosa a posibles compradores interesados. Parte de la estrategia para expandir la compañía era la creación de un catálogo de venta por correo. En 1909, Abercrombie & Fitch enviaron más de 50.000 catálogos que incluían ropa de exterior, ropa de camping, artículos y columnas de consejos. El coste del catálogo estuvo a punto de arruinar a la empresa, pero probó ser un instrumento de marketing rentable. En 1913, la tienda se trasladó a una dirección más céntrica y de fácil acceso en la Quinta Avenida de Nueva York, expandiendo su inventario para incluir ropa deportiva. A&F se convirtió en la primera tienda de Nueva York en proporcionar ropa tanto de hombre como de mujer. En 1917, A&F se volvió a trasladar a un edificio de 20 plantas en Madison Avenue, convirtiéndose en la tienda de artículos deportivos más grande del mundo. En el exterior, un cartel dice: "Donde el Camino Brillante cruza el Boulevard." La tienda insignia de la marca tenía muchas comodidades diferentes: la planta de abajo tenía una pista de tiro; en el entresuelo había una equipamiento para esquí, tiro con arco, buceo y deportes de exterior; de la segunda planta a la quinta se reservaban para ropa adecuada para cualquier clima o terreno; en la sexta planta había una galería de cuadros y una librería sobre temas deportivos, una instalación de reparación de relojes y una escuela de golf, totalmente equipada con un profesional residente; la planta séptima incluía una armería, orejeras y más de setecientos tipos de pistolas y rifles, y el octavo piso estaba dedicado únicamente a la pesca, el camping y la navegación, e incluía un escritorio que pertenecía a un instructor de "cebo y mosca" que daba lecciones en una piscina. La sección de pesca de la tienda sola tenía más de 48.000 moscas y más de 18.000 cebos de pesca. Los dependientes contratados en Abercrombie & Fitch no eran vendedores profesionales, eran hombres de campo. Hablar de sus aficiones era un placer para ellos, y sólo vendían a petición de los compradores.[/color][/i]

  [color=white]-------------------------------------------------------------------------[/color][color=DarkCyan][b][i][size=15]Era Post-Fitch [/b][/i][/size][/color]  

[color=white]----------------[/color] 

[color=DimGray][i]En 1928, Ezra Fitch se retiró de la empresa. A pesar del cambio en la propiedad, Abercrombie & Fitch continuó en expansión. En 1939, adoptó el eslogan "La Tienda de Artículos Deportivos más grande del Mundo". En 1962, la compañía tenía tiendas en Chicago (a nombre de Von Lengerke & Antoine, un minorista asociado desde 1928), San Francisco y una tienda en el Hotel Broadmoor en Colorado Springs (Colorado), así como tiendas de temporada de invierno en Palm Beach y Sarasota y de ropa de verano en Bay Head, Southampton (Nueva York) y Hyannis. La expansión continuó en los 60 y 70, con la apertura de nuevas tiendas A&F a gran escala en centros comerciales suburbanos en Short Hills (1963), Bal Harbour (1966), Troy (1969) y Oak Brook (1972). A pesar del éxito aparente de la cadena, la empresa empezó a vacilar financieramente a final de los 60 y sufrió una bancarrota en 1977. Oshman's, un minorista de artículos deportivos, adquirió Abercrombie poco tiempo después, pero la empresa continuó con dificultades. En 1988, The Limited Inc. (ahora llamada Limited Brands) adquirió A&F, y decidió resucitar la debilitada marca. The Limited había tenido éxito creando nuevos conceptos de tienda, como Express (ropa de mujer) y Victoria's Secret (lencería y productos de belleza). Durante más de una década, A&F fue cuidadosamente reconstruida como un comercio de ropa para adolescentes por el CEO Mike Jeffries. La compañía empezó a abrir tiendas en centros comerciales exclusivos en todo Estados Unidos a pricipios de los años 90, con los adolescentes y estudiantes de entre 18-24 como objetivo. La ropa consistía en camisas de mujer, vaqueros, minifaldas, bermudas, jerseys de lana, polos y camisetas. La ropa producida en los años 90 era bastante consecuente con la imagen burguesa de clase alta, y seguía menos las tendencias de la moda. La tienda pronto tuvo éxito y a mediados de los años 90 había docenas de tiendas A&F en Estados Unidos. Un marketing cuidadoso hizo que la marca fuera sinónmo de una ropa informal y sexy. En 1996, The Limited sacó a bolsa a A&F en el New York Stock Exchange y gradualmente se retiraron de la propiedad de la compañía.[/color][/i]

  [color=white]---------------------------------------------------------------------------[/color][color=DarkCyan][b][i][size=15]2000-HOY [/b][/i][/size][/color]  

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 [color=DimGray][i]La compañía optó por construir sólo grandes tiendas, entre 700 y 2,000 m2, en centros de gran volumen en las afueras de las ciudades. Durante los 90, A&F ganó más de 4300 dólares por metro cuadrado, pero el número ha descendido significativamente en los últimos años. En 2003, las ventas fueron de $3700/m2. En 2003, la compañía expandió sus oficinas centrales de New Albany (Ohio). Se sitúa entre acres de bosque, en un recinto rústico, con estructuras de estilo granja con elementos de arquitectura moderna, en una reflexión de las raíces exteriores de la compañía. El campus incluye un comedor, barbacoas, caminos, un centro recreativo y una tienda A&F donde se desarrollan los elementos de marketing y diseño. El diseño de interiores tiene un cierto parecido a las tiendas, amueblado con madera oscura y suelos de hormigón, sofás de cuero y cómodas alfombras gastadas. En noviembre de 2005, la compañía completó la construcción de su local de la Quinta Avenida en Nueva York. La tienda tiene cinco niveles de espacio de venta con iluminación oscura, maniquíes agrupados en cajas de cristal (así como una fusiles antiguos en otro nivel) y contraventanas de madera. En agosto de 2006, la compañía completó la renovación de su tienda en The Grove at Farmers Market en Los Ángeles, su segundo buque insignia. La compañía está desarrollando actualmente un quinto concepto conocido como Gilly Hicks, que se espera que sea introducido en 2007.[/color][/i]

[color=white]----------------------------------------------------------------------[/color][b][i][size=25][color=Teal]American Eagle[/b][/i][/size][/color]  

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 [color=DimGray][i]American Eagle Outfitters es una empresa textil estadounidense de accesorios. Fue fundada en 1977 por Mark and Jerry Silverman como una subsidiarai de Retail Ventures, Inc., una empresa que también operaba a Silverman's Menswear. Los Silvermans vendieron su propiedad en 1991. American Eagle se especializa en atraer la clientela joven. Uno de los productos más vendidos y exitosos de American Eagle Outfitters han sido los Low-rise jeans, camisas Polo, camisetas con gráficas y trajes de baño.[/color][/i]

 [color=white]-------------------------------------------------------------------------[/color][b][i][size=15][color=DarkSlateGray]Otras marcas [/b][/i][/size][/color]   

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 [color=DimGray][i]Además de su marca original, la empresa ha estado desarrollando nuevos planes para abrir nuevas marcase iniciativas conceptuales para seguir creciendo en el mercado. La segunda marca de "concepto de estilo de vida", fue [b]Martin + Osa[/b], lanzada en otoño de 2006, y atrae a personas de entre 28 a 40 años de edad. Sus precios son más caros que los de [b]Banana Republic[/b] pero con un estilo más fresco.Cuenta con suéteres Cashmere y ropa casual para una clientela mucho mayor. También venden productos por [b]Fred Perry, Adidas, Onitsuka Tiger, Hobo Internacional,[/b] entre otros. La gama de precios ronda entre los 20 a + 200. En 1999, la empresa adquirió la empresa textil con sede en Canadá llamada [b]Bluenotes[/b], en la que tiene aproximadamente 100 tiendas con 3,300 pies cuadrados. El concepto se especializa en una clientela más joven, con edades entre los 12-25 años, y fue posicionada como una marca de estilo urbana/suburbana. Debido a su pobre desempeño, en 2001 Bluenotes fue vendida a YM Inc.[/color][/i]

  [color=white]--------------------------------------------------------[/color][b][i][size=15][color=DarkSlateGray]Crecimiento de la empresa[/b][/i][/size][/color]    

 [color=white]----------------------------------------------------[/color]

 [color=DimGray][i]American Eagle se expandió internacionalmente al entrar al mercado canadiense. Una segunda tienda se abrió en White Oaks Mall en Londres, Ontario, al adquirir las divisiones de Dylex en el 2000 (Thrifty's, Braemar, & National Logistics). Ahora hay tiendas American Eagle en toda Canadá. En 2006, se abrieron 42 nuevas tiendas American Eagle y 65 fueron remodeladas. Todas las tiendas junto con MARTIN + OSA y las tres nuevas tiendas de prueba aerie, tuvieron un incremento de ingresos del 8% para ese año. En 2007, la empresa abrió entre 45 y 50 tiendas American Eagle, al menos 15 tiendas de prueba aerie, y aproximadamente 12 nuevas tiendas MARTIN + OSA. Además, se remodelaron aproximadamente 45 American Eagle, todas las tiendas juntas lograron obtener de incremento un 10% en sus ingresos.[/color][/i]


[b][i][color=Teal]Espero y el tema haya sido de su agrado   [/color][/b][/i]
EDITADO EL 14-03-2011 / 23:54 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Jeff-RKO661Hace 14 años2
Si esta repetido favor de cerrar el tema   
Salu2    
Ericsetc328Hace 14 años3
Si algien vive en guadalajara mex que me diga donde me compro una de esas jaja .......es encerio 
Jeff-RKO661Hace 14 años4
@Ericsetc
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Si algien vive en guadalajara mex que me diga donde me compro una de esas jaja .......es encerio
[i]*Editado*[/i]
EDITADO EL 14-03-2011 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ere021Hace 13 años5
[b]discuLpamE perO perdOnamE perO nO presisamente tieneS qE iR a EU para comprar aLguan palyerA! o lo qeE sea de aeropostaLe hollisteR abrcrombie y/o american eagle
en algunaS boutiqUE de guadaLAjara la puede encontraRR cLArO QE la boutique sE a de las buenaS no esa deLos tiangiS    perO en fin sOLo Lo dijO por qE yO ehh comraDO variiAS! en boutiqueS! de gdLj!!

ok bay beSOS! 
Saito-yueh2006Hace 13 años6
Sii Abercrombie es la mas cara, aeoro es la chafa, american tiene estilo cool en ropa de hombre, de mujer mejor ni la veas...
Hollister es la mejor en calidad y precio.
La mayoria de mi ropa sencilla es American, y en camisas me encanta Abercrombie  
CansinoDX10599Hace 13 años7
@Ere02
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[b]discuLpamE perO perdOnamE perO nO presisamente tieneS qE iR a EU para comprar aLguan palyerA! o lo qeE sea de aeropostaLe hollisteR abrcrombie y/o american eagle en algunaS boutiqUE de guadaLAjara la puede encontraRR cLArO QE la boutique sE a de las buenaS no esa deLos tiangiS perO en fin sOLo Lo dijO por qE yO ehh comraDO variiAS! en boutiqueS! de gdLj!! ok bay beSOS!
Dime que tu tecla de mayúsculas funciona mal. POR FAVOR.
2 VOTOS
ED98491Hace 13 años8
[b]primero quye nada mann muy buen post la vdd! pormi te pondria +10 pero pos bueno solo puedo una bes jaja y me impresiona ya ban mas de 49 mil jaja pero bueno muy buen post enserio!! te quedo conmadre como desimos aca  

P.D. ey bro (Ere02) osea deja de escribir de esa maneraa we alchile me cai tan mal que agan eso! supongo que eres de ser un freson y ya como tu ay miles pff! y creo eso ya paso de moda de estar escribiendo en mayusculas y minusculas!! -.-! 

a y perdonen mi mala ortografia enserio pero no estoy tan acostumbrado a escribir tan bn que digamos =P[/b]
Prime3508Hace 13 años9
Estas marcas se han vuelto muy populares estos días, en la  calle todo lo que veo es ''Aeropostale'' o "Hollister" ETC, y para tenerlos originales no hace falta ir a EE.UU, vasta con ir a una tienda de calidad.   

P.S. Es que nadie se da cuenta que un párrafo entero en [b]"negritas"[/b] es molesto y hace daño a la vista?  
ED98491Hace 13 años10
@Prime
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Estas marcas se han vuelto muy populares estos días, en la calle todo lo que veo es ''Aeropostale'' o "Hollister" ETC, y para tenerlos originales no hace falta ir a EE.UU, vasta con ir a una tienda de calidad. P.S. Es que nadie se da cuenta que un párrafo entero en [b]"negritas"[/b] es molesto y hace daño a la vista?
[b] pues mira mann si lo dises por mi ya que yo siempre que pongo algo lo pongo en negritas y no lo pongo nomas por ponerlo si no no lo poniera la vdd -.-! lo pongo ya que se apresia mejor la letra y se ve mejor y nose lo veo mas con vida yo que se y aparte me gusta no se si aiga algun problema? [/b]
Anubis296795Hace 13 años11
@ED98
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@Prime
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Estas marcas se han vuelto muy populares estos días, en la calle todo lo que veo es ''Aeropostale'' o "Hollister" ETC, y para tenerlos originales no hace falta ir a EE.UU, vasta con ir a una tienda de calidad. P.S. Es que nadie se da cuenta que un párrafo entero en [b]"negritas"[/b] es molesto y hace daño a la vista?
[b] pues mira mann si lo [u]dises[/u] por mi ya que yo siempre que pongo algo lo pongo en negritas y no lo pongo nomas por ponerlo si no no lo poniera la vdd -.-! lo pongo ya que se apresia mejor la letra y se ve mejor y nose lo veo mas con vida yo que se y aparte me gusta no se si [u]aiga[/u] algun problema? [/b]
Por las letras negritas no tenemos ni un problema, pero... estemmmmm ammmmm. Buen día
ED98491Hace 13 años12
[b]si si lo se y lo admito tengo mala ortografia yo no soy perfectos como ustedes en la ortografia es por eso que casi en todos mis mensajes pongo PERDONEN MI MALA ORTOGRAFIA ya si no lo ven pues claro ya no es mi problema  y pues malo fuera que no me entendieran lo que escribo   [/b]
EDITADO EL 27-07-2010 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Adequa475Hace 13 años13
La primera vez que las escucho    
ED98491Hace 13 años14
@Adequa
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La primera vez que las escucho
[b]wao! aca en mexico principalmente en las prepas esas marcas paresen uniformes de todos los dias de donde res bro? [/b]
1 VOTO
ED98491Hace 13 años15
@ED98
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@Adequa
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La primera vez que las escucho
[b]wao! aca en mexico principalmente en las prepas esas marcas paresen uniformes de todos los dias de donde eres bro? [/b]
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Foros > Off Topic y humor > La historia de Aeropostale, Hollister, Abercrombie y American Eagle

Hay 31 respuestas en La historia de Aeropostale, Hollister, Abercrombie y American Eagle, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

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