Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Vaart2168
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1069

¿La mejor silla del mundo?

¿La mejor silla del mundo? 

Hoy me entero de que la famosa cadena sueca de venta de muebles excesivamente económicos ha lanzado una silla destinada especialmente a aquellos que se pasan horas y horas jugando y mirando la televisión.

La silla en cuestión es muy sencilla, tiene una especie de reposabrazos para que podamos sentarnos y jugar sin cansarnos casi, o al menos eso es lo que parece. No sabemos si será cómoda o no, pero por su precio, unos 50 euros, más le vale que lo sea. Por cierto se me olvidaba, la silla se llama Jesper Bench, y si alguien es tan amable de confirmarnos su venta en las tiendas Ikea españolas, ¡que nos lo diga por favor!

Fuente: [url]www.sextonivel.com[/url]
1 VOTO
Dontshootme1852Hace 15 años1
Por lo que veo todavía no es perfecta. Aún tienes que levantarte para ir al baño  

P.S. ¿Cuánto tardarán en sacar un estudio que afirme que los niños se están deformando la espalda, que no crecen o que se convierten en jorobados de Notre Dame? 
Ikea no sabe donde se mete. Tiempo al tiempo...
2 VOTOS
Alfony285Hace 15 años2
Esa silla esta bien por un lado y tampoco mucho, os lo explicare.
Yo tengo una silla de estas de ordenador para jugar, por lo que la espalda la tengo recta y para jugar me apoyo las manos en los muslos, asi de facil, esa silla me parece horrible, vale que tengas reposabrazos, pero la espalda que????? te la vas a hacer polvo, ademas, tienes que estar muy inclinado segun veo en la foto, no me gusta sinceramente   
Trige10093Hace 15 años3
Le doy una ostia a la tabla de planchar y me hago una igualita XDDDDDD.
EDITADO EL 22-04-2009 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alfony285Hace 15 años4
Jajajaja es verdad!!!!!!!!!!         
Edurip22345Hace 15 años5
Cuando no estes en esa posicion que como te pones,,,,Si no tiene espaldera!
Con esos 69€ me compro un juego pa la play que parece que lo han echo a posta y todo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿La mejor silla del mundo?

Hay 5 respuestas en ¿La mejor silla del mundo? , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL