Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2509

GoldenEye Reloaded mostrado para PlayStation 3 y Xbox 360

[b]GoldenEye Reloaded mostrado para PlayStation 3 y Xbox 360[/b]
El videojuego de Wii da el salto a la alta definición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119012/goldeneye-reloaded-mostrado-para-playstation-3-y-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GoldenEye Reloaded
Nylson38Hace 12 años1
Nunca jugué al Goldeneye original, básicamente por la edad. Pero si es tan bueno como dicen y el remake (que eso es lo que me jode, un remake de un remake) lo hace Raven según apuntan los rumores será compra casi segura. Ya que me han ganado el corazón con Singularity, el cual (a falta de jugar a los Bioshock) es el mejor FPS de esta Gen, según mi opinión.
EDITADO EL 19-07-2011 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DevilRaska1831Hace 12 años2
No le veo mucho futuro en este mercado.
ELLxDanieL1171Hace 12 años3
El de Wii es excelente, lo tengo y debo decir que tanto la historia como el online me vician mucho, podria tenerlo para x360, pero ya que vendere mi wii... podria entrar a pensarlo
Dark-Thas2293Hace 12 años4
Perfecto!!!, uno de los juegos que mas me gustan de Wii se vendrá derecho a mi negrita, magníffico sin duda.
1 VOTO
Wakymen1310Hace 12 años5
A mi el de N64 me flipo en su dia, asique ya veremos este como sale.
1 VOTO
Conboy4415Hace 12 años6


Pobresito quedara debastado con tanto shooter en ps3 y 360.
EDITADO EL 19-07-2011 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Complex3773Hace 12 años7
De los pocos juegos que envidio de Wii,pase mi adolescencia enganchado al multi con mis colegas,entre otras joyas de la 64...cuando Nintendo tenia una consola de verdad.
5 VOTOS
Metalex1000491Hace 12 años8
Esto me recuerda a las películas, no me refiero a películas de 007, si no cualquiera que ha tenido una versión antigua y la han adaptado al presente tipo "La Guerra de los mundos" o "Soy leyenda", pero ahora está pasando con las viejas glorias de las consolas anteriores como "Duke Nukem" y ahora con este golden eye. A ver si es capaz de alcanzar la buena obra que hicieron con esta entrega en los nuevos formatos, y que no la caguen  
Madrid29992423Hace 12 años9
Otro fps? joe...
Zytten139988Hace 12 años10
Saben, esto no me gusta nada... Activision nos dió a los nintenderos un remake del excelente fps multiplayer EXCLUSIVO DE NINTENDO EN SU DÍA... y ahora como siempre acostumbran estos perdedores, lo sobreexplotan y lo hacen Multiconsolas...

Vaya basura estás hecha Activision...
1 VOTO
Makurth6505Hace 12 años11
Aun recuerdo las mega viciadas con los amigos en modo multijugador en la N64
Mcmakillguys062666Hace 12 años12
[b][color=#0000FF]Que bien que hagan un remake de este juego, como hicieron con Perfect Dark. Estos dos títulos no los he podido jugar pero gracias a que estamos en la moda de los remakes, les daré una oportunidad. 

PD: El precio seguro que será bajo, creo que el juego habrá que descargarlo por Xbox Live Arcade.[/b][/color]
Santiagomoralesg4631Hace 12 años13
Para mi pasara sin gloria ya que he escuchado, este juego es como los COD, que uno va matando todo lo que a uno se le ponga y en linea recta, osea lo que se ha visto hasta el cansancio en xbox 360 y PS3, y que no es como el goldeneye de 64.
Evatamuygorda1052Hace 12 años14
@Nylson
Mostrar cita
Nunca jugué al Goldeneye original, básicamente por la edad. Pero si es tan bueno como dicen y el remake (que eso es lo que me jode, un remake de un remake) lo hace Raven según apuntan los rumores será compra casi segura. Ya que me han ganado el corazón con Singularity, el cual (a falta de jugar a los Bioshock) es el mejor FPS de esta Gen, según mi opinión.
Pocos FPS juegas tú.
1 VOTO
OvercIock71Hace 12 años15
Awwww yeahh! un remake como Dios manda! cuanto he anhelado ver un Goldeneye en 360 o PS3, eso si, que retome la esencia de la Joya que en su día me eclipso en la N64 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GoldenEye Reloaded mostrado para PlayStation 3 y Xbox 360

Hay 55 respuestas en GoldenEye Reloaded mostrado para PlayStation 3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL