Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BattleForge
BattleForge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BattleForge
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 670

BattleForge: Comentarios del análisis de BattleForge

[size=14][b]Estrategia, acción y cartas de ejércitos online, un mundo en guerra forjado por héroes.[/b][/size]
La filial de Electronic Artc, Phenomic, presentan una apuesta en firme a fin de revolucionar el género de la estrategia en tiempo real. Se trata de Battleforge, un título a caballo de los RTS de corte clásico como pueden ser Warcraft o C&C, y los juegos de cartas coleccionables al más puro estilo Magic. El resultado es un vistoso juego de batallas épicas en un entorno fantástico y de estética Steampunk, que se nutre de la personalización de la baraja a fin de ofrecer posibilidades estratégicas ilimitadas. Veamos que nos depara este innovador título de los creadores de The Settlers y de la serie Spellforce.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3807/0/battleforge/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Kenaron149Hace 14 años1
@3d juegos
Mostrar cita
Battleforge rodar de manera estable en los equipos más modestos. Como ejemplo, decir que en uno de los equipos de pruebas (C2D E6750, 4gb RAM a 800Mhz y GForce 8800GT 512)
si eso es un equipo modesto apaga y vamonos,
Battleforge813Hace 14 años2
Battlforge el mejor juego ke hay
Carloz1224Hace 14 años3
@Battleforge
Mostrar cita
Battlforge el mejor juego ke hay
sin duda , yo pa soltar billetes imposbile , no me lo pense 2 veces, cn este game directo a comprarlo , de hecho el mismo dia no fui a clase porque taba jugando
Polmos8933Hace 14 años4
@Carloz
Mostrar cita
@Battleforge
Mostrar cita
Battlforge el mejor juego ke hay
sin duda , yo pa soltar billetes imposbile , no me lo pense 2 veces, cn este game directo a comprarlo , de hecho el mismo dia no fui a clase porque taba jugando
Si pues ahora que lo han sacado gratis te habras quedado a gusto
Mrjoko14Hace 14 años5
Sí, gratis y en ingles... -_- menos mal que no compré este juego, que decepción, se me está haciendo durísimo el intentar enterarme de todas las cartas... mmm...
Responder / Comentar
Subir
Foros > BattleForge > Comentarios del análisis de BattleForge

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de BattleForge, del foro de BattleForge. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL