Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1279

Darksiders II: Impresiones - Darksiders II

[b]Impresiones[/b]
El Apocalipsis ha llegado, y antes de tiempo. Ya lo comprobamos con Guerra en una de las mejores aventuras de acción que nos ha dado la presente generación de consolas. Pero su hermano, Muerte, otro de los jinetes, no quiere quedarse atrás, y nos plantea una aventura paralela en el tiempo que tiene como principal objetivo superar a su predecesor. Más grande, más rolero, más impactante, más acrobático y más fantástico. Darksiders 2 cambia la espada por la guadaña.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7966/2993/0/darksiders-ii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
AdRiAN-1072Hace 12 años1
El primero ya fue un juegazo y este promete mas y mejor
dios compra segura    
Luchoxx1048Hace 12 años2
Muy bueno este darksiders,, si el uno estuvo entre los tres mejores hack and slash de la generacion, me gustaria ver hasta donde puede llegar este,,

PD: cmo puede ser 3DJuegos q les guste bayonetta??  
Lucas-dg1909Hace 12 años3
Uh tiene una pinta genial... no pude jugar al 1    este cae fijo   
Pirado935234Hace 12 años4
La sombra de God of War es alargada así que el listón esta altísimo... vamos a ver que ofrece este titulo y sinceramente creo que las comparaciones salen solas.

En cuanto al uno es simplemente espectacular aunque siempre me quede con ganas de algo mas de creatividad... Pero todo pinta bien para Dark Siders2 y muerte

EDITADO EL 19-07-2011 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
TerraTower403Hace 12 años5
Es igual a razieeel!! (Legacy of Kain: Soul Reaver)
2 VOTOS
Xlxlx2580Hace 12 años6
Me agrada la idea de enfatizar el componente de plataformas con un personaje más ágil como Muerte,ya que en el anterior estaban un poco limitadas las posibilidades en ese aspecto.
Alsborg915944Hace 12 años7
Por favor no campareis esta saga con God of War, ya que son muy distintas, pienso que el Darksiders, se asemeja bastante más a un Zelda, con los combates y habilidades tratandolo de forma más adulta ...
Dvdanta961307Hace 12 años8
@Luchoxx
Mostrar cita
Muy bueno este darksiders,, si el uno estuvo entre los tres mejores hack and slash de la generacion, me gustaria ver hasta donde puede llegar este,, PD: cmo puede ser 3DJuegos q les guste bayonetta??
Si de verdad te gusta el género Hack and Slash pienso que Bayonetta debería ser de lo mejor que juegues, tiene grandes posibilidades en el combate y yo lo poco que pude probar pintaba muy interesante en el apartado de jugabilidad. Te recomiendo que te lo juegues bien y le des una oportunidad, es un gran juego.
1 VOTO
Xavi-dam68Hace 12 años9
Verdadero juegazo!!!!       

Aparte parece que realmente se están esforzando para ofrecer innovaciones en esta segunda parte...

Ojalá todas las compañías fuesen así!!!     
Luchoxx1048Hace 12 años10
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Luchoxx
Mostrar cita
Muy bueno este darksiders,, si el uno estuvo entre los tres mejores hack and slash de la generacion, me gustaria ver hasta donde puede llegar este,, PD: cmo puede ser 3DJuegos q les guste bayonetta??
Si de verdad te gusta el género Hack and Slash pienso que Bayonetta debería ser de lo mejor que juegues, tiene grandes posibilidades en el combate y yo lo poco que pude probar pintaba muy interesante en el apartado de jugabilidad. Te recomiendo que te lo juegues bien y le des una oportunidad, es un gran juego.
creo q es el ultimo juego q jugaria,,jaja es lo mas japo q vi en mi vida desp de naruto jja,, soy de god of war,castlevania, dantes inferno, darksiders..me gustan esos tipos de hack and slash
Jaiito4163Hace 12 años11
@TerraTower
Mostrar cita
Es igual a razieeel!! (Legacy of Kain: Soul Reaver)
La primera vez que lo vi pense exactamente lo mismito!! jaja dios que pinta tiene este muerte...lo unico que no me agrada es que es un poco soso en cuanto a espectacularidad en el vestuario y,en mi opinion,le quitaria la mascara...
AL-54teamx1187
Expulsado
Hace 12 años12
En cuanto pueda reservarlo en game lo reservo para tener ya uno mio
Dvdanta961307Hace 12 años13
@Luchoxx
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Luchoxx
Mostrar cita
Muy bueno este darksiders,, si el uno estuvo entre los tres mejores hack and slash de la generacion, me gustaria ver hasta donde puede llegar este,, PD: cmo puede ser 3DJuegos q les guste bayonetta??
Si de verdad te gusta el género Hack and Slash pienso que Bayonetta debería ser de lo mejor que juegues, tiene grandes posibilidades en el combate y yo lo poco que pude probar pintaba muy interesante en el apartado de jugabilidad. Te recomiendo que te lo juegues bien y le des una oportunidad, es un gran juego.
creo q es el ultimo juego q jugaria,,jaja es lo mas japo q vi en mi vida desp de naruto jja,, soy de god of war,castlevania, dantes inferno, darksiders..me gustan esos tipos de hack and slash
Pues anda que Dantes Inferno antes que Bayonetta, la historia de Dante violada por todos los lados posibles, ¿Dante no era un poeta?.... No en ese juego se convierte en un caballero de las cruzadas que lanza cruces, para los que conocemos la poesía alegorica de Dante ese juego es un insulto, porfavor, por lo que vi en la demo me pareció infame y por no hablar de los gráficos que algunos escenarios son de PS2, los personajes génericos a más no aburrir, los puzzles por lo que he visto en los videos son todos iguales y no suponen un nivel de dificultad alto,.... En fin tu sabrás pero Bayonetta en mi opinión supera a Dante en todo lo que he visto en él.
Altairtoro13165Hace 12 años14
El primer juego me gusto bastante,si este promete ser mejor es seguro que estara entre mis favoritos.
Resident15454Hace 12 años15
El primero fue bastante bueno, aunque me parecio corto porque me lo alquile 6 dias y me lo pase en 4 dias en dificultad media, aun asi espero que el 2 sea un poco mas largo e innovador en ciertos aspectos como en los movimientos a la hora de luchar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Darksiders II > Impresiones - Darksiders II

Hay 29 respuestas en Impresiones - Darksiders II, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL