Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2676

Darksiders II: Impresiones - Darksiders II

[b]Impresiones[/b]
El Apocalipsis ha llegado, y antes de tiempo. Ya lo comprobamos con Guerra en una de las mejores aventuras de acción que nos ha dado la presente generación de consolas. Pero su hermano, Muerte, otro de los jinetes, no quiere quedarse atrás, y nos plantea una aventura paralela en el tiempo que tiene como principal objetivo superar a su predecesor. Más grande, más rolero, más impactante, más acrobático y más fantástico. Darksiders 2 cambia la espada por la guadaña.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7967/2994/0/darksiders-ii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
5 VOTOS
RickyTB47Hace 12 años1
[b]Se viene un JUEGAZO!!!!![/b]        
3 VOTOS
AgentMaine2026Hace 12 años2
Jizz in my Pants!!!!!   
Darksiders 2 [b]definitivamente[/b] es un [b]MUST HAVE[/b] para el próximo año!!! (junto con Halo 4 y Mass Effect 3!!!)
5 VOTOS
Enrique9148Hace 12 años3
WOW.. se ve que joel le ha puesto empeño a esta secuela....MUERTE RULES¡¡¡¡ 
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 12 años4
Espero sea lanzado pronto ya no aguanto la ganas;  si es verdad eso de que podremos encontrarnos con algunos jinetes en la historia seria un puntazo, ojala implementen una armadura oculta como en el primer darksiders, por el momento ya esta en mi lista de proximas compras JUEGAZO!     
Darkstyle1749Hace 12 años5
Ufff, este si es un juegazo, uno de mis favoritos de esta Gen, ahora con un toque rolero mas profundo, mas largo, mejores gráficos...     
Nada mas que decir solo que espero "la muerte"...        
1 VOTO
EikeSH85147Hace 12 años6
[b]Menudo juegazo nos viene [/b]  espectacular , se ha hecho de rogar esta entrega .
1 VOTO
Presstor505Hace 12 años7
Pues es una de las aventuras que mas eh disfrutado en 360
unas veinti y pocas horas yendo de un lado a otro(me lo pasare otra vez jejeje)
este en un pricipio no me gusto mucho lo del nuevo prota,pero muerte
tiene tanto carisma como su hermano, ademas con esas mejoras en la jugabilidad
conviertiendolo en un titulo todavia mejor le hacen unos de los destacados
de los proximos meses....seguirle la pista...
Mephisto666637Hace 12 años8
        ... me han dejado muchísimo mas que picado con estas impresiones del juego, desde que supe de su existencia ya lo tenia considerado como obligatorio, pero ahora con todo esto que acaban de soltar me han alegrado el dia y sin exagerar mucho la vida misma    ... 50% mas largo, 50% mas grande y con un toque rolero mucho mas extenso, ademas de un posible online cooperativo, que para mi normalmente es el menor de los alicientes, pero por lo visto no capara la campaña individual y si lo saben aplicar podria ser una maravilla ir en misiones con los 4 jinetes            
Tarantinomaster69Hace 12 años9
Yo recien estoy jugando y disfrutando del Darksiders 1, y me entero de esta noticia WOOOOOOWWW, si con Guerra esta de putisima madre, con Muerte lo disfrutare el doble...!!! 
Es que acaso estan haciendo un Diablo con la jugabilidad de God of War?? Porque que si logran hacer todo lo que prometen (y bien!!!) con el Darksiders, estariamos al frente de un nuevo Assessin Creed  o God of War; porque ya se vendrian tambien Darksiders 3 y 4, franquicias que repiten formulas, mejoran detalles, pero que CASI TODOS quieren jugarlo!
KratosGodofWar8473Hace 12 años10
Si el primero me gusto este me gustara el doble y mas con Muerte,me gusta muchisimo mas que Guerra  
Eldjmat13Hace 12 años11
 alfin desde que termine el 1 (ase 2 meses) lo espero
Sydney-losstarot939Hace 12 años12
Interesante toda esta nueva información, la verdad parece que están mejorando aún más el juego. A mi el primero, aún no lo tengo, pero lo poco que jugué me encantó, esa mezcla entre god of war y zelda/metroid me pareció muy acertada. Me hizo que me entrasen ganas de comprarlo y de hehco lo haré en cuanto baje un poco de precio   .
Hellorhell1093Hace 12 años13
Que yo sepa no hay un jinete que se llame lucha .-.

con respecto al juego me parece bastante mejorado, el primero me parecio que tenia buenas ideas pero no fueron implementadas del todo bien, este segundo me lo comprare ya que es mas rolero y ademas el jinete que mas me gusta es muerte :3
Tuteloxot70Hace 12 años14
[b]EXCELENTE[/b]. 
La verdad que me sorprendió la innovadora idea que tuvieron estos tipos,jamas hubiera imaginado un cambio de personaje,de argumento e incluso de mundo.
Espero que este juego sea tan bueno como parece serlo  
Gman90Hace 12 años15
MUY BUENO EL DARKSIDERS 2   

SOLO ESPERO QUE NO TENGA EL MISMO ERROR DE LA CAMARA QUE TENIA EL 1 CON LOS JOYSTICKS  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Darksiders II > Impresiones - Darksiders II

Hay 46 respuestas en Impresiones - Darksiders II, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL