Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 594

Darksiders II: Impresiones - Darksiders II

[b]Impresiones[/b]
El Apocalipsis ha llegado, y antes de tiempo. Ya lo comprobamos con Guerra en una de las mejores aventuras de acción que nos ha dado la presente generación de consolas. Pero su hermano, Muerte, otro de los jinetes, no quiere quedarse atrás, y nos plantea una aventura paralela en el tiempo que tiene como principal objetivo superar a su predecesor. Más grande, más rolero, más impactante, más acrobático y más fantástico. Darksiders 2 cambia la espada por la guadaña.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11758/2995/0/darksiders-ii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Marauder-4468Hace 12 años1
¿Algo más que decir?      
JeiJei848Hace 12 años2
Estamos ante uno de los juegos del proximo año,  esta de  " Muerte " 
1 VOTO
KAZADUM33Hace 12 años3
Otro port a pc de mierdabox.
Dark0ni733Hace 12 años4
Esta secuela sera excelente! muchas mejoras a comparacion del primero! A lo que salga este se vendra a casita para estar al lado de su hermano en PC    
Javiercam12853Hace 12 años5
@KAZADUM
Mostrar cita
Otro port a pc de mierdabox.
Sea Port o no a mi me da lo mismo, porque El primero, lo es llego muy tarde a PC y que, que pasa, es un puto JUEGAZO, a mi personalmente me encanto y este tiene una pinta extraordinaria.
1 VOTO
FresaDulce270
Expulsado
Hace 12 años6
Tiene buena pinta, desde devil may cray 4 no e jugado a un juego de este genero decente, ahora voy a provar el 1 ya me entro curiosidad apunta buenas maneras este game.
Stormbringer35Hace 12 años7
Tiene buena pinta, como casi todo lo que hace Madureira. Parece que superara al uno de largo
El-Sheik3923Hace 12 años8
Me lo compro igual que su antecesor, es un juegazo
Gabu1911Hace 12 años9
    es un juegazo!! Y ahora digo io vendra mas Darksiders? o sea son 4 jinetes Faltaria "Victoria y Hambre"  esperemos q si.. ajaja
Ice-Cool23Hace 12 años10
Particularmente el primer Darksiders me gusto muchísimo por varios motivos: primero y principal el género Hack and Slash no goza de gran repertorio en PC a diferencia de las consolas NextGen como PS3 y XBOX 360 (God of War, Nier, Dante's Inferno, El Shaddai, Bayonetta y un largo etc. más). Segundo: se presentó como un juego sólido, donde la jugabilidad nos hacía sentir que estabamos jugando a God of War, The Legend of Zelda o Legacy of Kain: Soul Reaver por nombrar algunos de los juegos que se me vinieron a la cabeza mientras lo jugaba.
Otro de los puntos fuertes fue la dificultad: jugarlo en Apocalíptico no es una tarea imposible, es más, lo he pasado tres veces en ese nivel y se disfruta muchísimo al presentar un personaje que a pesar de ser medio tosco en sus movimientos, cuando se aprende a manejarlo, se pueden hacer cosas muy versátiles   .
Grandes cambios presenta este Darksiders 2: el tema de las armas y la vestimenta son dos puntos bastante importantes, pues en el periplo de War se echaba en cara la falta de armas (apenas 3 armas principales) y no solo esto, sino que para aquellos que queríamos tenerlas en su máximo poder debíamos hechar horas extras a la partida para lograrlo, debido a que aumentaban muy lento. Otro punto negro eran las almas (moneda de cambio), pues si queríamos que nuestro protagonista gozara de todo su repertorio de habilidades nuevamente debíamos derrochar muchas horas extras y aprovecharnos de algún que otro truquito (paseando por el desierto de los cenizales   ). Espero que en este Darksiders 2 se pueda llegar al final de la aventura con todas las habilidades minimamente en un estado avanzado.
Para terminar, decir que es un acierto ver a Death en acción y más utilizando varias armas y armaduras. Como se pudo ver en el comic que acompañaba al juego, Death era un jinete más serio y sabio a diferencia de War, un sanguíneo colérico que se movía por sus impulsos. Solo resta esperar para ser feliz nuevamente, y espero que sus historias se complementen de tal manera que se puedan jugar seguidamente ambas aventuras para que sea completamente épico (grande THQ y Joe Madureira, sigan haciendo bien las cosas   que tienen el cielo asegurado).
2 VOTOS
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años11
Mel o comprere y lo pondre al lado de su hermanao ojala saquen 1 juego para cada jinete asi tendre todos los hermanos
Urent385Hace 12 años12
@Samuschapi
Mostrar cita
Mel o comprere y lo pondre al lado de su hermanao ojala saquen 1 juego para cada jinete asi tendre todos los hermanos
si esta muy bueno el juego pero sacaran 3 juegos de darksiders en el 3 estaran fury (la hermana) y strife (el hermano) tambien hay un rumor de que puede tener MODO COOPERATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 21-03-2012 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sarkeed5Hace 12 años13
El juego tiene pinta de cojer al personaje y abusar de todo ser que se ponga por delante! jajajaj  
Compucalitv27Hace 12 años14
Sin duda es un  gran pero gran juego y muy esperado ojala y salga pronto
Urent385Hace 12 años15
@Compucalitv
Mostrar cita
Sin duda es un gran pero gran juego y muy esperado ojala y salga pronto
no te entusiasmes sera muy pronto sera en junio de este año
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Impresiones - Darksiders II

Hay 15 respuestas en Impresiones - Darksiders II, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL