Buscar en
Ir al foro
Stranglehold y Vampire Rain ya tienen demos en el bazar de Xbox
  Página: 1  
  08-08-2007 / 11:38 h
3DJuegos 
Stranglehold y Vampire Rain ya tienen demos en el bazar de Xbox
La versión de prueba de Vampire Rain fue colgada ayer mientras que la de Stranglehold debuta hoy.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 12:06 h
Guybrush 
En el descanso del curro he aprovechado para ir a casa a poner a bajar la demo Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Espero que el juego no decepcione, le tengo muchísimas ganas. Tanto shooter táctico y sesudo en la 360... ya tocaba algo descerebrado y frenético que tuviera ambientación realista.
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 14:45 h
Kulungele 
Guybrush escribió:
En el descanso del curro he aprovechado para ir a casa a poner a bajar la demo Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Espero que el juego no decepcione, le tengo muchísimas ganas. Tanto shooter táctico y sesudo en la 360... ya tocaba algo descerebrado y frenético que tuviera ambientación realista.

Dejame tu gamertag, anda reina Guiño Feliz Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 08:35 h
Guybrush 
Mejor te dejo mi msn, y me lo preguntas por ahí que casi prefiero no dejar mi Tag aquí, a ver si luego me van a querer agregar cincuenta cansinos y voy a tener el Live lleno de petardos.

brianbosworth1@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Stranglehold y Vampire Rain ya tienen demos en el bazar de Xbox
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por