Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por ALEXS1327314
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3371

Los Sims 3 - Trucos y guías: Trucos sims 3 (ps3)

Pausa el juego y manten pulsados L1, R1, L2 y R2 para activar el modo trucos. Tendrás acceso a todos los trucos, pero cambiará la posibilidad de conseguir logros.

Dinero fácil: Escribe novelas de ficción en tu ordenador hasta que ganes la suficiente habilidad como para escribir novelas románticas. Una vez escribas una de este género recibirás durante seis semanas royalties, y si potencias aún más las habilidades de escritura puedes llegar a hacer 40.000 simoleons a la semana, aproximadamente.

Ahorrar dinero y aumentar capacidades Sim: Para ahorrar dinero puedes comprar y vender tus productos el mismo día, tendrán el mismo valor. De esta manera podrás utilizar los productos de la tienda para mejorar tu personaje sin coste alguno.

Cambiar nombre: Para cambiarte el nombre, ve al mapa y entra en City Hall. Si entras durante el día de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. te saldrá automáticamente la opción. 

os ire poniendo mas si sois buenos y me dais votos.
3 VOTOS
Ali201113Hace 12 años1
Sabes si van a sacar otro juego de los sims3 para la play 3? Gracias.
1 VOTO
ALEXS1327314
Expulsado
Hace 12 años2
Creo que 4 mas pero no se cuales.
2 VOTOS
Davyd305Hace 12 años3
No me acuerdo muy bien que dia es, pero va a salir el juego de los sims 3 vaya fauna cuidas gatos, caballos , perros(cachorritos)...........................
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Trucos sims 3 (ps3)

Hay 3 respuestas en Trucos sims 3 (ps3), del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL