Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 673

Tales of Symphonia 2 llegará a Wii este otoño

[b]Tales of Symphonia 2 llegará a Wii este otoño[/b]
La versión pal traerá consigo abundantes extras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106110/tales-of-symphonia-2-llegara-a-wii-este-otono/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Darkarlos91164Hace 15 años1
Donde este el tales of symphonia que se quite este, he oido malos comentarios de esta segunda parte
Onoxx66Hace 15 años2
Perfecto!! ^^
El-sax70Hace 14 años3
@Darkarlos91
Mostrar cita
Donde este el tales of symphonia que se quite este, he oido malos comentarios de esta segunda parte
pues yo me alegro el 1º duraba mas de 100, y este con extras
Quimanime77Hace 14 años4
Si ... el uno es una pasada tioo  me lo pase como 10 veces o por ay solo porq queria que en ves de collete el lloid  le entrase lift con la sheena   i las malditas armas de nvilin que siempre me faltava una ¬¬    
con diferencia es uno de los mejores juegos  
i ahora tenemos la segunda entrega ,no s quejen me parece q es una buena oportunidad las criticas aun no  se pueden dar pero por lo visto creo q tendra una historia mas dinamica 
solo nos quedaesperar ^^  gente encantado nos vemoos  
 
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años5
@Quimanime
Mostrar cita
Si ... el uno es una pasada tioo me lo pase como 10 veces o por ay solo porq queria que en ves de collete el lloid le entrase lift con la sheena i las malditas armas de nvilin que siempre me faltava una ¬¬ con diferencia es uno de los mejores juegos i ahora tenemos la segunda entrega ,no s quejen me parece q es una buena oportunidad las criticas aun no se pueden dar pero por lo visto creo q tendra una historia mas dinamica solo nos quedaesperar ^^ gente encantado nos vemoos
Yo tuve unas ganas terribles de este juego, me encanto la primera parte, pero al final como siempre, malas criticas y encima se retrasa en europa. Actualmente este juego no me llama lo mas minimo y me comprare Tales of Vesperia en agosto ya que este mes me voy a pillar dos juegos. Menos mal que Tales of Graces promete ser uno de los mejores tales de esta gen.
Tmac1074Hace 14 años6
@Darkarlos91
Mostrar cita
Donde este el tales of symphonia que se quite este, he oido malos comentarios de esta segunda parte
Claro cuando no ha salido ni en japón y sale este en Agosto
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años7
@Tmac
Mostrar cita
@Darkarlos91
Mostrar cita
Donde este el tales of symphonia que se quite este, he oido malos comentarios de esta segunda parte
Claro cuando no ha salido ni en japón y sale este en Agosto
Pues yo opino lo mismo que darkarlos la verdad...
EDITADO EL 17-06-2009 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales of Symphonia 2 llegará a Wii este otoño

Hay 7 respuestas en Tales of Symphonia 2 llegará a Wii este otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL