Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Linterna Verde: Rise of the Manhunters
Linterna Verde: Rise of the Manhunters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Linterna Verde: Rise of the Manhunters
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 227

Linterna Verde: Rise of the Manhunters: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Wesley-Gibson559Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
La hostia?no,pero tiene lo suyo
Lo termine hace poco y la cosa es asi: game play:calcado a god of war solo q a un nivel no tan alto pero se puede jugar coop lo que lo hace muy recomendable terminarlo en este modo. historia:sin pena ni gloria,lo necesario para justificar las batallas. musica:correcta. graficos:muy regulares,si no fuera x el HD bien podria ser de ps2 duracion:mas o menos entre 5 y 6 horas. y x ultimo lo q hace q valga la pena son los logros/trofeos estan regalados! platino seguro.
1 VOTO
Peta-zeta1230Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Hal Jordan:El Protagonista
Hal "Highball" Jordan pasó el mayor tiempo de su juventud en la Base Áerea Edwards, veinte millas a las afueras de Ciudad Costera (Coast City). Cuando su Padre, al que idolatraba, murió en un accidente árereo, el más grande temor de Hal se volvió realidad. Ningún otro temor ha tomado su lugar. Luego de mudarse a Ciudad Costera con su madre, Hal se pasó la mayor parte del tiempo en los aeropuertos locales, y a menudo en las afueras de de Edwards. y oponiéndose a los deseos de su madre, al cumplir los dieciocho años se enlisto en la Fuerza Áerea de los EEUU. Cuando eso no funcionó, tomó un empleo en Ferris Aircraft. Después de que Abin Sur, el Linterna Verde del cuadrante espacial (o sector espacial, como lo entiendan) 2814, se estrelló en la Tierra, su anillo buscó a un sucesor que fuera capaz de sobrepasar el miedo y es entonces que llegó a encontrarse con el piloto Hal Jordan. Entrenado para convertirse en el mejor de los Green Lantern Corps, la confianza y la fuerza de voluntad de Hal nunca le fallaron... hasta que Ciudad Costera fue destruida por el conquistador Mongul I. Al ser manipulado por el que alguna vez fue su mentor y ex-Green Lantern, (ahora portador del anillo qwardiano amarillo, del cual deriva la vulnerabilidad original de los Green Lantern Corps), Sinestro (DC Comics), e infectado por una impureza llamada el Parallax, Jordan parecía haberse vuelto loco y se convirtió en el instrumento de destrucción del Green Lantern Corps. Después de eso, pasaron varios años (aproximadamente unos 10 a once años en el universo DC), en los que el murió y buscó la redención como El Espectro (DC Comics), como la fuerza sobrenatural de la justicia, y que recientemente este lo ayudó a liberarse de la criatura Parallax, y renació con una nueva dedicación hacia su hogar nativo y el resto del sector 2814, a pesar de tener algunos de sus viejos amigos compañeros linternas (los cuales combatió en Oa a causa de su conversión en Parallax) con algunos resentimientos por los hechos causados en el pasado.Con su anillo de poder, es capaz de crear construcciones o cualquier cosa que requiera de Energía Verde. La antigua debilidad del anillo por el color amarillo ha sido eliminada después de la experiencia de Hal, pero el anillo aún debe recargarse cada 24 horas en una batería de poder personal antes de que la energía de su anillo se agote por completo.En 2011 protagoniza Green Lantern: Rise of the Manhunters videojuego que se encuentra dentro de la franquicia cinematográfica.
Quarso2Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Analisis del Linterna Verde : Rise of The Manhunters
Linterna Verde : Rise of The Manhunters la verdad es un juego muy bueno , tiene una historia muy estructural que al jugar los sorprenderan. El juego tiene controles muy conocidos porque son del disfrutado juego del God Of War 3 el jugo pierde por un momento su jugabilidad y lo recupera por por sus ataques contra los enemigos especiales y fuertes. Otra de las grandes ventajas del juego es que primero manejas a Linterna verde en tierra y de repente apareces manejandolo en el espacio teniendo que esquivar a objetos y destruir enemigos. En el L.T.R.O.T.M. es la abrebiacion de Linterna Verde : Rise of the Manhunters es que viajaras de planeta en planeta en conclucion disfrutaras de nuevos paisajes. El juego tiene una muy buena jugabilidad y mejora cuando se juega en cooperativo. Tambien se mejoran las barras de vida y energia encontrando los meteoritos azules y amarillos. En el menu personal de personajes se encuentran actualisacines que puedes comprar mejoras de ataque :que hacen mas daños , se alargan los ataques se cambian las o se las consigue. La mejora del anillo : que otorgan mas defensa , mas duracion, mas ataque y una linterna de bolsillo interdimencional. Las creaciones : donde se compran nuevas formaciones (armas) en total blaster o anillo , martillo de guerra , mina explociva , bate de besboil , latigo de acero, pack de misiles, minigun, pesas , puño-cohetes , avion bombardero , armadura mecanica y revoleadoras. En creaciones, puedes asignar las armas que usaras en batalla. Espero que les haya gustado mi nombre de usuario es Quarso.
Brotogeris775Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un Buen Juego
Pues en mi opinión el juego es bastante chulo, es lo necesario para un juego basado en una película. Jugabilidad: Buena, te puedes divertir como niño, para eso es, un juego en si para niños. Tecnología: Pues lo normal, ni buena pero tampoco mala. Gráficos: Por ahí decían que parecen de PS2, pues tendría que comprar unos anteojos, los gráficos son buenos para el tipo de juego que es. Sonido: Me gusto bastante. Innovación: Pues no mucha, se basa en la película y en la historia de Linterna Verde. Un buen juego y fácil platino.
Vicentegarciacam268Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
El poder del anillo
Juego de accion de superheroes en este caso linterna verde.portando un anillo de poder tendremos que destruir a nuestro enemigos,iremos mejorando nuestras habilidades y poderes ,conseguiremos algunos nuevos que iremos comprando y completando a traves de los puntos conseguidos.el juego esta bien ambientado y con pantallas bien definidas.se hace bastante divertido y algo corto.para mi gusto esta mejor el capitan america.pero este tambien es un gran juego si te gustan los superheroes.
Narutouchiha12122864Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Linterna Verde: Rise of the Manhunters
Modo Historia: bueno a pesar de que se basa el juego en la pelicula los hechos ocurren despues de lo que sucede en el film tal y como en el juego de the amazing spiderman,esta vez podremos controlar a Hal Jordan el linterna verde de la tierra al parecer el mas debil aunque asi no es ya que las historia nos adentra en unos alienigenas roboticos llamados cazadores que buscan la energia amarilla del miedo para dominar la galaxia y nuestro heroe debe viajar a diferentes lugares y detenerlos con el poder del anillo. Jugabilidad: es bastante sencilla ya que las habilidades son muy faciles de obtener y cuando las vayas consiguiendo puedes simplemente implementarlas con L2 o R2 para poder utilizarlas y la mayoria son creaciones del portador del anillo,desde un mazo o una ametralladora para poder luchar y algo que llama mucho la atencion es el modo cooperativo para 2 jugadores que si es muy solido sin embargo a pesar de eso hay fallas ya que aun en la dificultad mas elevada es muy facil el juego y tiene poca rejugabilidad a pesar de los pocos coleccionables que posee. Graficos: bueno estan bien para ser un juego tan basico como este,aunque no lo he podido jugar 3D supongo no es la gran cosa a nivel visual aunque no posee dientes de sierra como naruto storm..... Sonido: bastante repetitiva despues de unas peleas ya es comun,asi que.... Conclusion: solo se los recomiendo si quieren divertirse ya que es un juego demasiado facil y con facil es verdad porque hasta su platino lo es no me costo trabajo conseguirlo y otra cosa si hay muchas habilidades para desbloquear y es muy similar al afamado god of war aunque no ha de su talla.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Linterna Verde: Rise of the Manhunters > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Linterna Verde: Rise of the Manhunters. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL