Ninja Gaiden Sigma
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Atascado en el Capítulo 4
Tema: Atascado en el Capítulo 4
  Página: 1  
  08-08-2007 / 12:10 h
PS3GAME 
Estoy atascado en el capítulo 4, solamente tengo una pieza para la fuente de la plaza. Me he atascado y no se seguir.

Un saludo y gracias
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 12:49 h
Dante0 
Cual erael capitulo 4 que no me acuerdo si me l dices te ayudo porque yo casi me he pasao el juego
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 18:13 h
PS3GAME 
El objetivo es poner una piedras en una especie de fuente en forma de serpientes. El objetivo es llegar al bar de Han. Me he quedado atascado. No se si esa referencia te sirve, sino busco el nombre del capítulo 4.

Un saludo y gracias
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 03:29 h
Dante0 
No tienes que poner piezas ni nada simplemente tienes que avanzar por callejones etc uan vez en el bar la que te espera hay ya podras jugar con rachel una cazademonios el capitulo 4 es mu facil si tienes otra duda dime
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 10:34 h
PS3GAME 
Dante0 escribió:
No tienes que poner piezas ni nada simplemente tienes que avanzar por callejones etc uan vez en el bar la que te espera hay ya podras jugar con rachel una cazademonios el capitulo 4 es mu facil si tienes otra duda dime

Hay algunas puertas que no puedo abrir. Qué camino hay que tomar para llegar al bar de Han? MIRO en el mapa y la puerta que hay que tomar esta cerrada.
Me olvido de la plaza de las serpientes?

Hay por ahí algún manual o tutorial de este capítulo?

Hay alguna puerta de piedra que da la sensación que se puede destruir. Si es así que arma hay que tener o utilizar?
¡Comentario interesante!
  10-08-2007 / 19:47 h
Depraect 
Para entrar para ir al bar en uno de los callejones hay una puerta color violeta arriba de ahi ay un techo tienes qe subir y qitar el seguro y ya entras debes de llegar alla y no te dejaran entrar te regresas con murasama a su tienda y compras algo y te dara un ticket con el ya puedes entar al bar si qieres mas me dices ya venci ese juego esta facil mi mail es raul_depraect_182@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  27-08-2007 / 01:10 h
Hayabuza 
Lo de la estatua de las serpientes es hasta el area 16 Sacando la lengua en esa solo tienes ke avanzar, esta bien sencilla
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 03:23 h
Roll 
Me quede en el capitulo 3 me pueden ayudar:(
¡Comentario interesante!
  28-11-2008 / 04:13 h
Barcelonista 
Que hay q hacer en el capitulo 4 me quede atascado, llego a una parte del un puente y alfinal esta una puerta grande y esta cerrada como la abro??tambien como abro la puerta que tiene una calabera y otra con la flor de liz??
que hago por favor necesito su ayuda
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Atascado en el Capítulo 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por