Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MySims Agents
MySims Agents
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MySims Agents
Por MiniKong1011
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 765

MySims Agents: Y ustedes que creen al respecto de MySims Agents?

Este juego no lo veo con mucha pinta de ser bueno, los sims siempre han sacado juegos de estrategia domestica (asi le digo yo ) y ahora quieren sacar uno de agentes? en 2D? Bah.. no se no lo veo muy bueno pero opinen

Salu2

PD:Igual no tengo una wii para opinar  soy xboxer
Kenaron149Hace 15 años1
Mmm creo q no lo voy a probar.
Skaltum1012Hace 15 años2
La wii, sigue en la línea de siempre, le sigue llamando juegos a proyectos infantiles.
Por cierto, al que creó este post, aunque solo tengas la 360, deberías ver las cosas buenas de las otras consolas y si tienes algo que decir en contra de ellas, explicar el por qué con rigor y argumentos.
Aunque creo que no tienes muy claro la que significa ser xboxer......
MiniKong1011Hace 15 años3
Mira, al crear este post no e querido ofender a nadie, no soy un xboxer obsesionado, pero mi consola preferida es la 360, y creo que tiene buenos juegos.. me meti en este tema de Wii por que me parecio muy ridiculo  los sims nunca an hecho juegos de este tipo, y quieren empezar con este, que me parece que podrian dejar la tematica de ser agente para un titulo mejor, enves de este que andan haciendo raros experimentos, y no, no tengo muy en claro lo que es ser xboxer

Salu2
Raul-777280Hace 15 años4
PUES A MÍ EL MY SIMS ME ENCANTO TALVEZ ESTE ESTÉ BIEN.
MiniKong1011Hace 15 años5
Pues que bien, tal vez sea un gran juego y les salga de 10..

Salu2 
Juanfranciscobs390Hace 14 años6
               Bueno no es el my sims que mas m intereze pero n puee esta na mal. y no o metais con la wi qe es la mejo de toas las consolas ok sao                                 



viva my simsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
EDITADO EL 15-08-2009 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Raul-777280Hace 14 años7
E visto el anun cio y seguro que me lo compro  
Cerezita354Hace 13 años8
Esta super
Cocaypelusa8Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > MySims Agents > Y ustedes que creen al respecto de MySims Agents?

Hay 9 respuestas en Y ustedes que creen al respecto de MySims Agents?, del foro de MySims Agents. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL