Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Foload662
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3950

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: [Guia] The ogre

Aqui doy unos consejos sobre como derrotarles.
1º- El punto fuerte de este equipo sin duda es su portero.. jamas podras marcarle un gol si usa hight voltage.. que es cuando coje 2 defensas (los monos) y con electricidad para la pelota.
2º-Usa tantos disparos como puedas.. habra algun momento en que usara electric trap que es cuando para el balon con rayos laser electricos en ese momento le marcas.

3º-Evita que el balón llegue a los delanteros.. o sino te marcaran.

4º- En caso de que no puedas vencerles (yo lo logre a la 1º ) manten el empate i sigue chutando.. algun gol marcaras ahy defiende el balon asta que acabe el tiempo.
EDITADO EL 21-07-2011 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sofok0900Hace 12 años1
@Foload
Mostrar cita
Aqui doy unos consejos sobre como derrotarles. 1º- El punto fuerte de este equipo sin duda es su portero.. jamas podras marcarle un gol si usa hight voltage.. que es cuando coje 2 defensas (los monos) y con electricidad para la pelota. 2º-Usa tantos disparos como puedas.. habra algun momento en que usara electric trap que es cuando para el balon con rayos laser electricos en ese momento le marcas. 3º-Evita que el balón llegue a los delanteros.. o sino te marcaran. 4º- En caso de que no puedas vencerles (yo lo logre a la 1º ) manten el empate i sigue chutando.. algun gol marcaras ahy defiende el balon asta que acabe el tiempo.
oye no ves que cuando vas a hacer un tema te pregunta la pagina que si es un nuevo tema solicitud de ayuda o trucos y GUIAS
Hirotoxavier106Hace 12 años2
He oido que con demonio strada y su tiro(pinguino emperador x) al maximo se puede marcar al portero del ogre con la tecnica de los enanos de electricidad aunke no se si es cierto.
Jeecai1Hace 12 años3
Aqui doy unos consejos sobre como derrotarles.  
solo tendras que tener  azel y Yuuto Kidou cuando yuuto kidou carger el poder presionale B  asta que lo saque y lista con esepoder le ganaras al pontero y para ganar seguro cuando ya tengas la bentaja  da tokeques con dos juegadore pulsando AAAAAAA asta quese acave el tienpo eso es lo que yo ise  para ganar.
Ryuusei-No-John3Hace 12 años4
Una forma de vencer el High Voltage es con Toramaru, Gouenji y Hiroto, haciendo el Grand Fire.
Supersonic991002Hace 12 años5
Miren yo eh batido esa tecnica del high voltaje (de los monos chiquitos) con 1)Fire blizzard (fuego a veces le da) 2) Chaos break 3)god legend (el de afrodi) 4)el pinguino emperador X (de demonio strada) 5) gran fire 6)prime legend 7)Big bang 


 Esas son todas con las que eh batido ese ataque             
me despido gracias
Victor27298480Hace 12 años6
Hay una manera de conseguirlo pero hay que hacer varios partidos antes para subir la fuerza. Mi consejo es usar a canon y usar el god canon (traduccion española hecha por mi: cañon celestial) pero primero tienes que subirle de nivel la furza del chute o darle las cosas del cofre. Tambien me dijó un amigo que si subes la amistad con mark evans y canon te dan una tecnica entre ellos dos a parte de la mano celestial omega. Un ultimo consejo utilicen tecnicas flojas pero muy seguidas para dejar al portero sin enrgia y marcar asi facilmente. Salu2.
Ashinazuma747Hace 12 años7
@Foload
Mostrar cita
Aqui doy unos consejos sobre como derrotarles. 1º- El punto fuerte de este equipo sin duda es su portero.. [b]jamas podras marcarle un gol si usa hight voltage[/b].. que es cuando coje 2 defensas (los monos) y con electricidad para la pelota. 2º-Usa tantos disparos como puedas.. habra algun momento en que usara electric trap que es cuando para el balon con rayos laser electricos en ese momento le marcas. 3º-Evita que el balón llegue a los delanteros.. o sino te marcaran. 4º- En caso de que no puedas vencerles (yo lo logre a la 1º ) manten el empate i sigue chutando.. algun gol marcaras ahy defiende el balon asta que acabe el tiempo.
desde el area y con el prime legend le conseguí marcar
Axel19995Hace 11 años8
Si te compras los tres delanteros del ogre i haces su tecnica combinada destrocas el hig voltage.  
AxelBlaxe10205Hace 11 años9
Jaja lo bueno es que en el Inazuma Eleven Strikers se te hara mucho mas facil venderlos ya que la mayoria de los avatares vencen a esa tecnica. (a veces Shindou y Tsurugi no los vencen pero te tienes que acercar mucho)
ElGazelle39Hace 11 años10
@Foload
Mostrar cita
Aqui doy unos consejos sobre como derrotarles. 1º- El punto fuerte de este equipo sin duda es su portero.. jamas podras marcarle un gol si usa hight voltage.. que es cuando coje 2 defensas (los monos) y con electricidad para la pelota. 2º-Usa tantos disparos como puedas.. habra algun momento en que usara electric trap que es cuando para el balon con rayos laser electricos en ese momento le marcas. 3º-Evita que el balón llegue a los delanteros.. o sino te marcaran. 4º- En caso de que no puedas vencerles (yo lo logre a la 1º ) manten el empate i sigue chutando.. algun gol marcaras ahy defiende el balon asta que acabe el tiempo.
Con las súpertecnicas combinadas tipo mangua letal, big bang, fuego total, la aurora, pingüino emperador n* 3... Es mas fácil marcarle a ese portero
Ricwolf22Hace 11 años11
HOLA!
MIRAD YO YA SE CÓMO VENCERLES DE VERDAD CON MEDALLA DE PLATINO: 3 ESTRELLAS 
PRIMERO HAY QUE SUBIR LA AMISTAD DE TODOS LOS JUGADORES AL MÀXIMO I TENER LA MANO OMEGA REMASTERIALIZADA ES DECIR K CUANDO TE CHUTAN PULTAS A LA A MUCHAS VEZES I EL FUEGO DE LS TECNICA SUBE.
PORTERO:
MARK EVANS
DEFENSAS:
TIAGO TORRES, MOUNTAIN, GABI (GO) I A SHAWN DEL INAZUMA JAPON.
MEDIOS:
HECTOR HELIO,SAEL,DESTRA.
DELANTEROS:
CANON EVANS , DEMONIO STRADA I XAVIER DEL INAZUMA JAPON.

SUPERTECNICAS QUE HAY QUE EMPLEAR CONTRA MALLA ELECTRICA:
 - LA AURORA
 - REMATE CELESTIAL
 - CARGA NEGATIVA
 - CAÑON CELESTIAL
 - LLUVIA OSCURA
 - CAÑON X
 - DESCENSO ESTELAR
 - PINGUINO EMPERADOR X
 
SUPERTECNICAS QUE HAY QUE EMPLEAR CONTRA VOLTAJE DUAL:

 - CAÑON CELESTIAL
 - LLUVIA OSCURA
 - LA AURORA


  DE NADA 
1 VOTO
EligioGAA15Hace 11 años12
Yo le gano a la tecnica voltaje dual usando el remate caotico con Aphrodite de Zeus (Tiro A) y con Beacons (Tiro A) y Whitingale (Tiro B) Secretos (se sacan comprando a Aphrodite de Zeus y de la Seleccion Mundial). Tambien con Big Bang Xavier (Tiro A), Jude (Tiro B) y Froste (Tiro B) de Inazuma Japon los tres, pero con ellos solo puedo anotar gol con todos mis jugadores al 100% de amistad entre TODOS y dejando a Beacons y a Bargie (Neo Japon) como jugadores claves, porque los dos me suben tiro y parada por lo que me es mas facil anotar goles y detener tiros.
Y de arquero ocupo a King (Parada A) Secreto (se saca comprando a King de la Royal Academy y de Neo Japon) y con la tecnica de la Muralla Infinita junto a Bargie y Hillvaley ambos de Neo Japon. Al Ogre le he llegado a ganar 8 - 0 jugando con 3 estrellas, incluso les atajo el mangual letal sin problemas. Y a las Inazuma Girl les he ganado 13 - 0 maximo jugando con 3 estrellas. 
Tengan en cuenta que es recomendable tener los PT del arquero a tope para que llene mas rapido y asi no gasten tantos PT por cada tiro que hace el Ogre.
Espero que les sirva y tratare de subir una foto de mi formacion cuando sepa como xd.
EligioGAA15Hace 11 años13
[img]http://i.imgur.com/k3JX3.png?1[/img] ahi les dejo la Imagen

la formacion es bien simple, esta pensaba para potenciar y facilitar la ejecucion de las tecnicas combinadas por eso Aphrodite Y Xavier parten mas atras de lo normal.
EDITADO EL 30-11-2012 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > [Guia] The ogre

Hay 13 respuestas en [Guia] The ogre, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL