| 22-04-2009 / 18:02 h #1 | | |
| | | |
|
 | 22-04-2009 / 18:07 h #2 | | |
| | ¡Bien! Venga, ahora toca bajar los precios  Última edición: 22-04-2009 / 18:07 h. Por Psr96 Editado 1 vez | |
|
 | 22-04-2009 / 18:08 h #3 | | |
| | No, repugnante no... soberbio, extraordinario.
Repugnante es el precio de los juegos de PSP. Eso sí que es repugnante, Sony, muy repugnante. Última edición: 22-04-2009 / 18:38 h. Por DarthTrooper Editado 1 vez | |
|
 | 22-04-2009 / 18:22 h #4 | | |
| | Lo increible es con la facilidad ke se puede piratear esta consola ademas de ke es la mas facil es asta la mas economica normal ke la peña no se pille juego originales pirateandose tan facil pero bueno creo ke ya no tiene remedio  | |
|
 | 22-04-2009 / 18:32 h #5 | | |
| | X coño hacen una consola tan facil de piratearla ??? x le conviene hombre mas money !! i yo muxa veces digo, ke la peña esta es tonta, o es ke se hacen las vicitmas !!! | |
|
 | 22-04-2009 / 18:32 h #6 | | |
| | Este año estan sacando buenos juegos para PSP y la pirateria le va a afectar algo en ventas.... , asi k si es repugnante ver k el progreso no recibira un buen ingreso . por que en parte lo tendra la pirateria . | |
|
 | 22-04-2009 / 18:39 h #7 | | |
| | Que bajen los precios e veran como suben sus ventas.
como se puede gastar 60 o 70 euros en un juego que en una semana esta terminado??
estan locos o que??
aun que ahora ya es demasiado tarde para eso, entonces que carregen con las consecuencias.
como dice el frances en matrix... causa-efecto.. | |
|
 | 22-04-2009 / 18:44 h #8 | | |
| | Lo que es repugnante es que con la crisis mundial que hay no bajen los precios y en España concretamente paguemos hasta cuatro veces más que en Japón. Aqui cada uno barre para su puerta como se suele decir. Si les parece repugnante que demanden antes a las compañias telefónicas, a las empresas que utilizan este mercado para satisfacerse y entonces si hacen y bajan los precios a menos de la mitad y mantienen al menos la calidad que hay ahora en el mercado de los videojuego, entonces y solo entonces se podría entender las palabras de este personaje.
Y otra cosa, ¿no les importa sin embargo que Game y GameStop les revendan sus juegos sin aportarles sus beneficios? Eso no les importa, vaya que casualidad... | |
|
 | 22-04-2009 / 18:46 h #9 | | |
| | Yo no voy a tardar mucho en hacer lo propio con la mía. Para el poco uso que le doy, no me importa correr el riesgo de que se estropee. | |
|
 | 22-04-2009 / 18:52 h #10 | | |
| | Será repugnante, pero la piratería fomenta las ventas de Hardware. Cierto es que tienen pérdidas por los títulos desarrollados por Sony, pero habría que ver cuántos teníamos PSP si no fuera tan fácil de piratear...vamos, yo juego gratis y a cualquier título que salga ya sea de Japón, EEUU o España y si me soplaran 50 euros por un juego vamos, no tenía PSP ya.  | |
|
 | 22-04-2009 / 18:56 h #11 | | |
| | Para reducir el sistema de `piraterias en psp tendrian que hacer un nuevo "sistema operativo",una nueva version de la flash en psp,porque lo que haces es bajar de version,empezar de nuevo.que quiere decir eso???que haste que no saqueis la ansiada psp2...olvidaos de erradicar la pirateria. | |
|
 | 22-04-2009 / 19:03 h #12 | | |
| | Psr96 y DarthTrooper tienen mucha razón, pero bueno, no es Sony la que pone los precios, es que esos precios están en los juegos de Sony, en los de Microsoft, y en los de Nintendo... en fin, lo que deberían hacer TODAS LAS COMPAÑÍAS, es llegar a un acuerdo y bajar los precios de TODOS los juegos, porque los precios que hay son MUY excesivos, y por culpa de esos precios (y encima la crisis), pues viene la piratería... joder, se piratean TODAS las consolas, menos la PS3 porque aún no lo tienen del todo aclarado  no es normal...
Lo que empuja a los usuarios a la piratería es el precio de los juegos, deberían remediarlo, pero creo que no lo harán...
F.V.M. music
Pc-Gamer* Última edición: 22-04-2009 / 19:05 h. Por FVM-890 Editado 1 vez | |
|
 | 22-04-2009 / 19:05 h #13 | | |
| | Bonito año para sacar buenos juegos  Es que no levantan cabeza. | |
|
 | 22-04-2009 / 19:07 h #14 | | |
| | Bueno bueno, como se ha dixo aki, hay gente q SOLO se compra la psp porq se puede piratear...es cierto q hace daño a la industria...pero...eso lo q hay, por un lado se gana por otro se pierde, por cierto le acabo de copiar a un colega el resistance en su psp  jajajajjaja | |
|
 | 22-04-2009 / 19:10 h #15 | | |
| | La pirateria le ha dado mas vida al PSP, repugnante Sony  | |
|
|
|
|