Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Juacko124
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 229

LittleBigPlanet: AYUDA urgente contestenme porfaaa!!!

Hola amigos me e percatado de que en el nivel de las serpientes esta un punto el cual pones una pegatina tiene forma de un lagarto lagartija o un reptil pequeno pero no lo tengo alguien me podria decir donde se encuentra esa pegatina o que alguien juege conmigo si la tiene mi ID:Juacko12 porfas contesten.
Vusco595Hace 12 años1
No lo recuerdo bien pero tranki ya aparecera   
mi ID es cocoxpene si keres jugar para lOs X2
Tolstoi22205Hace 12 años2
@Juacko12
Mostrar cita
Hola amigos me e percatado de que en el nivel de las serpientes esta un punto el cual pones una pegatina tiene forma de un lagarto lagartija o un reptil pequeno pero no lo tengo alguien me podria decir donde se encuentra esa pegatina o que alguien juege conmigo si la tiene mi ID:Juacko12 porfas contesten
Esa pegatina esta al final del nivel donde te sigue una rueda grande que va en llamas, es la primera pantalla de los templos si mal no me acuerdo no estoy muy seguro, pero luego de que acabes el recorrido de la rueda en llamas, devuelte esta oculta bajo la plataforma donde esta rueda queda atorada...Saludos y espero te sirva Agregame para jugar y de paso que me adores como creador y al nivel, asi hago lo mismo por ti, ID Tolstoi22
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > AYUDA urgente contestenme porfaaa!!!

Hay 2 respuestas en AYUDA urgente contestenme porfaaa!!!, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL