Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MAG
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2641

MAG: Primer Contacto - MAG

[b]Primer Contacto[/b]
¿Reinvención del shooter on-line?, ¿Apisonadora de números? ¿Futuro del género? Los adjetivos y titulares se agotan ante MAG. Descubre con 3DJuegos todo lo que necesitas saber sobre una de las principales y más vibrantes exclusivas de PlayStation 3 para el presente 2009.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4086/1242/0/mag/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
6 VOTOS
Tauritin11Hace 15 años1
Tiene muy buena pinta si señorrr...Juegazooo 
Fran171370Hace 15 años2
Si,me parece increible este jeugo,la verdad espero jugarlo con mucha ansiedad,pero una cosa que espero de este jeugo es que si este juego solo tiene online,espero que el online vaya mas liso que la leche,porque comprar el jeugo y el online t va regular,seria para tirarse por la ventana,a mi me da que este jeugo valdra mas barato que los demas,y se vendera como rosquillas
De-Piedra157
Expulsado
Hace 15 años3
Este juego va a ser Dios.

Solo pido,que no haya que pegar 20 tiros para matar a alguien,y que se equilibre el nivel y cantidad de vehículos y armas.

PD:Vosotros también creeis que podremos saltar en paracaidas?
Yumelans587Hace 15 años4
El único inconveniente que le veo es si tendremos que comprarlo como un juego o como un juego normal y corriente con su caja y todo... 
RADULIN7126Hace 15 años5
De momento pinta ser un JUEGAZO!! 

Solo pido lo de algunos de arriba, que no haya que disparar 20 veces a un tio, que vaya fluido y que hayan muchas armas, y muchos francos ¬¬ 

Si es asi... juegazo total y un 10 para Sony.
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años6
Increible como se esta poniendo las pilas Sony con los juegos online, dando un paso mas que la competencia y encima no pagaremos cuotas. Lo que en un principio fue su punto debil(PSN) se esta conviertiendo en todo lo contrario.
Sony sera todo lo fantasma que querais pero con el servicio online grautito lo ha "CLAVADO".
6 VOTOS
Janov1214Hace 15 años7
Si lo hacen bien este juego será una pasada. Espero que mejoren lo del último SOCOM que no está mal pero no es ninguna maravilla.
Ragmariz9563Hace 15 años8
Juegazo este pa mi lista y pensar estar entre tanta gente *_* me hacen chirivitas los ojos hahah    
Trujo219Hace 15 años9
Hostia  veo que este juego juego va a arasar ...... va ser la ostia esperemos que salga mas antes k en noviembre saldran juegos  muy guapos como COD6 ... y tendran bastante conpetencia ... 
i me gustaria k fuese un manejo como el COD 4 O 5 
 VEO K VA SER LA LECHE ESTE JUEGO LE FALTARIA MAS MODALIDADES  YA K SOLO ESTA PENSANDO PARA MULTIHUGADOR EN UN DISCO BLURAY PUEDEN METER MAPAS GIGANTESCO... I MAS COSAS... 
     O SERA POR PLAYSTATION  STORE?
Charlie171202Hace 15 años10
Espero que sea tan bueno como promete, tengo muchas esperanzas en este juegazo 
MichelV11549
Expulsado
Hace 15 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

ViciaoOo1446Hace 15 años12
            que ganas de que salga           
Donvitomafia2144Hace 15 años13
Solo digo que el modern warfare 2 va a sufrir jajaja 

[url=http://www.userbars.com][/url]

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/716531/0/hilo-unico-gran-turismo-5/]*TODO SOBRE GRAN TURISMO 5*[/url]
EDITADO EL 23-04-2009 / 18:03 (EDITADO 5 VECES)
NemesisPrime7427Hace 15 años14
@Donvitomafia
Mostrar cita
Solo digo que el modern warfare 2 va a sufrir jajaja
Moder Warfare 2,Arma 2,Flash Poinnt 2,Bad Company 2,etc. hasta que tenga multijugadores masivos como este . Por cierto,cuantas secuelas para este año en mi lista hehe.
PCGAMES896Hace 15 años15
@Piramides30
Mostrar cita
Increible como se esta poniendo las pilas Sony con los juegos online, dando un paso mas que la competencia y encima no pagaremos cuotas. Lo que en un principio fue su punto debil(PSN) se esta conviertiendo en todo lo contrario. Sony sera todo lo fantasma que querais pero con el servicio online grautito lo ha "CLAVADO".
la verdad es que si,pero ya era hora de que espabilase no??que demasiado terreno le estaba dejando a sus rivales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > MAG > Primer Contacto - MAG

Hay 41 respuestas en Primer Contacto - MAG, del foro de MAG. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL