Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 323

Bethesda Softworks declara que no hay éxito garantizado en la industria del videojuego

[b]Bethesda Softworks declara que no hay éxito garantizado en la industria del videojuego[/b]
"Nada es un éxito 100% garantizado en la industria. Wet podría haber funcionado mejor comercialmente, pero no lo hizo mal"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119026/bethesda-softworks-declara-que-no-hay-exito-garantizado-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wet y Bethesda
CristianTheDeat13916Hace 12 años1
Wet era interesante,pero el problema de ese juego (Aparte de que no vendio mucho)esque era "algo" nuevo sin tener mucho marketing,y la gente no se gastara 70 Euros en un juego nuevo que conocen poco.
Tsugumi3931Hace 12 años2
A mi me gusto.No era mal juego.Solo que no alcanzaba la media de calidad de 85-95 para gastarse 70 € en el.
CristianTheDeat13916Hace 12 años3
@Tsugumi
Mostrar cita
A mi me gusto.No era mal juego.Solo que no alcanzaba la media de calidad de 85-95 para gastarse 70 € en el.
Un analisis nunca te dira exactamente la calidad de un juego,el mejor ejemplo es el Deadly Premonition,3D lo puntuo con un 3,5 y la gente lo pone como juego de culto y juegazo,Wet se llevo un 6,5 y hay gente que le gusto bastante y otra no,aunque comparto tu opinion,no hay que crucificar a un juego del todo solo viendo su analisis.
1 VOTO
Aero171205Hace 12 años4
Yo jugue el DEMO y se me izo mas o menos bien le di un 6.7 - 7 , pero estava medio interesante , y de Rogue Warrior mejor ni hablo el tipo  , por que sera???  
Ulili239Hace 12 años5
Yo me lo compre, pero tuvo que ser importado. Jugue a la demo y me encanto. La mecanica del juego, ese mata-mata, pero con un toque distintio. La idea del estilo tipo peli antigua, a lo grindhouse fue un puntazo. Y la banda sonora es de lo mejor. Pero estoy de acuerdo con lo que se dice del precio. Yo no habria pagado los 70€. Y creo que ese es el problema que hay con infinidad de juegos en España. El precio hace que sean inpensables.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda Softworks declara que no hay éxito garantizado en la industria del videojuego

Hay 5 respuestas en Bethesda Softworks declara que no hay éxito garantizado en la industria del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL