Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 408

Los despidos de Red Fly desembocaron en la cancelación de un proyecto sobre Star Wars

[b]Los despidos de Red Fly desembocaron en la cancelación de un proyecto sobre Star Wars[/b]
El estudio fue obligado a recortar su plantilla en 30 trabajadores a comienzos de este mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119033/los-despidos-de-red-fly-desembocaron-en-la-cancelacion-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars El Poder de la Fuerza 2
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años1
Una lastima la verdad. Habría que ver si esto tiene que ver con una decisión interna o con malos pronosticos producto de anteriores entregas, pero raro igual siendo que The Old Republic y el Star Wars Kinect estan cerca y cuentan con popularidad.


En todo caso lo unico que puedo hacer es echarle la culpa a Starkiller!  
1 VOTO
Virgueria2623Hace 12 años2
Noooooooooooooooo, mierda.
Articcus3377Hace 12 años3
¿Sabéis cuál ha sido el juego cancelado no?? . Os doy una pista," es el que quiere todo el mundo "
3 VOTOS
Manfred1171840Hace 12 años4
Han cancelado el poder de la fuerza 3???????????????????''


no, por favor no...
1 VOTO
Starwarsbattlefr3484Hace 12 años5
No canselen el star wars el poder de la fuerza 3 no por favor
CpDa1620Hace 12 años6
Star wars el poder de la fuerza 2 no deberia ni aver salido.. pasó como el aire que respiro por mis pulmones, sin darme cuenta, yo quiero un battlefront 3 coño! es lo que pide todo el mundo y el que tambien fue cancelado !
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 12 años7
Si cancelaron otro jueguito de legos o el poder de la fuerza 3.. pues no me afecta [b]ni un nanómetro[/b]...

[list]
[i]Red Fly esta sufriendo por culpa de LucasArts.. Dado que les encomiendan hacer juegos que no son dignos de competir con otros en el mercado, títulos de jugar solo un ratito y que realmente no abren el apetito de ningún jugador que se precie serio o fan de los grandes juegos que solían hacer de StarWars en antaño...[/i]
[/list]

Que juegos pensara LucasArts que necesita hacer RedFly para que tenga éxito en ventas?... Y eviten despidos y cancelaciones en el futuro... Será necesario hacer una lista a LucasArts para recordarles?

[list]
Republic Commando [b][u]2[/u][/b] Seria un buen comienzo... Mas de uno querrá saber que le paso al clon 07

[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
3 VOTOS
Manfred1171840Hace 12 años8
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Si cancelaron otro jueguito de legos o el poder de la fuerza 3.. pues no me afecta [b]ni un nanómetro[/b]... [list] [i]Red Fly esta sufriendo por culpa de LucasArts.. Dado que les encomiendan hacer juegos que no son dignos de competir con otros en el mercado, títulos de jugar solo un ratito y que realmente no abren el apetito de ningún jugador que se precie serio o fan de los grandes juegos que solían hacer de StarWars en antaño...[/i] [/list] Que juegos pensara LucasArts que necesita hacer RedFly para que tenga éxito en ventas?... Y eviten despidos y cancelaciones en el futuro... Será necesario hacer una lista a LucasArts para recordarles? [list] Republic Commando [b][u]2[/u][/b] Seria un buen comienzo... Mas de uno querrá saber que le paso al clon 07 [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
republic comando es un juegazo donde los haya, coño es cierto. la mision de la nave, k todo estaba oscuro era flipante pero sigo pensando k habiendo sido los juegos mas vendidos de star wars los de el poder de la fuerza, deberian sacar un tercero por terminar la historia mas k nada. y el k dijo lo del aire de los pulmones... deberias saber a modo de curiosidad, k siempre hay en tus pulmones unos 500 ml de aire k nunca salen debido al gradiente de presion.
Rubeen7719Hace 12 años9
@JugonisMaximus
Opino lo mismo que tú [b]Lucas Arts[/b], deberían dejarse de gili**lleces, y seguir juegos como [b]Star Wars: Republic Comando[/b], [b]Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica III[/b], [b]Star Wars: Battlefront 3[/b], [b]Star Wars: Jedi Outcast 3[/b], o como minimo una nueva e innovadora entrega de Star Wars.[b] Star Wars: El Poder de la Fuerza[/b] era entretenido, a pesar de estar lleno de clichés de la saga. Aún no he podido jugar a la segunda parte, realmente es una pena por el estudio.
2 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 12 años10
Siempre nos quedamos a medias con la historia de las sagas de star wars,    que dejen de tonterias y que hagan el poder de la fuerza 3 pc y consolas....yaaaaaaaaaaa.
EDITADO EL 21-07-2011 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
SombraD1244Hace 12 años11
Normal, esta saga ha sido un tumor. A ver, no me entendais mal. Como juego ha sido alucinante, la jugabilidad física gráficos etc... pero hablando de universo SW, es una patada en los cojones para fans amantes del "canon" como yo. No terminaba de encajar dentro de la cronología global del universo por sus fallos argumentales. Derribar un crucero con las manos? Y vivir para contarlo? Venga ya.
Starwarsbattlefr3484Hace 12 años12
Yo no quiero que canselen el star wars el poder de la fuerza 3
1 VOTO
Gamerpop4292Hace 12 años13
Hay pues que pena      , es triste oir noticias como esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los despidos de Red Fly desembocaron en la cancelación de un proyecto sobre Star Wars

Hay 13 respuestas en Los despidos de Red Fly desembocaron en la cancelación de un proyecto sobre Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL