Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 608

Sony presentará una nueva colección de figuras articulables sobre Uncharted

[b]Sony presentará una nueva colección de figuras articulables sobre Uncharted[/b]
En esta ocasión contarán con un acabado extraordinario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119039/sony-presentara-una-nueva-coleccion-de-figuras-articulables/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ComicCon, Uncharted 2 y Uncharted 3
Tsugumi3931Hace 12 años1
Valdrán un montonaco de dinero.Pero...   que detalle!!!
Diegomyd65Hace 12 años2
Es perfecto para los fans de la saga que tengan el dinero suficiente, en mi caso, a pesar de que me gusta Uncharted no pienso comprarlos ya que ni siquiera me alcanza para comprar todos los juegos que quiero y los que estan por salir, pero para los fans me parece muy bien, saludos.
1 VOTO
Tomas15419Hace 12 años3
Si estos de Naughty Dog no se toman ni un descanso....... ya lo demuestran con la saga Uncharted y Crash Bandicoot !!!!!   
Gerardmx823Hace 12 años4
Yo quiero una figura, pero el precio debe ser muy alto.
Lucasn3243Hace 12 años5
Espero que salgan baratos así me acarro uno 
Sianhulo32Hace 12 años6
La ropa se ve bien, pero la cara no me gusta nada, igual ya no tengo dinero para este tipo de caprichos  
EDITADO EL 21-07-2011 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 12 años7
Me sorprende la calidad y detalle de la figura, aunque ya estoy muy viejo para esto de las figuritas. Ainssss, mis añorados tiempos en los que tenía las estanterías llenas de muñecos de Star Wars.
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 12 años8
@Tomas15
Mostrar cita
Si estos de Naughty Dog no se toman ni un descanso....... ya lo demuestran con la saga Uncharted y Crash Bandicoot !!!!!
Naughty Dog no tiene nada que ver con Crash Bandicoot desde hace 11 años...
PapiteenRD166Hace 12 años9
Ojala que no sobresploten el exito de la franquisia, eso es lo que a llevado a muchas hacia abajo   , pero bueno que una que otra figura no quedaria mal hasta le pega  
Juannnps3598Hace 12 años10
Que bien hecho esta. ojala salga en mi pais    
Ruben2000216Hace 12 años11
Ojala salgan baratas las figuritas estas porque yo soy fan de uncharted i me compraria una.
Mimenda4293Hace 12 años12
Cuando la compres Drake se peleará con los Action Mans que tienes en el trastero.       

A lo Pequeños Guerreros.      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presentará una nueva colección de figuras articulables sobre Uncharted

Hay 12 respuestas en Sony presentará una nueva colección de figuras articulables sobre Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL