Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 427

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -20 de julio-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -20 de julio-[/b]
Demos, expansiones y juegos completos en el servicio digital de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119046/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-20-de-julio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PlayStation 3 y PlayStation Network
Tsugumi3931Hace 12 años1
Mierda.He comprado Golden Axe pensando que era el de PS3 de verdad, no el de Neo Geo.
Soyputoamo29Hace 12 años2
Menudos sin verguenzas estos de sony, resulta q tengo 2 cuentas españolas, una q aun es playstation plus y otra q no, cuando entro en la store con la q no soy plus, me encuentro q los avatares de infamous 2 estan gratis para los plus, entonces entro con la plus y ZASSSS!!! no estan, osea q te dan un supuesto mes plus q te censuran a su gusto, me parece una verguenza total, podeis comprobarlo los q podais
2 VOTOS
Danoninos56Hace 12 años3
@Soyputoamo
Mostrar cita
Menudos sin verguenzas estos de sony, resulta q tengo 2 cuentas españolas, una q aun es playstation plus y otra q no, cuando entro en la store con la q no soy plus, me encuentro q los avatares de infamous 2 estan gratis para los plus, entonces entro con la plus y ZASSSS!!! no estan, osea q te dan un supuesto mes plus q te censuran a su gusto, me parece una verguenza total, podeis comprobarlo los q podais
Buenas Tambien puedes avisar que una de tus cuentas sigue bugeada y la arreglen para que no sigas beneficiandote de un bug..... UN saludo.-
YOKATALYN2892Hace 12 años4
Y como de costumbre... ninguna demo
BL00DYM1K3390Hace 12 años5
Que malo que ya no soy PSN+ jajajaja   
Falonso221050Hace 12 años6
Personalmente playstation plus me parece una autentica.... en fin dejemoslo en eso. No me interesan sus contenidos, ni nada de lo que ofrece, y siguiendo el tema de la noticia, que curioso que cada vez que anuncian en 3djuegos que hay nuevos contenidos en network nunca me interesa nada de lo que sacan, ABSOLUTAMENTE NADA. Bien podrian sacar el resident evil 2 en la store europea, pero bien parece que a sony o capcom no les interesa, no sé por qué motivo cuando ya lleva siglos en la store de USA, no obstante, viendo la store USA (pues tengo cuenta americana también) normal que no me interese lo más minimo lo que ofrece la store europea, al lado de la de usa la store nuestra es una autentica... en fin dejemoslo ahi valga la redundancia. Personalmente como ciudadano europeo me siento maltratado y discriminado por sony, y por capcom, ambas compañias japonesas, no sé que diablos tienen estos japos metidos en la sesera, pero no entiendo ni pajolera idea como es posible que en USA saquen de todo, y aqui sacan sobras, en USA hay sobre stock de juegos de resident evil, ahora hace poco me entere de que sacara capcom una versión exclusiva resident evil exclusivo para japón y vendido a través de su web e-capcom de japón. Perfecto, espero por el bien de capcom que ofrezcan este pack al resto del mundo, porque si bien antes era un usuario aferrimo, casi idolatra de dicha compañia, ahora mismo me estoy empezando a plantear tanto con sony como con capcom esa tendencia exaltante, hacia una tendencia más negativa. En fin ellos verán, que tan bien les va discriminando usuarios según su pais de origen. Saludos.
1 VOTO
Lucasn3243Hace 12 años7
Haber si encuentro algo gratuito para bajar 
Sneiky52252Hace 12 años8
[b]@Falonso22[/b]

La misma sensación tengo, aunque, por lo menos podemos crearnos una cuenta americana y disfrutar de los privilegios de los [i]yankees[/i]...
Soyputoamo29Hace 12 años9
@Danoninos
Mostrar cita
@Soyputoamo
Mostrar cita
Menudos sin verguenzas estos de sony, resulta q tengo 2 cuentas españolas, una q aun es playstation plus y otra q no, cuando entro en la store con la q no soy plus, me encuentro q los avatares de infamous 2 estan gratis para los plus, entonces entro con la plus y ZASSSS!!! no estan, osea q te dan un supuesto mes plus q te censuran a su gusto, me parece una verguenza total, podeis comprobarlo los q podais
Buenas Tambien puedes avisar que una de tus cuentas sigue bugeada y la arreglen para que no sigas beneficiandote de un bug..... UN saludo.-
se puede saber de q hablas? a q te refieres con lo de cuenta bugeada? para q lo sepas no era obligado activarla desde el principio de la promocion, podias activarla justo el mismo dia q se acababa dicha promocion x lo q mi mes gratuito es totalmente legal y no contiene ningun bug......un salu2 pa ti tambien
Embrujocopas9242Hace 12 años10
Dios como esta sony con las rebajas no? No esta nada mal (eso si, comparado con plataformas como Steam se queda un poco (muy muy muy corto)).

Por cierto probe la demo de Limbo y no me hizo mucho tilín (y de los 13 eurazos que cuesta no voi a hablar, podian ponerlo a 10 joder), y la verdad no se por que, me lo voi a pillar y espero que de verdad me sorprenda, la estetica me ha encantado pero, o la demo no es muy buena o el juego no esta hecho para mi.

PD: Es una chuminada pero ese tema de AUDI gratuito me va a venir que ni pintao.
EDITADO EL 21-07-2011 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -20 de julio-

Hay 10 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -20 de julio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL