Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bastion
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2782

Bastion: Comentarios del análisis de Bastion

[size=14][b]Imaginativo y encantador. Una brillante aventura de niños y hombres...[/b][/size]
Supergiant Games se pone en el mapa de los estudios de desarrollo con Bastion, su primer videojuego. Este esperado proyecto descargable cuenta no sólo con una dirección artística preciosa, sino también con una experiencia jugable a la altura de las expectativas. Rol con predominante componente de acción para uno de los más brillantes juegos descargables del año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10588/0/bastion/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Sandpapo915402Hace 12 años1
Impresionante juego , compra asegurada
Velorio2459266Hace 12 años2
[b]le tengo unas ganas a este juego!!!!!! buenisima quedo la pagina..felicidades a la gente de 3d juegos!!!!!!!![/b]
CoHLord1068Hace 12 años3
Parece un excelente videojuego descargable (no podré disfrutarlo por no tener Xbox LIVE...). Bueno, en todo caso, magnífico comienzo de Supergiant Games, espero que sigan así.
1 VOTO
Mcmakillguys062666Hace 12 años4
[b][color=#0000FF]La verdad es que en cuanto a Arcade, están saliendo unas joyas increíbles. Recordad algunos juegos como LIMBO, Splosion Man, Castle Crashers, etc... Hubiera sustituído cualquiera de estos juegos por algunos que tengo de 30 € sin pensarlo.[/b][/color]
Torino19689338Hace 12 años5
He visto ahora un gameplay y creía que era el típico juego de rol donde hay que esperar en los combates pero no... La verdad es que me ha gustado, su jugabilidad me atrae mucho
Amo3k2201Hace 12 años6
Todavia no han puesto el paypal? Me da palo encender la consola y ponerme a mirarlo  
Palillo1212107Hace 12 años7
En estos momentos me arrepiento de no tener una XBox360... ese juego desprende una calidad inmensa.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años8
Tras haber visto varios gameplays, me ha dececionado y no es lo que esperaba. Este juego me parece una bobada de mazmorreo facil como miles, sin mapa, a espadazo limpio y sin mucho más que hacer ni contar. Esto no es un RPG, ni Action RPG ni es nada. Mucho diseño y poco juego. Más RPGs de verdad y menos medias tintas. Bastión no tiene personalidad por muy buenos graficos que tenga.


PD: Me recuerda a Alundra, aunke está a años luz de la calidad general de este que si era un Action RPG de verdad.
EDITADO EL 21-07-2011 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mzen1854
Hace 12 años9
¡Qué pintaza!, Este juego me toca la fibra sensible con esos gráficos tan artísticos y ese concepto de juego tan directo que parece que tiene. Además, hace mucho que no le meto a un buen RPG y está es la oportunidad ideal.  
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años10
@SaGaSensei
Mostrar cita
Tras haber visto varios gameplays, me ha dececionado y no es lo que esperaba. Este juego me parece una bobada de mazmorreo facil como miles, sin mapa, a espadazo limpio y sin mucho más que hacer ni contar. Esto no es un RPG, ni Action RPG ni es nada. Mucho diseño y poco juego. Más RPGs de verdad y menos medias tintas. Bastión no tiene personalidad por muy buenos graficos que tenga. PD: Me recuerda a Alundra, aunke está a años luz de la calidad general de este que si era un Action RPG de verdad.
Que raro que te guste algo
11 VOTOS
Popoful100Hace 12 años11
@Amo3k
Mostrar cita
Todavia no han puesto el paypal? Me da palo encender la consola y ponerme a mirarlo
Si el Paypal ya esta en xbox y si no puedes hacer como yo, crear una tarjeta y meter el dinero justo para utilizarla solo para tus compras online.
Beliar15291Hace 12 años12
Esta pequeña joya se vendrá con papá en cuanto llegue a casa del curro.

Destila encanto, personalidad y diversión.
Futuro94444Hace 12 años13
Me encantan está clase de juegos.
Tienes muy buenos gráficos. Una historia bastante buena.
Calidad gráfica impresionante.

No sé puede pedir más.
Lunimos-854752Hace 12 años14
O.o

Graficos : 10?

Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo     

   
3 VOTOS
Tsugumi3931Hace 12 años15
No me gusta.El único juego de este tipo que me ha gustado ha sido Diablo II.No parece mal juego para ser descargable pero no me gusta no el estilo grafico ni los combates.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bastion > Comentarios del análisis de Bastion

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Bastion, del foro de Bastion. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL