Juegos
Foros

20-07-2011 / 21:45 h 
38
4
463
Nivel 15
Ayuda!! eh recibido hoy un disipador en el cual lo e cambiado por el que trae por default el phenom x4 en fin mi problema es que lo eh montado y garantizo que todo esta bien pero mi problema es que el ventilador  del disipador no gira entonces voy a quemar el procesador el disipador y asta la placa base lo tengo puesto en el cha fan que ay es en donde estaba el de serie,tambien eh probado de ponerlo en el otro fan 1 pero nada no gira 
mi placa base es una asus turbo v-evo el disipador es un freezer 7 pro y mi fuente es una gaming series 600 w 

nada mas enciendo el ordenador miro el ventilador i se mueve pero solo 1 segundo se mueve i como con ganas de arrancar de querer estar en movimiento pero no gira...y nada me tira el error de cpu fan error y no se que le pasara e mirao en la bios i cada ves me va subiendo la temperatura...
no se que acer .

¿que podria ser alguna configuracion en la bios o le reclamo a pccomponentes?
Última edición: 20-07-2011 / 21:54 h. Por Amigojuande
Editado 1 vez
20-07-2011 / 22:27 h 
27
108
580
Nivel 28
Ayuda!! eh recibido hoy un disipador en el cual lo e cambiado por el que trae por default el phenom x4 en fin mi problema es que lo eh montado y garantizo que todo esta bien pero mi problema es que el ventilador del disipador no gira entonces voy a quemar el procesador el disipador y asta la placa base lo tengo puesto en el cha fan que ay es en donde estaba el de serie,tambien eh probado de ponerlo en el otro fan 1 pero nada no gira mi placa base es una asus turbo v-evo el disipador es un freezer 7 pro y mi fuente es una gaming series 600 w nada mas enciendo el ordenador miro el ventilador i se mueve pero solo 1 segundo se mueve i como con ganas de arrancar de querer estar en movimiento pero no gira...y nada me tira el error de cpu fan error y no se que le pasara e mirao en la bios i cada ves me va subiendo la temperatura... no se que acer . ¿que podria ser alguna configuracion en la bios o le reclamo a pccomponentes?
Lo único que se me ocurre es que no sea compatible con el slot o configuración de la placa base. He instalado muchos disipadores y han funcionando a la primera, sin necesidad de configurar la bios.
20-07-2011 / 22:48 h 
38
4
463
Nivel 15
Ayuda!! eh recibido hoy un disipador en el cual lo e cambiado por el que trae por default el phenom x4 en fin mi problema es que lo eh montado y garantizo que todo esta bien pero mi problema es que el ventilador del disipador no gira entonces voy a quemar el procesador el disipador y asta la placa base lo tengo puesto en el cha fan que ay es en donde estaba el de serie,tambien eh probado de ponerlo en el otro fan 1 pero nada no gira mi placa base es una asus turbo v-evo el disipador es un freezer 7 pro y mi fuente es una gaming series 600 w nada mas enciendo el ordenador miro el ventilador i se mueve pero solo 1 segundo se mueve i como con ganas de arrancar de querer estar en movimiento pero no gira...y nada me tira el error de cpu fan error y no se que le pasara e mirao en la bios i cada ves me va subiendo la temperatura... no se que acer . ¿que podria ser alguna configuracion en la bios o le reclamo a pccomponentes?
Lo único que se me ocurre es que no sea compatible con el slot o configuración de la placa base. He instalado muchos disipadores y han funcionando a la primera, sin necesidad de configurar la bios.
http://www.ayudapc.com/problemas-de-hardware/3585-cpu-fan-no-detectado.html es totalmente compatible con amd e puesto las 2 chapitas de aluminio que bienen con sus 2 tornillos creo que esta bien puesto eso con la pasta termica pegado al procesador pero el problema es que mira lo arranco da una vuelta el ventilador se para a los 5 segundos de cargar la bios da otra vuelta ....se para y ya no da mas y sale cpu fan error i claro da sintoma de que le llega corriente pero no da vueltas no gira el ventilador no se que pasa vendra defestuoso de fabrica? o tiene que ver con el didipador que no este bien puesto pd: yo creo que no tiene nada que ver una cosa a la otra porque el ventilador deveria de funcionar con el conestor de 4 pines que trae que va a cpu fan conestado...i el problema es ese que no da vueltas....(con lo contento que estaba yo hoy por armarlo i ahora me viene con esas me cago en...)
Última edición: 20-07-2011 / 23:08 h. Por Amigojuande
Editado 1 vez
20-07-2011 / 23:00 h 
38
4
463
Nivel 15
Pongo unas imagenes   no se que puedo acer estoi arrepentido .

21-07-2011 / 00:03 h 
1
1
48
Nivel 5
Verificastes que cantidad de Voltaje y amperaje necesita ese cooler?  normalmente son 12V y 0.5 A  o 1 A..

Has probado usar la PC y ver si cuando se Calienta un poco mas, comiensa a andar el cooler?
21-07-2011 / 15:48 h 
38
4
463
Nivel 15
Agradesco todos los comentarios de cada miembro por intentar ayudarme i demas. 

(ya lo solucione el problema era del ventilador no estaba en su sitio con el cual con un poco de pasiencia lo solucione quitando el ventilador i mirando aver que podia se i es que de fabrica no lo pusieron bien estaba desencajado i por eso no daba vueltas menos mal que lo mire por curiosidad cosa muy rara i porfin ya me anda gracias a todos i menos mal que no me se ah quemado nada )

este cooler refrigera bien las temperaturas lo pueden comprar que va muy bien a quien quiera acer OC 

un saludo.
21-07-2011 / 16:01 h 
74
36
2574
Nivel 32
Agradesco todos los comentarios de cada miembro por intentar ayudarme i demas. (ya lo solucione el problema era del ventilador no estaba en su sitio con el cual con un poco de pasiencia lo solucione quitando el ventilador i mirando aver que podia se i es que de fabrica no lo pusieron bien estaba desencajado i por eso no daba vueltas menos mal que lo mire por curiosidad cosa muy rara i porfin ya me anda gracias a todos i menos mal que no me se ah quemado nada ) este cooler refrigera bien las temperaturas lo pueden comprar que va muy bien a quien quiera acer OC un saludo.
Y eso que estaba "perfectamente colocado".
21-07-2011 / 22:42 h 
38
4
463
Nivel 15
Agradesco todos los comentarios de cada miembro por intentar ayudarme i demas. (ya lo solucione el problema era del ventilador no estaba en su sitio con el cual con un poco de pasiencia lo solucione quitando el ventilador i mirando aver que podia se i es que de fabrica no lo pusieron bien estaba desencajado i por eso no daba vueltas menos mal que lo mire por curiosidad cosa muy rara i porfin ya me anda gracias a todos i menos mal que no me se ah quemado nada ) este cooler refrigera bien las temperaturas lo pueden comprar que va muy bien a quien quiera acer OC un saludo.
Y eso que estaba "perfectamente colocado".
david es que era del ventilador que no estaba bien sujeto de la parte interior ....me explico? no es que estaba mal colocado de la placa ni del disipador solamenmte el problema era del ventilador que no estaba bien puesto i venia de fabrica ya montado...no deveria de estarlo i sin embargo lo estaba y muy malamente colocado...no acia el click necesario para girar i pooreso no da vueltas en fin....el fabricante sabra que personal tienen trabajando para que venga de esa manera . menos mal que me di cuenta .
Foros > PC > Ayudenme cpu fan error.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.