Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por MarioC74423
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2648

FIFA 11 - Trucos y guías: Truco de comentarios para tu vp

Pues me he dado cuenta de que hay muchos jugadores que faltan para que en español digan de comentario para tu vp, Ej: Villa, Rooney.... Pues bien.. he descubierto un truco en el que hay que hacer lo siguiente: vas a mi fifa 11> ajustes y perfil> opciones de juego y vas dando de L1 o R1 hasta que te ponga audio, ahi cambias el idioma de los comentarios y luego editas a tu vp, el mejor idioma y en el que mas nombres salen es el inglés, pero si hay un jugador que te gusta y no le encuentras, vete cambiando de idiomas. Luego vuelve al español y lo tendrás. Espero haberos ayudado.
EDITADO EL 20-07-2011 / 23:11 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Irene963505Hace 12 años1
@MarioC7
Mostrar cita
Pues me he dado cuenta de que hay muchos jugadores que faltan para que en español digan de comentario para tu vp, Ej: Villa, Rooney.... Pues bien.. he descubierto un truco en el que hay que hacer lo siguiente: vas a mi fifa 11> ajustes y perfil> opciones de juego y vas dando de L1 o R1 hasta que te ponga audio, ahi cambias el idioma de los comentarios y luego editas a tu vp, el mejor idioma y en el que mas nombres salen es el inglés, pero si hay un jugador que te gusta y no le encuentras, vete cambiando de idiomas. Luego vuelve al español y lo tendrás. Espero haberos ayudado.
[b]Buen aporte,ya sabía esto,también el nombre de Xavi no sale así que haced ese paso cambiarlo al Ingles y saldrá.[/b]
Oscar94f20461Hace 12 años2
Pero si me pongo un nombre que encuentro en inglés, y luego me cambio el audio a español, comentará normal y luego para mi jugador usará el nombre en inglés?
Albberto7858Hace 12 años3
@Oscar94f
Mostrar cita
Pero si me pongo un nombre que encuentro en inglés, y luego me cambio el audio a español, comentará normal y luego para mi jugador usará el nombre en inglés?
No, porque yo he probado de ponerme Kaka y no dice nada con los comentarios en español.
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años4
@Albberto7
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Pero si me pongo un nombre que encuentro en inglés, y luego me cambio el audio a español, comentará normal y luego para mi jugador usará el nombre en inglés?
No, porque yo he probado de ponerme Kaka y no dice nada con los comentarios en español.
Pues vaya tontería pues
1 VOTO
MarioC74423Hace 12 años5
@Albberto7
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Pero si me pongo un nombre que encuentro en inglés, y luego me cambio el audio a español, comentará normal y luego para mi jugador usará el nombre en inglés?
No, porque yo he probado de ponerme Kaka y no dice nada con los comentarios en español.
Pues es muy raro, yo puse iniesta pa probar del inglés al español y si lo decía, no sé porqe será, os pido disculpas si habeis perdido el tiempo haciendo este truco.... Pero a mi con iniesta me funcionó os lo prometo... PD: Alberto prueba con otro jugador.
Albberto7858Hace 12 años6
@MarioC7
Mostrar cita
@Albberto7
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Pero si me pongo un nombre que encuentro en inglés, y luego me cambio el audio a español, comentará normal y luego para mi jugador usará el nombre en inglés?
No, porque yo he probado de ponerme Kaka y no dice nada con los comentarios en español.
Pues es muy raro, yo puse iniesta pa probar del inglés al español y si lo decía, no sé porqe será, os pido disculpas si habeis perdido el tiempo haciendo este truco.... Pero a mi con iniesta me funcionó os lo prometo... PD: Alberto prueba con otro jugador.
Iniesta lo puedes poner con los comentarios en español, he probado con jugadores ya, pero solo funciona con su respectivo idioma, pa ponerme Kaka' tengo que jugar en ingles. Merci Igualmente!
MarioC74423Hace 12 años7
@Albberto7
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
@Albberto7
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Pero si me pongo un nombre que encuentro en inglés, y luego me cambio el audio a español, comentará normal y luego para mi jugador usará el nombre en inglés?
No, porque yo he probado de ponerme Kaka y no dice nada con los comentarios en español.
Pues es muy raro, yo puse iniesta pa probar del inglés al español y si lo decía, no sé porqe será, os pido disculpas si habeis perdido el tiempo haciendo este truco.... Pero a mi con iniesta me funcionó os lo prometo... PD: Alberto prueba con otro jugador.
Iniesta lo puedes poner con los comentarios en español, he probado con jugadores ya, pero solo funciona con su respectivo idioma, pa ponerme Kaka' tengo que jugar en ingles. Merci Igualmente!
Es verdad iniesta tambn viene en español, srry... solo intentaba ayudar.
Nestor12best3038Hace 12 años8
Una cosa yo soy portero con mi VP y de porteros solo sale Valdes, también funcionará??
y una pregunta mas sale en los comentarios de algún idioma [u][b]Muslera[/b][/u] ???     
CarlosPs3killer582
Expulsado
Hace 12 años9
@Nestor12best
Mostrar cita
Una cosa yo soy portero con mi VP y de porteros solo sale Valdes, también funcionará?? y una pregunta mas sale en los comentarios de algún idioma [u][b]Muslera[/b][/u] ???
muslera sale en español tambien creo.. nose. pero creo que si,
Ayo99197Hace 12 años10
Alguien save en k idioma sale en el comentario ayoze? pk creo k no sale:S gracias.
Nestor12best3038Hace 12 años11
@CarlosPs3killer
Mostrar cita
@Nestor12best
Mostrar cita
Una cosa yo soy portero con mi VP y de porteros solo sale Valdes, también funcionará?? y una pregunta mas sale en los comentarios de algún idioma [u][b]Muslera[/b][/u] ???
muslera sale en español tambien creo.. nose. pero creo que si,
no porque lo busque varias veces
SiyuCrack2203Hace 12 años12
¿Y cómo es que no sale en español un nombre tan normal como es Sergio? Si dice Sergio Ramos ya podían haber dejado Sergio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Truco de comentarios para tu vp

Hay 12 respuestas en Truco de comentarios para tu vp, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL