Buscar en
Ir al foro
Harry Potter La Orden Del Fenix y los malditos altavoces!
  Página: 1  
  08-08-2007 / 17:30 h
Nundux 
He encontrado a un montón de gente que tiene el mismo problema...

" Llevo una semana buscando el modo de acceder al altavoz de la biblioteca para echarle la pócima. No hay manera. Por ahí han dicho que me suba a la mesa y luego al mueble grande pero es que no encuentro la mesa (a no ser que se refieran a las mesas que hay en el escenario pero que no son móviles y a las que no me puedo subir). Cuento con dos mueble grandes y un pequeño aparador que hay en el pasillo de antes de entrar a la biblioteca... he probado todas las combinaciones para subirme a ellos y soy incapaz,, por favor AYUDA!!!!!"

yo no cuento con ninguna mesa por la biblioteca, solo cuento con un mueble grande al que no me puedo subir sin ayuda de otro mas pequeño que no existe. Pongo la estantería grande junto a la estantería empotrada (la que está fija no se puede mover y sobre la que están los altavoces) y necesito algo mas pequeño para poder alcanzar la estantería que puedo mover, para a su vez alcanzar la grande que no puedo mover y el altavoz. El problema es que el único objeto que encuentro es un pequeño aparador en el pasillo, sobre el cual no me puedo subir ni dentro ni fuera de la biblioteca. ¿Es un error del juego?
GRACIAS
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 12:54 h
Teresa 
Yo ya me he pasado esa fase de los altavoces.Lo que tienes ke hacer es ir a la parte donde estan todos los libros.Hay estaran la mesa y el armario que utilizaste antes.Cogelos y utilizalos para subirte.
Aparte de aclarar esta parte queria hacer otra pregunta ¿Como pones la pocion en el altavoz siguiente?
Necesito ayuda
Llorar
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 17:12 h
Joseha 
No encuentro ninguna mesa en la biblioteca m sty poniendo de los nervios llevo dos dias aqui y no aguanto mas:@ e mirao x toda la biblioteca y no sale ninguna mesa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PSP > Harry Potter La Orden Del Fenix y los malditos altavoces!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por