Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y la Orden del Fénix
Por Nundux3
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2947

Harry Potter y la Orden del Fénix: La mision de los altavoces

Creo que le ocurre a mucha gente...

Llevo una semana buscando el modo de acceder al altavoz de la biblioteca para echarle la pócima. No hay manera. Por ahí han dicho que me suba a la mesa y luego al mueble grande pero es que no encuentro la mesa (a no ser que se refieran a las mesas que hay en el escenario pero que no son móviles y a las que no me puedo subir). Cuento con dos mueble grandes y un pequeño aparador que hay en el pasillo de antes de entrar a la biblioteca... he probado todas las combinaciones para subirme a ellos y soy incapaz,, por favor AYUDA!!!!!"

¿Es un error del juego? ¿Dónde está la mesa? ¿Que hacemos?
Gracias!
1 VOTO
Ivan24570Hace 16 años1
Pues no creeo que sea un error...
lo que yo ise fue irme a unos de los pasillos de la biblioteca ahi ay como dos mesas....[no estan acomodadas]..son las mesas que se utilizan para atrapar al mounstro libro de los mounstros...cuando las localices usa wingardium leviosa...y pon una mesa aun lado del mueble grande...si acaso tienes mas problemas dime a ver en que te puedo ayudar;)
Hormann4Hace 16 años2
Ivan, hola, soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema con el altavoz de la biblioteca, solo tengo un mueble grande y ninguna mesa , por mas que busco no encuentro nada, llevo 2 dias atascado, podrias ayudarme porfa?
Ivan24570Hace 16 años3
Hormann...
la verdad no se qe puede ser...aunqe la verdad creeo qe son trucos del juego por qe yo ya termine el juego y cuando hice otra partida para volver a jugarlo ya no estaba la mesa en la biblioteca:s lo qe yo hice fue abrir mas partidas y jugarlas hasta qe en una aparecio la mesa...trata de abrir otra partida tal ves esta ves si salga la mesa.
Hormann4Hace 16 años4
Gracias Ivan, he tenido que empezar otra partida, pero ahora estoy en el dia interminable y no hay manera de encontrar 5 profetas que me faltan y no puedo seguir, ¿me puedes ayudar? gracias.
Jero22Hace 16 años5
Ahora he llegado hasta el ministerio de magia y lo he pasado he vuelto ha howgarts y me mandan al patio de transformaciones y no se para que . se me ocurrio entrar en herbologia y vi que la mandragora estaba alli y no me deja agarrar las orejeras , entonces pense esta parte se parece a la que tenia que llevarle los ingredientes a ernie Mcmillan pero mire en informacion del juego y tenia los mismos puntos que cuuando termine con el ministerio de magia ¿QUE MIERDA PASA AQUI O QUE TENGO QUE HACER?
Ivan24570Hace 16 años6
Preguntass??
ALIAS5Hace 16 años7
Hola chicos! tengo 96% en las tres casas y 61/70 de los profetas. Pero llevo 2 días en la biblioteca intentando acceder al altavoz, pero únicamente tengo un armadio pequeño el cual intento subirme pero no hay manera, he recorrido todos los pasillos y no hay otro mueble, AYUDA PLEASE!!!!
Adolfito9710Hace 15 años8
Te apareceran 2 banquitos y ponlos uno arriba del otro y subete ( bueno aca en argentina es asi no se)
Vhi001Hace 13 años9
No puedo encontrar el altavoz de la puerta del viaducto ni tampoco el atavoz de el patio del viaducto x favor ayudenme!
Bar9771Hace 8 años10
Hola porfabor ayudenme
Como le hago para echarle la pocion al altavos en Herbologia ya intente de todo y no consigo nada ni siquiera puedo hacer magia porfa ayudenme no me ingnoren.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > La mision de los altavoces

Hay 10 respuestas en La mision de los altavoces, del foro de Harry Potter y la Orden del Fénix. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL