Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por MrKelley2547
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1214

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Manual del buen combatiente (Tiroteo / Bandas en Armadillo)

Me atrevería a decir con toda seguridad, que Armadillo es uno de los niveles más usuales a nivel de partidas de competición.
Por eso os voy a dejar unas pequeñas orientaciones de como sacarle el máximo partido a este escenario.
Lo primero de todo, tenemos que estructurarnos el mapa en 4 zonas:

1- Calle Central (Desde la oficina del Sheriff, hasta la estación de tren)
2- Lateral izquiero (Desde la caseta que queda en el altiplano sureste del mapa, hasta las cajas que quedan a la izquierda de la estación de tren)
3- Lateral derecho (Estaría en el lado opuesto del lateral izquiero, desde la esquina derecha de la calle Central,  hasta el granero.
4- Lateral trasero (Parte delantera y trasera de la estación de tren a lo largo del recorrido de vallas de madera, hasta la altura de la herrería)

Teniendo claras las ubicaciones, es importante remarcar que lo fundamental en este escenario no es ni mas ni menos que hacernos con un Henry de repetición, que nos será de gran ayuda y lo podremos adquirir  en el granero (zona 3), o bien dentro del banco de Armadillo (entre los puntos 1 y 2)

La idea trata de repartirnos las zonas una vez tengamos nuestros fusiles Henry equipados. Previamente, nos asiganemos para cada uno, una zona del mapa, de tal manera que tengamos controlado todo el territorio.

Sitios estratégicos por zonas:

Zona 1: El principal peligro de la calle central, aparte del montón de trincheras que nos encontramos, son las coberturas desde lo alto de los edificios. Por lo tanto, recomiendo que si jugáis en equipo, por lo menos uno de vosotros se coloque estratégicamente en alguna azotea (preferible la de la taberna de armadillo) para mantener el centro de mapa limpio de la mala calaña.
En su defecto, también se puede optar por colocarnos por los rellanos de las entradas de los principales edificios, ya que son puntos llenos de tablones de madera, postes, barriles, etc... Y por lo tanto nos servirán para camuflarnos. Resumiendo, para combate improvisado iremos a trincheras, y para un ataque premeditado, nos ubicaremos en los rellanos de las entradas de los edificos.

Zona 2: El mejor punto para mantenernos en cobertura serían las cajas de al lado de la estación, ya que tendremos controlado toda la zona 2, zona 4 y un tramo de la calle central.
Aquí deberemos andarnos con cuidado con las partes traseras de algunas azoteas, por eso, es importante mantener la cobertura adecuada en las cajas ya mencionadas.

Zona 3: Desde mi punto de vista, es la zona más conflictiva y peligrosa, sobretodo la encrucijada entre el granero, sus caminos que le rodean, sobretodo el que tiene una letrina, herrería y camino que lleva a la zona 1. Aquí, lo más conveniente sería, en lugar de buscarnos una cobertura, andarnos con ojo hacia todas las direcciones.
Para eso recomiendo vigilar constantemente la retaguardia y por los lados. Mucho cuidado también a la zona de arbustos, los paquetes de paja y demás trastos que nos dificultarán la visibilidad. Ojito con el famoso pasillo estrecho que comunica la zona 1 con la 3, ya que muchas veces suele haber algún enemigo aguardando para darnos caza.

Zona 4: La gran particularidad que tenemos en esta area, es que tenemos ese montón de vallas de madera haciendo formas laberínticas. No suelo hacer uso de estas vallas como punto estratégico de ataque, pero puede resultar muy efectivo, de cara a la gente que salga del molino, de la herrería o los que estén por la parte superior de taberna. Siguiendo la estrategia de acurrucarnos en la zona las vallas, debemos vigilar mucho con la puerta trasera de la estación, ya que suele ser un punto de inicio cuando reapareces después de una baja. Asímismo, colocarnos en la puerta de la estación, encarando toda la zona 1, será un buen punto estratégico para sumar abatidos. Como alternativa hay el tejado, pero recomiendo mejor colocarse dentro del mismo edificio, ya que tendremos una mejor cobertura y no nos expondremos a que nos esparzan los sesos por el tejado.

Esta sería la distribuición de Armadillo. Hay muchísimas más cosas a tener en cuenta. Pero primero prefiero aconsejaros las nociones básicas a tener en cuenta en Armadillo, para así familiarizaros y evitar que os echéis a correr como desesperados para sumar abatidos (ERROR FATAL).

Cualquier dato que querráis aportar acerca de combate en Armadillo, será de agradecer.

PD: Son consejos e información. No niego que a más de uno de vosotros, ya le baste con rodar y endosar entre ceja y ceja. Pero tal vez a más de un jugador que aún esté experimentando de primeras el multijador, le sirva de ayuda.



Les saluda,

[i]Mr. Kelley[/i]
EDITADO EL 21-07-2011 / 10:03 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Artix96Hace 12 años1
[i][b]Buen post   [/b][/i]
Juanlu982897Hace 12 años2
@Artix
Mostrar cita
[i][b]Buen post [/b][/i]
Lo mismo digo , nunca había visto este tema .
Killer-tigrex13Hace 12 años3
Yo diria que no es tan importante tener el henry, porque no te servira de  cerca. si consigues el revolver LeMat ( en la comisaria) el henry ( ya lo ha dicho el) la semiautomatica (en la iglesia) i si te pilla de paso la dinamita ( por la zona de los establos), junto con esta guia, seras practicamente imparable.
VincentVega420Hace 12 años4
El truco esta en irte moviendo de zona en zona, intentando coger a los enemigos por sorpresa, blancos faciles son los que campean siempre en un mismo punto.
Pitucr9016Hace 12 años5
Lo mas facil desde un tejado y estando agachado    
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años6
@Pitucr
Mostrar cita
Lo mas facil desde un tejado y estando agachado
No contra jugadores como yo, de ahí el crear una buena guía
Pitucr9016Hace 12 años7
@MrKelley
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Lo mas facil desde un tejado y estando agachado
No contra jugadores como yo, de ahí el crear una buena guía
os dais cuenta que estamos reviviendo un tema ya muerto pdVincentVega420Hace 12 años8
Cierto, ahora me entero que el tema de Viperin no tuvo respuesta hasta 1 mes despues casi  
Pitucr9016Hace 12 años9
Hasta ahora vamos
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años10
@VincentVega
Mostrar cita
Cierto, ahora me entero que el tema de Viperin no tuvo respuesta hasta 1 mes despues casi
Pitucr9016Hace 12 años11
@MrKelley
Mostrar cita
@VincentVega
Mostrar cita
Cierto, ahora me entero que el tema de Viperin no tuvo respuesta hasta 1 mes despues casi
ES PENOSO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Manual del buen combatiente (Tiroteo / Bandas en Armadillo)

Hay 11 respuestas en Manual del buen combatiente (Tiroteo / Bandas en Armadillo), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL