Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2158

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Comic Con 2011 Trailer

2 VOTOS
Xumadol8835Hace 12 años1
Joder tiene una pintaza increible, esa mezcla de Wind Waker y Twilight Princess me encanta. Que ganas de poder jugar este juegazo 
5 VOTOS
Carlosyukimura1273Hace 12 años2
Me encantaa y Amo comoo see Veeeeeeeee Zelda en este juegooooooooo                              


genial veeooo quee van a salir Gorons! esoo es interesante (:
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años3
Para mi sin duda el candidato perfecto a GOTY 2011, lo tiene absolutamente todo...
4 VOTOS
Scientist6811Hace 12 años4
Prácticamente el mismo video que el del E3, pocas imágenes nuevas   Lo único a destacar es la aparición de un Goron. Aún así as ganas de jugarlo aunmentan   A ver si nos traen más información, yo quiero saber cosas. Recuerdo que con Twilight Princess habia más de todo, más imágenes, videos, info...
Princesszelda242Hace 12 años5
La verdad pareceun poco colorido fantasia colores vivos y llamatimos pero a una asi gran juego!!1 
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años6
[b]joder esto es zelda o un anime?[/b]
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años7
@-anubis
Mostrar cita
[b]joder esto es zelda o un anime?[/b]
Es mi abuela saltando a la comba.
27 VOTOS
NintSergio38Hace 12 años8
Que ganas de jugarlo   para mi se ven los mejores graficos de Wii 
Scientist6811Hace 12 años9
Quiero ver la caratula del juego, que sea guapa como la del Twilight Princess.
EDITADO EL 21-07-2011 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Devilsygn675Hace 12 años10
Que pintaza tiene!! Lastima que los ceporros de Nintendo no lo quieran sacar en HD para la WiiU   
Carlosyukimura1273Hace 12 años11
Cierto hay que ver como sera la portada del juego   

pero amii con que me pongan a esa Zelda (bueno aunque no la pongan tambien) me lo comproo sin dudarloo    pero es que la verdad esa Zelda esta muy guapa           
Metaguila492Hace 12 años12
He de admitir que esperaba unos graficos mas seguidor de Twilight Princess, pero solo de acordarme de la impresionante jugabilidad de los Zeldas, y de las historias tan impresionantes que aguarda siempre estas saga... No puedo hacer otra cosa que estar mirando el calendario todos los dias esperando este juego..
EDITADO EL 21-07-2011 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Karlord173Hace 12 años13
Que ganas tengo ya de este zelda, a ver si dicen ya la fecha de lanzamiento, que entre este, el skyrim, el gears, ace combat y demás voy a tener que robar un banco.
2 VOTOS
Silverr3183Hace 12 años14
@Karlord
Mostrar cita
Que ganas tengo ya de este zelda, a ver si dicen ya la fecha de lanzamiento, que entre este, el skyrim, el gears, ace combat y demás voy a tener que robar un banco.
O dos D: Pinta genial, aunque podrian haber puesto un trailer 100% nuevo y no uno casi reciclado.
Piky31786Hace 12 años15
Lo unico que no me acaba de convencer es esos graficos que me recuerdan un poco a dibujos animados, pero sera cuestion de acostumbrarse, pues seguro que será un juego tremendo al igual que todos los de la saga. Este juego caerá en mis manos al igual que el wiimote edicion the legend of Zelda. No será GOTY, pero para mi es un muy serio candidato.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - Comic Con 2011 Trailer

Hay 44 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - Comic Con 2011 Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL