Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 990

Star Wars Clone Wars podría tener su versión Xbox 360 y PlayStation 3

[b]Star Wars Clone Wars podría tener su versión Xbox 360 y PlayStation 3[/b]
Diferentes fuentes así lo aseguran.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106117/star-wars-clone-wars-podria-tener-su-version-xbox-360-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Outsider1157Hace 15 años1
Seguro que coincidirá con la aparición del nuevo mando con sensor de movimiento pero lo que más nos importa es...para cuando The Old Republic???  
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años2
Otro truño mas para aprovecharse de los fans de Star Wars. ¿Alguna dia sacaran un juego basado en Star Wars que realmente este a la altura?.... 
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años3
@Piramides30
Mostrar cita
Otro truño mas para aprovecharse de los fans de Star Wars. ¿Alguna dia sacaran un juego basado en Star Wars que realmente este a la altura?....
El de el poder de la fuerza es un gran juego,muy interesante,y el de jedi knight jedi academy es otro juegazo de star wars
Cobitis45
Expulsado
Hace 15 años4
@Piramides30
Mostrar cita
Otro truño mas para aprovecharse de los fans de Star Wars. ¿Alguna dia sacaran un juego basado en Star Wars que realmente este a la altura?....
Algunos ya tenemos bastantes juegos de star wars que no solo estan a la alturna, sino que la sobrepasan , ya me diras tu que mas quieres...
Cobitis45
Expulsado
Hace 15 años5
@Trane
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
Otro truño mas para aprovecharse de los fans de Star Wars. ¿Alguna dia sacaran un juego basado en Star Wars que realmente este a la altura?....
El de el poder de la fuerza es un gran juego,muy interesante,y el de jedi knight jedi academy es otro juegazo de star wars
El poder de la fuerza no solo es muy interesante, sino que es como otra pelicula de star wars mas que intercala el episodio III con el IV
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años6
@Cobitis
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
Otro truño mas para aprovecharse de los fans de Star Wars. ¿Alguna dia sacaran un juego basado en Star Wars que realmente este a la altura?....
El de el poder de la fuerza es un gran juego,muy interesante,y el de jedi knight jedi academy es otro juegazo de star wars
El poder de la fuerza no solo es muy interesante, sino que es como otra pelicula de star wars mas que intercala el episodio III con el IV
en teoria lo del force unleshead es mas que nada por el argumento..y aun asi es un poco estupido. en el final oscuro vader muere y palpatine te convierte en un ciborg del mismo estilo..fumada...y en el final bueno mueres para proteger a los futuros luderes de la rebelion..en ambos casos el prota se va a la mierda.. pero el problema del juego es el juego en si..la jugabilidad PESIMA..el apartado tecnico muy irregular con bastante errores y relentizaziones..la duracion insultante...ademas es muy monotono(demasiado)..la historia es lo unico decente. Juegos decentes de star wars haylos..pero tambien mucha morralla. los decentes suelen ser los del universo expandido..y losdesastroso los basados en las pelis. realmente la unica excepcion del segundo grupo..seria...episodio1:racer...y creo que poco mas..quizas los rouge squadron. del universo expandido la cosa es muy distinta..los KOTOR so la RE-HOSTIA...los JK/DF(aunque solo eh jugado al jedi outcast) realmente molan mucho los basados en el universo expandido. ahora bien..de la historia CLASICA mi epoca favorita es las guerras clon..y molaria una linea de juegos bien hecha sobre esta historia..pero repito BIEN HECHA. Ojala y se cumpla. psdt:soy yo, o los clones molan mas ante de ser imperiales?
Panollo14Hace 15 años7
En mi opinión es una buena noticia. Si bien me apasiona la serie en 3D de Star Wars Clone Wars, me resulta atractivo este juego. Por supuesto si viniera acompañado con un mando sensible al movimiento me haria llegar al clímas.
Zeish637Hace 15 años8
Un remake de los KOTOR ,eso si seria un bombazo, de lo mejor en rpg de la anterior generacion.
Cobitis45
Expulsado
Hace 15 años9
@DarthNivax
Mostrar cita
@Cobitis
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
Otro truño mas para aprovecharse de los fans de Star Wars. ¿Alguna dia sacaran un juego basado en Star Wars que realmente este a la altura?....
El de el poder de la fuerza es un gran juego,muy interesante,y el de jedi knight jedi academy es otro juegazo de star wars
El poder de la fuerza no solo es muy interesante, sino que es como otra pelicula de star wars mas que intercala el episodio III con el IV
en teoria lo del force unleshead es mas que nada por el argumento..y aun asi es un poco estupido. en el final oscuro vader muere y palpatine te convierte en un ciborg del mismo estilo..fumada...y en el final bueno mueres para proteger a los futuros luderes de la rebelion..en ambos casos el prota se va a la mierda.. pero el problema del juego es el juego en si..la jugabilidad PESIMA..el apartado tecnico muy irregular con bastante errores y relentizaziones..la duracion insultante...ademas es muy monotono(demasiado)..la historia es lo unico decente. Juegos decentes de star wars haylos..pero tambien mucha morralla. los decentes suelen ser los del universo expandido..y losdesastroso los basados en las pelis. realmente la unica excepcion del segundo grupo..seria...episodio1:racer...y creo que poco mas..quizas los rouge squadron. del universo expandido la cosa es muy distinta..los KOTOR so la RE-HOSTIA...los JK/DF(aunque solo eh jugado al jedi outcast) realmente molan mucho los basados en el universo expandido. ahora bien..de la historia CLASICA mi epoca favorita es las guerras clon..y molaria una linea de juegos bien hecha sobre esta historia..pero repito BIEN HECHA. Ojala y se cumpla. psdt:soy yo, o los clones molan mas ante de ser imperiales?
"La jugabilidad es pesima, porque lo digo yo, el final [b]ALTERNATIVO[/b] es una fumada, porque lo digo yo, porque lo digo yo porque lo digo yo..." Al menos podrias tener la decencia de argumentar tus teorias, explica porque motivo la jugabilidad es pesima, o porque tecnicamente es irregular, etc... Pero te equivocas de pleno en practicamente [b]TODO[/b]. 1- El final oscuro es alternativo y no se yo que tiene de fumada o estupido:s, ¿a que clase de videojuegos jugas tu?... No se, explicate al menos, porque el final es completamente coherente teniendo en cuenta la tematica de la saga. 2- El aprendiz muere porque tiene que morir, si no muriese en el final entonces es cuando el juego no tendria sentido y no seria coherente, seria una fumada, ¿porque donde esta el aprendiz de Vader en las peliculas antiguas?, ¿En benidor, ciudad de vacaciones?... 3- ¿Jugabilidad pesima? , ¿es que el juego tiene problemas de control?, ¿es que el uso de la fuerza esta muy limitado?, ¿es que hay constantes errores y problemas con la camara?, ¿QUE COÑO LE PASA AL JUEGO? El control del aprendiz es de lo mas normal e intuitivo, lo casico en ese tipo de juego vamos, X salta, X, X hace doble salto, cuadrado pega, triangulo hace una cosa, redonda otra, r1+triangulo hace otro ataque mas fuerte, se mueve con el analogico, con un boton fija al enemigo, etc, etc... Y el uso de la fuerza es tan original como comodo y esta lleno de posibilidades, puedes agarrar objetos y enemigos, moverlos, lanzarlos hacia todas las direciones posibles existenes utilizando los dos sticks analogicos con precisión, puedes hacerlo de una forma mas rapida, mas lenta y practicamente puedes hacer todo lo que hacen los jedis y mas en las peliculas de star wars. 4- Los errores y las relantizaciones no se deben a un apartado tecnologico descuidado, ya de por si el motor euphora trae consigo ciertos problemillas que no interfieren demasiado o nada en la acción de un titulo y eso es debido a que dicho motor puede hacer montones de cosas que otros no pueden. Por ejemplo, en un devil may cry o en un god of war es poco probable que un enemigo caiga y se quede de una forma irreal, o empieza a patalear, ¿porque?, porque los enemigos desaparecen al instante y con ellos todo un parrafo de codigo... Es poco probable que el personaje atraviese algun objeto que no deberia atravesar porque NO HAY OBJETOS QUE ATRAVESAR, etc... Te pondre otro ejemplo a ver si lo captas mejor, un programa en turbo C++ de tan solo 4 lineas tiene que tener a la fuerza menos errores o ningundo directamente que un programa en turbo C++ con 800 lineas, ahora bien, ¿cual esta mas currado, el que no tiene errores porque es cutre de la hostia o el que tiene errores porque es mas complejo?, La programación es lo que tiene, cuanto mas codigo y mas lineas hay, mas errores pueden surgir, es de cajón. Star wars el poder de la fuerta tiene mas errores que el resto de juegos de su mismo genero, pero es que también es el unico cuya interactividad con los objetos, enemigos y escenarios es apabullantemente increible y es que ele uphoria permite que cualquier elemento interactivo goze de su propia fisica creando animaciones unicas e irrepetibles, no como en otros juegos como killzone, que aunque parezca que la fisica esta super cuidada, en realidad son distinas animaciones preestablecidas para diferntes situaciones (y creo que hay unas 100 o algo asi, que no está mal, pero en juegos que utilicen el euphoria hay infinitas, que esta mejor). Luego, los errores que tiene el juego no son para tanto, solo molestan a nivel visual rara vez aparece uno que interfiera negativamente en el desarrollo del juego. 5 - el tema de la monotonia dependerá de uno mismo, y de lo original que este pueda ser, porque juegos como star wars el poder de la fuerza con su increible fisica y control de la fuerza o fracture (que también es de Lucas arts y utiliza el euphoria), con su mas que notable fisica y la posibilidad de modificar el terreno permiten hacer practicamente tantas cosas como las que se te ocurran dentro de los limites de su control, claro esta... Yo en el star wars el poder de la fuerza he matado de miles de formas, algunas de ellas muy originales y también chorras , si he hecho hasta carambolas con los soldados imperiales pero... para descubrir todas las posibilidades de dicho control, antes hay que ser un poco imaginativos Después, el desarrollo del juego es muy correcto, tiene algun puzle, fases quick time event, momentos de acción mas frenetica, intensos combates, lo normal vamos, no se centra solo en avanzar por pasillos matando.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años10
@Piramides30
Mostrar cita
Otro truño mas para aprovecharse de los fans de Star Wars. ¿Alguna dia sacaran un juego basado en Star Wars que realmente este a la altura?....
Tu no has jugado a los Kotor,Jedi Knight ni al Republic Comando ...
EDITADO EL 23-04-2009 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Hsuychan1644Hace 15 años11
A mi casi todos los de S W me han gustado .......Solo una pregunta : Y para PSP k ???????????     
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años12
@Cobitis
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Cobitis
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
Otro truño mas para aprovecharse de los fans de Star Wars. ¿Alguna dia sacaran un juego basado en Star Wars que realmente este a la altura?....
El de el poder de la fuerza es un gran juego,muy interesante,y el de jedi knight jedi academy es otro juegazo de star wars
El poder de la fuerza no solo es muy interesante, sino que es como otra pelicula de star wars mas que intercala el episodio III con el IV
en teoria lo del force unleshead es mas que nada por el argumento..y aun asi es un poco estupido. en el final oscuro vader muere y palpatine te convierte en un ciborg del mismo estilo..fumada...y en el final bueno mueres para proteger a los futuros luderes de la rebelion..en ambos casos el prota se va a la mierda.. pero el problema del juego es el juego en si..la jugabilidad PESIMA..el apartado tecnico muy irregular con bastante errores y relentizaziones..la duracion insultante...ademas es muy monotono(demasiado)..la historia es lo unico decente. Juegos decentes de star wars haylos..pero tambien mucha morralla. los decentes suelen ser los del universo expandido..y losdesastroso los basados en las pelis. realmente la unica excepcion del segundo grupo..seria...episodio1:racer...y creo que poco mas..quizas los rouge squadron. del universo expandido la cosa es muy distinta..los KOTOR so la RE-HOSTIA...los JK/DF(aunque solo eh jugado al jedi outcast) realmente molan mucho los basados en el universo expandido. ahora bien..de la historia CLASICA mi epoca favorita es las guerras clon..y molaria una linea de juegos bien hecha sobre esta historia..pero repito BIEN HECHA. Ojala y se cumpla. psdt:soy yo, o los clones molan mas ante de ser imperiales?
"La jugabilidad es pesima, porque lo digo yo, el final [b]ALTERNATIVO[/b] es una fumada, porque lo digo yo, porque lo digo yo porque lo digo yo..." Al menos podrias tener la decencia de argumentar tus teorias, explica porque motivo la jugabilidad es pesima, o porque tecnicamente es irregular, etc... Pero te equivocas de pleno en practicamente [b]TODO[/b]. 1- El final oscuro es alternativo y no se yo que tiene de fumada o estupido:s, ¿a que clase de videojuegos jugas tu?... No se, explicate al menos, porque el final es completamente coherente teniendo en cuenta la tematica de la saga. 2- El aprendiz muere porque tiene que morir, si no muriese en el final entonces es cuando el juego no tendria sentido y no seria coherente, seria una fumada, ¿porque donde esta el aprendiz de Vader en las peliculas antiguas?, ¿En benidor, ciudad de vacaciones?... 3- ¿Jugabilidad pesima? , ¿es que el juego tiene problemas de control?, ¿es que el uso de la fuerza esta muy limitado?, ¿es que hay constantes errores y problemas con la camara?, ¿QUE COÑO LE PASA AL JUEGO? El control del aprendiz es de lo mas normal e intuitivo, lo casico en ese tipo de juego vamos, X salta, X, X hace doble salto, cuadrado pega, triangulo hace una cosa, redonda otra, r1+triangulo hace otro ataque mas fuerte, se mueve con el analogico, con un boton fija al enemigo, etc, etc... Y el uso de la fuerza es tan original como comodo y esta lleno de posibilidades, puedes agarrar objetos y enemigos, moverlos, lanzarlos hacia todas las direciones posibles existenes utilizando los dos sticks analogicos con precisión, puedes hacerlo de una forma mas rapida, mas lenta y practicamente puedes hacer todo lo que hacen los jedis y mas en las peliculas de star wars. 4- Los errores y las relantizaciones no se deben a un apartado tecnologico descuidado, ya de por si el motor euphora trae consigo ciertos problemillas que no interfieren demasiado o nada en la acción de un titulo y eso es debido a que dicho motor puede hacer montones de cosas que otros no pueden. Por ejemplo, en un devil may cry o en un god of war es poco probable que un enemigo caiga y se quede de una forma irreal, o empieza a patalear, ¿porque?, porque los enemigos desaparecen al instante y con ellos todo un parrafo de codigo... Es poco probable que el personaje atraviese algun objeto que no deberia atravesar porque NO HAY OBJETOS QUE ATRAVESAR, etc... Te pondre otro ejemplo a ver si lo captas mejor, un programa en turbo C++ de tan solo 4 lineas tiene que tener a la fuerza menos errores o ningundo directamente que un programa en turbo C++ con 800 lineas, ahora bien, ¿cual esta mas currado, el que no tiene errores porque es cutre de la hostia o el que tiene errores porque es mas complejo?, La programación es lo que tiene, cuanto mas codigo y mas lineas hay, mas errores pueden surgir, es de cajón. Star wars el poder de la fuerta tiene mas errores que el resto de juegos de su mismo genero, pero es que también es el unico cuya interactividad con los objetos, enemigos y escenarios es apabullantemente increible y es que ele uphoria permite que cualquier elemento interactivo goze de su propia fisica creando animaciones unicas e irrepetibles, no como en otros juegos como killzone, que aunque parezca que la fisica esta super cuidada, en realidad son distinas animaciones preestablecidas para diferntes situaciones (y creo que hay unas 100 o algo asi, que no está mal, pero en juegos que utilicen el euphoria hay infinitas, que esta mejor). Luego, los errores que tiene el juego no son para tanto, solo molestan a nivel visual rara vez aparece uno que interfiera negativamente en el desarrollo del juego. 5 - el tema de la monotonia dependerá de uno mismo, y de lo original que este pueda ser, porque juegos como star wars el poder de la fuerza con su increible fisica y control de la fuerza o fracture (que también es de Lucas arts y utiliza el euphoria), con su mas que notable fisica y la posibilidad de modificar el terreno permiten hacer practicamente tantas cosas como las que se te ocurran dentro de los limites de su control, claro esta... Yo en el star wars el poder de la fuerza he matado de miles de formas, algunas de ellas muy originales y también chorras , si he hecho hasta carambolas con los soldados imperiales pero... para descubrir todas las posibilidades de dicho control, antes hay que ser un poco imaginativos Después, el desarrollo del juego es muy correcto, tiene algun puzle, fases quick time event, momentos de acción mas frenetica, intensos combates, lo normal vamos, no se centra solo en avanzar por pasillos matando.
sin animo de ofender en absoluto...me temo que eres muy "simplista" en cuanto a juegos..porque todo dios sabe que ese juego jugable y tecnicamente cae irremediablemente en desastre. para empezar lo eh probado,y que quieres que te diga..tiene los mismo problemas de todos los juegos d star wars orientados a la accion.el desarrollo es monotono hasta decir basta,la IA enemiga nefasta(las eh visto MUUUY superiores en juegos "del monton").las animaciones son toscas ciertamente..entre otras cosas la forma de correr y caminar de starkiler es pesima,del todo irrealista.eso sin contar otros detalles. los graficos estaran bien,pero los errores estan ay y son MUY NOTABLES..Y te digo que NO es por elEUPHORIA. lucas arts no se caracteriza por el cuidado de sus cuegos tecnicamente hablando..solo las desarrolladoras que lucasarts contrata para algunos juegos de star wars(por ejemplo bioware con kotor) se curran los juegos..lucasarts por si misma no tiene ni pajolera idea de como hacer bien las cosas-este juego en concreto lo pusieron como la panacea d los juegos d star wars..el gran salvador de los juegos de la licencia..y al final fue una decepcion brutal. no oses c ompararme TFU con el KZ2 porque no..las fisicas del kz2 son BRUTALES.y en el TFU da igual la intencion del motor euphoria porque independientemente de eso las fisicas del juego estan muy poco trabajadas no intentes justificar lo injustificable..lucas arts vendio alg que no era y listo.todo el apartado tecnico fue un desastre. en cuanto a la jugabilidad..los QTE son pateticos,aparte de los boss en poco mas se incluye,y encima lo hace de forma sosa,no son QTE limpios como en shenmue por ejemplo..ni estan bien incluidos en las batallas como en GOW.realmente estan por estar,es una de esos juegos enque se incluye esta funcion porque si,pero a la hora de la verdad no quedan bien plasmados en el desarrollo.tampoco podras negar que es un juego CORTO Y FACIL..quizas demasiado..y que es tan monotono como un ninjagaiden o dmc..no es un desarrollo variado como en gow por ejemlo..es un hack&slash rn toda regla con anecdoticos momentos alternativos..pero por controlar por ejemplo una torreta 5mnts el desarrollo no va a ganar puntos,eso estas claro.si te gusto el juego se respeta..pero no intentes hacer ver lo que no es. ni de coña le llega a los suelos a los jedi knight..si por lo menos hubiese incluido su variedad en el desarrollo pues vale..pero ni de coña en cuango a la historia...quieras o no es una fumada que lucas permitiese un final por alternativo que fuese donde vader muere..mas que nada porque no tiene sentido canonico algun..y el espectador lo que ve es que toda la historia hacia el final es un invento porque pasan cosas que no son asi en las pelis.es estupido cuand el jugador ve como la historia del juego no concuerda una mierda con la real. en el final malo yo por ejemplo hubiese puesto que el aprendiz y vader al lchar..vader fuera derrotado sin morir y luego te enfrentases a sidius..con lo cual el prota muere sin mas.en el final bueno hibiese hecho que derrotases a vader y luego te enfrentases a sidius..pero que al derrotarle fueses atacado a traicion por sidius y fueses dado por muerto ya que sidius tenia prisa por intervenir y evitar la huida de los rebeldes...starkiler es dado por muerto y pierde su vinculo con la fuerza por lo que ni vader ni sidius(ni yoda) sabrian nada de el..pero e realidad vive y es curado por la rebelion,y convertido en cazarrecompensas o algo de forma secreta. asi ambas historias podrian cuadrar sin cagadas arumentales y el personaje d starkiler podria recuperarse para mas adelante por ejemplo...pero claro..desgraciadamente nivax como guionista entre otros muchos jugadores no trabaja en lucas arts para enseñarles un par de cositas(y bioware con kotor demostro darle sus buenas patadas a las demas tramas d star wars)
Cobitis45
Expulsado
Hace 15 años13
No es por nada, pero el desarrollo de god of war no es mas bariado que el de star wars el poder de la fuerza, de hecho es mas o menos igual solo que con una notable diferencia, y es que el aprendiz resuelve sus problemas con el uso de la fuerza y kratos con las diferentes armas y objetos que va encontrando, por lo demas... ambos son hack and slash del tipo avanzar por pasillos matando a gente y a monstruos, resolver puzlecitos (en god of war 1 los puzles estan muy bien pero en el 2 son demasiado sencillos, tanto como en el de star wars el poder de la fuerza), peleas contra jefes finales que acaban con quick time event's, etc... Devil may cry si es mas monotono, y demasiado facil, pero ninja gaiden pese a tener un desarrollo similar al de devil may cry y una historia horrible, tiene una dificultad digna del jugador mas experto y una mecanica la mar de compleja, que lo convierte posiblemente en el mejor hack and slash y con diferencia.

Siguiendo con nuestra disputa... No, no soy simplista, si fuese simplista me quedaria con cosas como killzone 2, que no es mas que un apartado grafico increible, porque como juego... No hay interactividad en el escenario, es la mar de lineal y repetitivo, carece de importantes modos de juego que no deberian faltar en un shooter, es... Un petardo a mi parecer, por eso juego a cosas como fracure o star wars el poder de la fuerza, en esos juegos puedo hacer cosas que no puedo en otros de su mismo genero e utilizar mi imaginación para salirme con la mia.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años14
@Cobitis
Mostrar cita
No es por nada, pero el desarrollo de god of war no es mas bariado que el de star wars el poder de la fuerza, de hecho es mas o menos igual solo que con una notable diferencia, y es que el aprendiz resuelve sus problemas con el uso de la fuerza y kratos con las diferentes armas y objetos que va encontrando, por lo demas... ambos son hack and slash del tipo avanzar por pasillos matando a gente y a monstruos, resolver puzlecitos (en god of war 1 los puzles estan muy bien pero en el 2 son demasiado sencillos, tanto como en el de star wars el poder de la fuerza), peleas contra jefes finales que acaban con quick time event's, etc... Devil may cry si es mas monotono, y demasiado facil, pero ninja gaiden pese a tener un desarrollo similar al de devil may cry y una historia horrible, tiene una dificultad digna del jugador mas experto y una mecanica la mar de compleja, que lo convierte posiblemente en el mejor hack and slash y con diferencia. Siguiendo con nuestra disputa... No, no soy simplista, si fuese simplista me quedaria con cosas como killzone 2, que no es mas que un apartado grafico increible, porque como juego... No hay interactividad en el escenario, es la mar de lineal y repetitivo, carece de importantes modos de juego que no deberian faltar en un shooter, es... Un petardo a mi parecer, por eso juego a cosas como fracure o star wars el poder de la fuerza, en esos juegos puedo hacer cosas que no puedo en otros de su mismo genero e utilizar mi imaginación para salirme con la mia.
PERDONA? En el TFU ay trampas mortales en los escenarios? fases acuaticas? fases aereas?puzles(en gow seran simples pero almenos son puzles de verdad..)ay plataformas?., En gow ay MUUUCHO MAS que un hack&slash..eso seria ninjagaiden o dmc..pero NO gow...es la combinacion perfecta de subgerenos de aventuras de accion.solo falta el toque sigilo/infiltracion pero como que esta fuera de lugar. y no es por nada pero el killzone2 tiene un unico error y es su pesimo guion.el juego no necesita innovar en nada porque es una delicia audiovisual..lineal talvez..pero eso es malo? lo lineal normalmente conlleva mejor narrativa..sobre todo en un juego de ese estilo...y no flipes porque el campaña y online son MUY DISTINTOS.en online ay mucha variedad de misiones y tardas un huevo en lograr las recompensas..asique no flipes.killzone es lo que debia ser.no puedes hacer un juego no lineal si la exigencia del guion ni la ambientacion no pega con ello..y en killzone no pega.
Cobitis45
Expulsado
Hace 15 años15
Estos sonyers... es curioso como las cosas negativas de los juegos que os combienen se convierten en cosas positivas o cosas que no pegan  , y que explicación me das a su ausencia de cooperativo o modo todos contra todas, ¿tambien están fuera de lugar? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Clone Wars podría tener su versión Xbox 360 y PlayStation 3

Hay 22 respuestas en Star Wars Clone Wars podría tener su versión Xbox 360 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL