Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 665

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - Character Overview

A2ma2m19303Hace 12 años1
Parece mas bien una expansion de :Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Selgium3794Hace 12 años2
Ya me direis que les costaba tardar un par de meses mas y lanzar únicamente este juego y no el otro, yo por lo menos tengo el otro y estoy totalmente indignado. Con el Street fighter IV ya lo predije porque ya se habia hecho antes, pero con este...
1 VOTO
Bayonetta93662Hace 12 años3
@Selgium
Mostrar cita
Ya me direis que les costaba tardar un par de meses mas y lanzar únicamente este juego y no el otro, yo por lo menos tengo el otro y estoy totalmente indignado. Con el Street fighter IV ya lo predije porque ya se habia hecho antes, pero con este...
Pues que quieren mas dinero... y la gente encima se lo compra asi que les da mas razones para hacer este tipo de cosas.
StAnger653Hace 12 años4
Money! Get away Money! It's a crime
1 VOTO
Nic199422Hace 12 años5
Jejejeje concuerdo con el de la cancion, nos quieren sacar dinero con el mismo juego pero con 6 personajes nuevos    que creen que somos tarados 
yo ni aunque me rogaran lo compraria
Akumahiruma25Hace 12 años6
Y lo volviste a hacer RATCOM 
P-MC1725Hace 12 años7
Me apena iniciar mis andaduras por este foro con una noticia tan triste como esta. Tiempo atrás capcom fue mi compañía preferida con sagas como Residente vil o Devil may cry. Sin embargo la política que esta llevando a cabo es vergonzosa. Esta jugando con nosotros de manera descarada: nos presentan por segunda vez un juego como si fuera nuevo, nos ofrecen dlcs a un precio desmesurado para lo que incluyen…yo desde luego voy a pensármelo seriamente antes de comprar un juego de esta compañía.

PD: ¿Ahora sacáis a Ghost Rider? ¿En serio? ¡ Con el tiempo que estuve esperando a que lo sacaran ¡ 
1 VOTO
Nero19934Hace 12 años8
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mierda asi de sensillo seran solo estos nuevos personajes o seran mas bueno no va al caso **ratcom** esta asiemdo mierda sus juegos con la expancion nueva de SUPER STREET FIGHTER IV es una mierda asi de simple y estos personajes nuevos de MvC 3 tanbien ponganse las pilas luego los de capcom o kieren mattar a sus juegos como a Devil May Cry 5 q es una mierdaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... adios
Redon25200Hace 12 años9
Estoy de acuerdo ya nos lo hicieron con street fighter IV sacaron super street fighter IV ¡¡¡y¡¡¡¡ luego arcade edition .no creo q la idea alla sido de marvel ,os estais luciendo CAPCOM espero que no lo hagan con street fighter x tekken , un saludo ahh.. no lo compren aver si se les bajan los aires de roñosos y hacen ya un juego completo en condiciones .gracias 3djuegos.com
Carlosacevedo318Hace 12 años10
No les sale mas barato si lo hacen en un dlc?... creo q esta gente se esta volviendo loca por vender nada mas!.. 
Viceral299Hace 12 años11
Si ponen a cable y a bishop de parte de marvel, sagat y a ken de parte de capcom. Aparte de los q ya dijeron, capaz lo compor
Shura69173Hace 12 años12
Buff.... y donde estan juggernaut y demitri maximoff ??? Quitando a Nemesis y Strider no me gustan nada el resto de incorporaciones que han puesto  aun asi como autentico fan de los juegos de lucha me lo comprare a pesar de tener la version normal . 

PD: espero que este sea mas facil de encontrar en las tiendas que el super street fighter Iv arcade edition , que no lo veo vender por ningun lado u.u
VenomWWE8Hace 12 años13
Q  Y DONDE ESTA VENOM TIENEN Q PONERLO POR FAVOR EL SI ES UN BUEN PERSONAJE PARA ESE JUEGO XDIOS
Gnz182325Hace 12 años14
Xkom3602Hace 12 años15
Primero hay tan solo un par de buenos personajes el resto pura mierda ylo segundo puro lucro makiaveliko capcom vale hongo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - Character Overview

Hay 16 respuestas en Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - Character Overview, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL