Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Lidlboyz100
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2551

PES 2011 - Trucos y guías: Como sacar el trofeo EL MAS GRANDE en una temporada (probado por mi y conseguido)

Tutorial de cómo conseguir trofeo “el mas grande” de PES 2011 en la primera temporada
Visto que muchos tienen problemas para conseguir este trofeo pues voy a preparar este tutorial para ayudaros como sacar este trofeo que es mas latoso que otra cosa.
1º)Crear un jugador de Cero, elegid la posicion de delantero centro DC
2º) Poner en modalidad ALEVIN y partidos a 5 MIN.
3º) Inflaros a meter goles en el partido de prueba. Hecho esto os saldran varios equipos por el que fichar
     Una vez tengamos la lista de los 3 equipos para fichar elegid siempre el equipo que juegue la UEFA CHAMPIONS  
     LEAGUE, para aumentar nuestro prestigio (yo escogi la LAZIO)
4º)NO SIMULAR NINGUN PARTIDO, esto es importante para sacar maxima valoracion total de cada partido
5º)Teneis que jugar la Copa,Liga y Champions obteniendo el primer puesto en goles y asistencias (no tendreis                                     
      Problema,en alevin los defensores rivales no se mueven y el portero…..da pena D)
6º) Ganar la Liga,la Copa y la Champions
7º) Una vez ganado todo y obteniendo una valoracion total todos los partidos que jugasteis ( de 8.0 o 7.9 como 
     Mucho), coseguidos premios varios como MEJOR JUGADOR DEL TORNEO…., MAXIMO GOLEADOR,MAXIMO 
    ASISTENTE,pertenecer al ONCE IDEAL,etc. Acabar la temporada jugando todos los partidos.

Ahora llega lo bueno,la siguiente temporada podeis simularla toda, os daran el trofeo de BEST FOOTBALL AWARDS y con esto quedaremos nominados para MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA, yo lo conseguí metiendo 172 y 35 asistencias a lo largo de la temporada, con esto os saltará el trofeo . 


Ya me contareis haber que tal os ha ido, puedo hacer tutorial de los trofeos de la Copa Internacional y de el trofeo Online para sacarlos en plan rapidito, yo llevo el 92% de los trofeos
Eggustavo5Hace 12 años1
Hola. Oye tengo a Messi y estoy en la segunda parte de mi primer temporada. Voy de lider de goles y asistencias en las tres competiciones. Mi duda es que ya simulé algunos partidos con la selección argentina. ¿Crees que eso afecté para que no salga el trofeo al final de mi primer temporada? Otra duda: si después de esto simulo y simulo juegos y aprovecho las transferencias para cambiar de ekipo puedo sacar así el trofeo de estar en 10 equipos diferentes? y me convocarían a la selección para sacar los trofeos de la copa mundial (a pesar de haber simulado todo)?
Lidlboyz100Hace 12 años2
Te recomiendo que saques el trofeo de 10 equipos por un lado (simulando todo y cambiando de equipo de CADA LIGA: liga española, italiana,inglesa, ligue 1, eredivise y liga PES)y que por otro lado hagas caso a esta guia y que empieces de cero con un jugador creado por ti.
1 VOTO
Charlyra241328Hace 12 años3
A mi me lo han dado y e estado simulando toda la temporada. Por cierto llevo a Messi y estoy en el año 2015.        
Eggustavo5Hace 12 años4
Hola de nuevo. Oye no sé como hacer para jugar el partido de prueba. De entrada me llegan opciones de 6 equipos diferentes y ninguno juega Champions, lo mejor ha sido el Parma que juega UEFA. ¿Cómo le hago para jugar ese partido de prueba? Gracias y Saludos.
Lidlboyz100Hace 12 años5
@Eggustavo
Mostrar cita
Hola de nuevo. Oye no sé como hacer para jugar el partido de prueba. De entrada me llegan opciones de 6 equipos diferentes y ninguno juega Champions, lo mejor ha sido el Parma que juega UEFA. ¿Cómo le hago para jugar ese partido de prueba? Gracias y Saludos.
hola compañero,el partido de prueba es el partido en el cual depende de como lo hagas te lleguen ofertas para fichar en el primer equipo, ponlo en alevin y5 min y no tendras problemas en meter mas de 7 goles,entonces te llegaran ofertas de equipos de champions sin problemas, si con eso no te sale ese equipo pues vuelve a jugar el partido.no estaria de mas que hicieras un par de asistencias en ese partido.espero haberte ayudado,un saludo para colombia
El-lokillo-1232Hace 12 años6
Amigoo 

como puedo conseguir ese trofeo pero en pes 10 ? ya q he hecho de todo pero no me lo dan , por favor ayudenme u.u.
Lidlboyz100Hace 12 años7
@El-lokillo-123
Mostrar cita
Amigoo como puedo conseguir ese trofeo pero en pes 10 ? ya q he hecho de todo pero no me lo dan , por favor ayudenme u.u
pues de pes 2010 ni idea,mira en otros foros o asi
Eeespartaco12Hace 12 años8
Yo conseguí ese trofeo en nivel estrella       
Danigofu12Hace 12 años9
Eres un mentiroso para empezar no hay partido de prueba flipao ademas en un año e metio 206 goles y no m lo an dao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Como sacar el trofeo EL MAS GRANDE en una temporada (probado por mi y conseguido)

Hay 9 respuestas en Como sacar el trofeo EL MAS GRANDE en una temporada (probado por mi y conseguido), del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL