Buscar en
Ir al foro
Wii HD
Tema: Wii HD
  Página: 1  
  08-08-2007 / 18:20 h
SuperD 
Segun la gente de nintendo va a salir este fomato para probar de una vez lo que dice que el wii no tiene grafico que opina de eso amigos

saludos Guay
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 19:25 h
Pwiirv 
SuperD escribió:
Segun la gente de nintendo va a salir este fomato para probar de una vez lo que dice que el wii no tiene grafico que opina de eso amigos

saludos Guay

k es una patraña como una catedral ya perdio nintendo ese barco al sacar wii y ya no lo puede alcanzar para ell tendriais que mandar la wii todos los usuarios a nintendo para que os pongan el soporte y despues comprar un hd-dvd lector (unos 199 euros) asi que patraña y a esperar a que os adapten el unreal engine 3 por ejemplo por que ya a ps3 y xbox 360 en graficos wii no las alcanza
  09-08-2007 / 02:18 h
Pepe-livinston 
Lo dijeron los directivos de nintendo wii solo soportara los 480p como maximo(barrido progresivo) asi que no se podra mejorar pero a mi con eso me sobra y me basta solo con que los juegos consigan el nivel de metroid
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 13:00 h
Naderas 
NO creo que hagan eso, si no que con actualizaciones aumenten los graficos de la consola consideraqblemente y aumente la capacidad de almacenamiento de graficos.
Y asi sera mucho mas competitiva (Mas de lo que es ahora)
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 13:17 h
Jaycutler 
Pero akaso kreeis k wii yaa utilizado todo su potencial?? porke es imposible k una consola en menos de un año de vida ya la ayan explotado oseak darle tiempoa wii y en un tiempo vereis juegos muy buenos graficamasnte ,no komo una x360 o play3 pero si de una calidad muy grande y eso combinado con la jugabilidad es perfecto
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 13:37 h
Smashbrother 
Pepe-livinston escribió:
Lo dijeron los directivos de nintendo wii solo soportara los 480p como maximo(barrido progresivo) asi que no se podra mejorar pero a mi con eso me sobra y me basta solo con que los juegos consigan el nivel de metroid

estoy cntigo, cn q lleguen todos a ese nivel me basta, eso + su jugabilidad ya basta para tener juegos impresionantes, ademas el manejo de metroid sera de los mas entretenidos!! Sacando la lengua Sonrisa
  09-08-2007 / 14:04 h
Pwiirv 
Jaycutler escribió:
Pero akaso kreeis k wii yaa utilizado todo su potencial?? porke es imposible k una consola en menos de un año de vida ya la ayan explotado oseak darle tiempoa wii y en un tiempo vereis juegos muy buenos graficamasnte ,no komo una x360 o play3 pero si de una calidad muy grande y eso combinado con la jugabilidad es perfecto

no creo que haya esplotado todo su potencial pero nuca llegara a calidad HD aunque eso no te deberia importar pues el unico juego que os interesa que tenga graficos (metroid) tiene lo mejor hasta el momento pero vamos que no te esperes cryengine en wii ni de coña
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 14:10 h
Yasinator El usuario está conectado
Pwiirv escribió:
Jaycutler escribió:

no creo que haya esplotado todo su potencial pero nuca llegara a calidad HD aunque eso no te deberia importar pues el unico juego que os interesa que tenga graficos (metroid) tiene lo mejor hasta el momento pero vamos que no te esperes cryengine en wii ni de coña

ni tu te esperes cryengine en ps3 y xbox....

La wii puede dar mas de si como sabemos, pero las 1080 lineas esas famosas son un sueño inalcanzable.
  09-08-2007 / 14:58 h
Pwiirv 
Yasinator escribió:
Pwiirv escribió:
Jaycutler escribió:

ni tu te esperes cryengine en ps3 y xbox....

La wii puede dar mas de si como sabemos, pero las 1080 lineas esas famosas son un sueño inalcanzable.

pillarlo lo pilla eso es verdad y esta asumido lo unico que pasa es que el juego es demasiado largo para un dvd9(me refiero a crysis)pero de hay a k llegue a wii...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por