Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Kitus93312
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 410

No me deja descargar plantillas de fifa 11 para poder jugar online ( ayuda )

Hola, pues que estava en casa de un amigo y iva a jugar al fifa 11 online, y cuando pongo mi cuenta en su play, pues se me instala la actualizacion que se tiene que instalar despues tambien lo de el pase online, pero lo bueno es que cuando me meto en partida rapida online y me dice que tengo que descargar plantillas y yo le doy a aceptar me pone:  imposible descargar plantillas  o si lo intento descargar en el apartado de direccion de equipo me dice que no hay mas actualizaciones de plantilla  entonces miro las plantillas de los equipo y claro no estan descargadas y no me deja jugar online, ni desde la cuenta mia en su play ni desde la cuentas de mi amigo en su propia play  entonces si me podriais ayudar en decirme haver porque le pasa eso o si hay alguna solucion para que eso se me solucione y pueda jugar online al fifa desde la play de mi amigo???
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > No me deja descargar plantillas de fifa 11 para poder jugar online ( ayuda )

Hay 0 respuestas en No me deja descargar plantillas de fifa 11 para poder jugar online ( ayuda ), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL