Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por MisterFatalitis9332
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4177

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Guia para matar al rathalos

¿que os parece?

Es buena la guia
67%  (4)
es mala
0%
muy buena
33%  (2)
malisima
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todo el mundo,soy [b]MisterFatalitis[/b] y les voy a presentar mi 2ª GUIA.
El [u]RATHALOS[/u]
Guia para matar al rathalos


[b]DATOS[/b] *Es un wyvern de tipo fuego y vuela. *Os lo encontrareis por primera vez en el volcan.(Si es que vais a la aldea primero). *Sus debilidades son: Dragon (-4) Trueno (-2) Hielo y Agua (-1) [b]OBJETOS A LLEVAR[/b] *10 hierbas *10 pociones *10 megapociones (opcional) *Libros de combos 1,2,3 y 4 *5 bombas de luz *10 material bomba (opcional) *10 bicho luminoso (opcional) *Trampa bomba (os la recomiendo para capturarlo) *Trampa escollo *2 Herramienta trampa (opcional) *2 Redes (opcional) *2 Bombas tranquilizantes *Bolas de pintura [b]SET'S PARA LA MISION[/b] [b]Armas:[/b] *Como en este nivel del juego no hay buenas armas de atributo dragon,os la recomiendo de trueno.Como las armas del jinouga: *Hacha espada del jinouga---> 160 ataque,revestimiento energia,22 trueno y filo verde *Katana del jinouga---> 160 ataque,20 trueno y filo verde Esas son las mas apropiadas pero podeis usar la que mejor se os adapte [b]Armaduras:[/b] *Armadura del qurupeco *Armadura del rangurotora (La que yo use) *Armadura rathian *Armadura hapuru -Os recomiendo que lleveis la habilidad vision psiquica que es muy util [b]TACTICA[/b] *Nada mas ver al rathalos corred para esquivar el grito y rapidamente tirarle la bomba de luz de suministro,esperais como 2 segundos pos si ataca,y le atacais en la cara.En unos 10 golpes se le rompe la cara.Seguidamente le poneis un trampa escollo y le atacais en las garras que se rompen en 5 o 6 ataques.Usais otra bomba de luz de suministro para cuando salga de la trampa escollo,y caera al suelo,momento de darle en la cola y cortarsela,que se rompe de unos 15 golpes.Y cuando se lo rompais todo usad toda vuestra [u]mercancia[/u] ,me refiero a trampas y bombas de luz,y nada mas lo veais cojeando le lanzais la bomba de pintura.Esperais a que vaya a la zona 6 y gracias a la vision psiquica sabreis cuando esta dormido gracias a que se pone azul.Os acercais y le poneis en las patas la trampa,2 bombas tranquilizantes y listo.Rathalos [b]CAPTURADO[/b]. [b]CURIOSIDADES[/b] *Os aviso de que tardareis menos de 12 minutos si no teneis practica,pero si teneis practica lo matais en 8 o 9.Ya que este bicho si haceis lo que os eh dicho esta chupado,tanto,que me eh echo su armadura en menos de 2 horas. [b]VIDEOS[/b]
[b]OTRAS GUIAS[/b] Guia jinouga:[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7546489/0/guia-para-matar-al-jinouga/[/url] Gracias por verla Espero que os sirva y mateis al rathalos
5 VOTOS
Vackraiswer2857
Expulsado
Hace 12 años1
Esta muy bien la guia
yo llegare pronto al rathalos 
Sgc3a2437Hace 12 años2
Muy buena la guía, te votaria 10 veces solo por esa foto del rathalos del unite(me trae buenos recuerdos).
Aunque no me gusta llevar tantas bombas de luz, a veces se abusa de ellas, ah y se te olvido la Gran espada del jinouga también es buena.
MisterFatalitis9332Hace 12 años3
@Sgc3a
Mostrar cita
Muy buena la guía, te votaria 10 veces solo por esa foto del rathalos del unite(me trae buenos recuerdos). Aunque no me gusta llevar tantas bombas de luz, a veces se abusa de ellas, ah y se te olvido la Gran espada del jinouga también es buena.
Muchas gracias PD:No `puse todas las armas del jinouga porque digje en la guia en son buenas las armas del jinouga para el monstruo.Revisala
Mercenariohunter109Hace 12 años4
@MisterFatalitis
Mostrar cita
@Sgc3a
Mostrar cita
Muy buena la guía, te votaria 10 veces solo por esa foto del rathalos del unite(me trae buenos recuerdos). Aunque no me gusta llevar tantas bombas de luz, a veces se abusa de ellas, ah y se te olvido la Gran espada del jinouga también es buena.
Muchas gracias PD:No `puse todas las armas del jinouga porque digje en la guia en son buenas las armas del jinouga para el monstruo.Revisala
deberias llamarte MisterGuias
Chinga-marikas4Hace 12 años5
Pues yo ya lo mate con el arco cero dorado      pero quiero con una espada para conseguir la med wyv fuego    cosa q no se como      alguien me podria decir
Sgc3a2437Hace 12 años6
@Chinga-marikas
Mostrar cita
Pues yo ya lo mate con el arco cero dorado pero quiero con una espada para conseguir la med wyv fuego cosa q no se como alguien me podria decir
Se consigue en rango alto, las probabilidades: 5% "despiezando" al monstruo(osea cuando muere), 10% en la cola y 16% si lo capturas. PD: No revivas post viejos, si tienes dudas crea un tema
XXDIABLOXx236Hace 12 años7
Muy buena la guía pero sobre el video trata de hacerlo como para quienes recien están contra el porfa;)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Guia para matar al rathalos

Hay 7 respuestas en Guia para matar al rathalos, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL