Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por GonzaM119
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1880

Saldra el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact para Ps Vita??

Pues eso, queria saber si Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact saldra para Ps Vita, ya q yo soy un friki de naruto y espero con ancias este juego.
Eslinyer122Hace 12 años1
VA A SALIR EL VIDEOJUEGO PARA LA PSP PERO TAMBIEN PODRAS JUGARLOO EN LA PSPVITA 
1 VOTO
Danieru7155Hace 12 años2
Todos los juegos de la PSP se van a poder descargar para la PS Vita, asi que, si.
1 VOTO
Sergiofcb1537Hace 12 años3
Si que saldra para psp i como la ps vita i la psp son retrocompatible entonces si. A lo mejor lo sacan para psp y para ps vita  

Saludos 
1 VOTO
GonzaM119Hace 12 años4
Muchas gracias a los 3.
Ing-Ever237Hace 12 años5
Espero que si ya que los juegos de naruto me gustan, al igual que dragon ball.
1 VOTO
Tavoluis2Hace 11 años6
Como puedo descargar el juego de naruto shippuden Ultimate Ninja Impact para ps vita  esk no se 
Akira12104Hace 11 años7
@Tavoluis
Mostrar cita
Como puedo descargar el juego de naruto shippuden Ultimate Ninja Impact para ps vita esk no se
como no esta en la store de PSVita, lo único que puedes hacer es descargarlo mediante una conexión a un PS3.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años8
@Tavoluis
Mostrar cita
Como puedo descargar el juego de naruto shippuden Ultimate Ninja Impact para ps vita esk no se
Si pones el nombre del juego en Buscar debe salir, juraría que yo lo he visto sin buscar, solo mirando la lista de juegos de PSP y estaba entre 20 y 30€ (no me acuerdo muy bien)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Saldra el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact para Ps Vita??

Hay 8 respuestas en Saldra el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact para Ps Vita??, del foro de PS Vita. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL