Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2912

RAGE - Making of: El Yermo

1 VOTO
Anti-halo-2528Hace 12 años1
Diseño de personajes fantastico,diseño de escenarios epico,ambientacion maravillosa en todos los sentidos,personajes carismaticos por lo que se ve....lo unico raro en este video es que en algunas partes se ve super definido,con unas texturas buenisimas y una iluminacion tremenda pero en otras escenas de gameplay se ve horrible,no se a que se debe esto quiza sean algunas imagenes de pc y otras de consola pero en algunas escenas se ven texturas malisimas,como borroso y una iluminacion extraña no se que puede ser pero estoy seguro que en pc sera bomba jugarlo en 1080 p full.
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años2
Uf madre del amor hermoso, que juegazo por dios se nos viene encima, a cada video que veo mas quiero este juego   . Este junto a Bioshock Infinite y Mass Effect 3, lo mejor de la generacion sin dudas.
3 VOTOS
KoNiKo579Hace 12 años3
Vaya juegazo nos espera!!    
1 VOTO
Davidj26Hace 12 años4
Este juego se ve muy interesante en cuanto a graficos e historia,esperando a k salga     
Izotzuhure9541
Hace 12 años5
La ambientación que se ha currado ID es bestial. Desde luego será una gozada pasearse por esos paisajes mientras nos maravillamos con ese esplendido cielo. Y los personajes tienen pinta de ser bizarros a la par que serios por lo que puede darles un toque interesante. De ser un juego que me llamaba poco ha conseguido convertirse en un título que sigo con bastante interés. 

Y en un ratejo nuevo vídeo de Deus Ex: Human Revolution... [i]Mamma mia![/i]
Rubi-gearsofwar860Hace 12 años6
El juego pinta alucinante, buenos gráficos, historia prometedora, larga duración y muuuchas cosas para hacer.
Uno de los grandes...  
1 VOTO
Luffy191469Hace 12 años7
Lo que teneis que hacer es sacar ya eso y dejarse de tonterias .
Bayonetta93662Hace 12 años8
Increible
Mariobross883780Hace 12 años9
Como dice a ya arriba hay escenarios texturas y iluminación quedan pena de seguro son de consola.

Por lo demás un juego muy completo y muy cuidado que rebosa de calidad por todos lados, a esperar que salga.
Zack871564Hace 12 años10
Desde luego tiene una pinta increíble! y no creo que decepcione a nadie 
Saludos!
1 VOTO
Viva-er-Betis2238Hace 12 años11
Tiene muy buena pinta, es un estilo al borderlands y tambien algo de bioshock, como lo de electrocutar a los enemigos en el agua que es una copia de este  
Aion1617Hace 12 años12
Joder estoy entre Rage y Dark Souls ??  
Panda-LoKo5907Hace 12 años13
@Izotzuhure
Mostrar cita
La ambientación que se ha currado ID es bestial. Desde luego será una gozada pasearse por esos paisajes mientras nos maravillamos con ese esplendido cielo. Y los personajes tienen pinta de ser bizarros a la par que serios por lo que puede darles un toque interesante. De ser un juego que me llamaba poco ha conseguido convertirse en un título que sigo con bastante interés. Y en un ratejo nuevo vídeo de Deus Ex: Human Revolution... [i]Mamma mia![/i]
Así estamos. Sigue sin sorprenderme este juego.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 12 años14
Ojala cumplan y tenga unos personajes muy vivos y carismáticos. Este juego solo tiene virtudes la verdad.
Bayonetta93662Hace 12 años15
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
La ambientación que se ha currado ID es bestial. Desde luego será una gozada pasearse por esos paisajes mientras nos maravillamos con ese esplendido cielo. Y los personajes tienen pinta de ser bizarros a la par que serios por lo que puede darles un toque interesante. De ser un juego que me llamaba poco ha conseguido convertirse en un título que sigo con bastante interés. Y en un ratejo nuevo vídeo de Deus Ex: Human Revolution... [i]Mamma mia![/i]
Así estamos. Sigue sin sorprenderme este juego.
Espera a encontrar uno de segunda mano o si eres gamer de pc pues navidades de steam o alguna paguina de estas que te hacen muy buena oferta, ai metodos para no tener la necesidad de gastarse 70 euros (xbox,ps3) o 50 euros (pc). Un saludo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Making of: El Yermo

Hay 79 respuestas en RAGE - Making of: El Yermo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL