Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Elthor307
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 31804

Star Wars: The Old Republic: Requisitos mínimos

Como veo que aun no hay ningún tema sobre ello, aquí os dejo los requisitos mínimos que ya han sido anunciados en la pagina oficial del juego.





OS
Windows XP, Vista/7
CPU
AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+ or better · Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz or better
RAM
Windows XP: 1.5GB · Windows Vista and Windows 7: 2GB · PCs using a built-in graphical chipset, 2GB RAM recommended.
Video
ATI X1800 or better* · nVidia 7800 or better* · Intel 4100 Integrated Graphics or better*

DVD-ROM
8x or better*Minimum of 256MB of on-board RAM and Shader 3.0 or better support.


Saludos
Maltias633Hace 12 años1
Waa que poco requisitos que pide


       
Thegammer360731Hace 12 años2
SI SI SI me estra en la compu SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jaike8Hace 12 años3
@Elthor
Mostrar cita
Como veo que aun no hay ningún tema sobre ello, aquí os dejo los requisitos mínimos que ya han sido anunciados en la pagina oficial del juego. OS Windows XP, Vista/7 CPU AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+ or better · Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz or better RAM Windows XP: 1.5GB · Windows Vista and Windows 7: 2GB · PCs using a built-in graphical chipset, 2GB RAM recommended. Video ATI X1800 or better* · nVidia 7800 or better* · Intel 4100 Integrated Graphics or better* DVD-ROM 8x or better*Minimum of 256MB of on-board RAM and Shader 3.0 or better support. Saludos
entonces con estos requisitios me funcionaria? gracias Procesador Intel® Core™ i3-2310M Sandy Bridge Windows® 7 Professional 64 original Pantalla HP LED retroiluminada HD antirreflejos de 15,6" SDRAM DDR3 de 4 GB 320GB Disco Duro SATA Wireless, Bluetooth, webcam DVD+/- RW SuperMulti Doble Capa
EDITADO EL 31-10-2011 / 16:29 (EDITADO 2 VECES)
Elthor307Hace 12 años4
@Jaike
Mostrar cita
entonces con estos requisitios me funcionaria? gracias Procesador Intel® Core™ i3-2310M Sandy Bridge Windows® 7 Professional 64 original Pantalla HP LED retroiluminada HD antirreflejos de 15,6" SDRAM DDR3 de 4 GB 320GB Disco Duro SATA Wireless, Bluetooth, webcam DVD+/- RW SuperMulti Doble Capa
Ni idea, no veo que tipo de gráfica usas, aunque tampoco soy un experto en estas cosas y menos en portátiles Prueba de mirarlo en esta pagina, elijes el juego te chequea la maquina y te dice si llegas a los mínimos [url]http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx[/url]
Furiadetigrex2030Hace 12 años5
@Jaike
Mostrar cita
@Elthor
Mostrar cita
Como veo que aun no hay ningún tema sobre ello, aquí os dejo los requisitos mínimos que ya han sido anunciados en la pagina oficial del juego. OS Windows XP, Vista/7 CPU AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+ or better · Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz or better RAM Windows XP: 1.5GB · Windows Vista and Windows 7: 2GB · PCs using a built-in graphical chipset, 2GB RAM recommended. Video ATI X1800 or better* · nVidia 7800 or better* · Intel 4100 Integrated Graphics or better* DVD-ROM 8x or better*Minimum of 256MB of on-board RAM and Shader 3.0 or better support. Saludos
entonces con estos requisitios me funcionaria? gracias Procesador Intel® Core™ i3-2310M Sandy Bridge Windows® 7 Professional 64 original Pantalla HP LED retroiluminada HD antirreflejos de 15,6" SDRAM DDR3 de 4 GB 320GB Disco Duro SATA Wireless, Bluetooth, webcam DVD+/- RW SuperMulti Doble Capa
Amigo veo que no estas muy metido en el tema pero todo va sobrado menos la grafica que si no la pones.... pero seguro que si en el pc te biene un intel core 3 tiene que benir una buena grafica una gt520 quiza (Pensareis no es buena pero esa grafica muebe bien el juego seguro).
Yirak160Hace 12 años6
@Furiadetigrex
Mostrar cita
@Jaike
Mostrar cita
@Elthor
Mostrar cita
Como veo que aun no hay ningún tema sobre ello, aquí os dejo los requisitos mínimos que ya han sido anunciados en la pagina oficial del juego. OS Windows XP, Vista/7 CPU AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+ or better · Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz or better RAM Windows XP: 1.5GB · Windows Vista and Windows 7: 2GB · PCs using a built-in graphical chipset, 2GB RAM recommended. Video ATI X1800 or better* · nVidia 7800 or better* · Intel 4100 Integrated Graphics or better* DVD-ROM 8x or better*Minimum of 256MB of on-board RAM and Shader 3.0 or better support. Saludos
entonces con estos requisitios me funcionaria? gracias Procesador Intel® Core™ i3-2310M Sandy Bridge Windows® 7 Professional 64 original Pantalla HP LED retroiluminada HD antirreflejos de 15,6" SDRAM DDR3 de 4 GB 320GB Disco Duro SATA Wireless, Bluetooth, webcam DVD+/- RW SuperMulti Doble Capa
Amigo veo que no estas muy metido en el tema pero todo va sobrado menos la grafica que si no la pones.... pero seguro que si en el pc te biene un intel core 3 tiene que benir una buena grafica una gt520 quiza (Pensareis no es buena pero esa grafica muebe bien el juego seguro).
Seria extraño que en un modelo de procesador de segunda generacion como Intel core i3 con procesamientos graficos hd integrados, trajera el ordenador una grafica dedicada como la que mencionas. Tu ordenador Debe Traer como minimo una Intel Graphics HD 2000, yo apostaria que te vendra la HD 3000. y en teoria tu equipo lo movera, sobrado, dependera en gran medida de la optimizacion del juego en cuestion.
Titan933510Hace 12 años7
Hola, tengo algun problema con el juego mas que nada que noto que me va un poco relantizados en las zonas amplias tipo coruscant, y creo que es la tarjeta grafica, os pego aqui los datos de mi pc y a ver si me podéis echar una mano ^^.

Windows 7 home edition 64 bits, Intel Core i5, 4gb de RAM, 

Tarjeta gráfica: Nvidia GEFORCE GT 325M.

Marca pc: Asus

PD: creo que la tarjeta no es muy buena para los juegos aunque el WoW por ejemplo me va bien.
PD2: Mi pc es un portatil, la gente dice que es mejor los de mesa, pero yo he jugado a los juegos aqui y me va bien el pc en si es potente.
PD3: Alguna tarjeta gráfica que me recomendeis? 

Gracias, Salu2.
Melo8883Hace 11 años8
Llego un poco tarde pero me pillare el juego en breve, mi portatil es un hp pavilion g6 series 500g de disco duro 4 g de ram, procesador dual core a 2,1 ghz grafica ati radeon hd 6470  Podeis decirme si va a ir perfectamente en estos requisitos, si va a ir perfectamente mal  o lo que sea.
Gracias 
Hunter0771Hace 10 años9
Mierda con razón me andaba muy mal el juego la otra pagina me cago ! , a mi me va bien en general el juego pero también me pasa que en las zonas abiertas se me tranca demasiado.
EDITADO EL 14-02-2014 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Requisitos mínimos

Hay 9 respuestas en Requisitos mínimos, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL