Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2153

¿Cuánto vendieron Tomb Raider, Hitman, Kane & Lynch o Deus Ex?

[b]¿Cuánto vendieron Tomb Raider, Hitman, Kane & Lynch o Deus Ex?[/b]
Square Enix también publica las cifras de EIDOS tras su adquisición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106123/-iquest-cuanto-vendieron-tomb-raider-hitman-kane-lynch-o/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años1
Yo digo adios a lara croft,porque los de square la van a apañar a la pobre...En eidos sacaban un tomb raider cada 2 años asi a ojo,pero ahora diran:Tomb Raider:La Materia perdida.Y lo atrasaran como 400 mil veces,y nos daran un trailer cuando les salga de los huevos.Que asco,como odio a square,y mira que el final fantasy VII es uno de mis preferidos...
1 VOTO
KerBeRos221512Hace 15 años2
Hitman 1 lejos uno de los mejores juegos que juge en mi vida era recontra dificil pero no por eso un gran juego el ultimo hitman tambien es excelente, Just cause no era tan bueno pero si un poco divertido andar tirandote por todos lados con el paracaida.

El resto nunca los jugue asi que no opino
1 VOTO
Fran171370Hace 15 años3
Sinceramente,yo diria a lara croft adios con la salida de uncharted,que es el mismo tipo de juego,pero a lo grande y mejor
1 VOTO
Forfun2585Hace 15 años4
Pareceis adivinos algunsos porque hay q decirle adios a tomb raider??...Tomb Raider es un personaje muy qierido en el viejo continente y vende, si square.enix compro Eidos sera porque tiene itencion de explotar las licencias de Eidos y kizas le de a Tomb Raider mas cancha porque a mi los ultimos tomb raider no me han gustado como los de psx.

Ademas ayer escuche una noticia rarisima para ser de Square-enix, estan haciando un juego de PC de estrategia militar , de la segunda guerra mundial y no para el mercado japones q alli las estrategia no vende mucho y menos en PC....square-enix desde q las 2 unieron capital,licencias e intereses, se estan expansionando bastante y abriendose a mercados q antes no tocaban..vale q no es la square de la psx pero ahora es la mayor distribuidora de japon o una de las mas gordas y esta sacando muchos muchos juegos como distribuidora y gracias a eso nos llegan muchos.
1 VOTO
Patacroft2382Hace 15 años5
@Fran17
Mostrar cita
Sinceramente,yo diria a lara croft adios con la salida de uncharted,que es el mismo tipo de juego,pero a lo grande y mejor
uncharted es exclusivo de sony lara croft no amigo lara croft es ya una genoina o mejor dicho una leyenda en este mundo de los video juegos y todabia le queda muchas mas aventuras que contar.yo me compre uncharted me gusto pero yo prefiero mucho mas a mi lara porque es unica.hacy que sinceramente,yo diria a uncharted adios y le hacia un labado grafico potente ha lara que si para mi ya era mejor con el labado sera la reostia
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años6
Hitman II fue un juegazo con todas la letras. Los 4 millones se lo merecieron y más. Pero las últimas entregas decayeron el juego un poco.
1 VOTO
Danielsanchez281Hace 15 años7
El Kane and lynch se merecieron las 1.750.000 incluso mas me encanto este juego lo disfrute cada segundo creo que tendrian que sacar segunda parte
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 15 años8
Pues para mi el mejor Hitman, es el último, el Blood Money, Pc o xbox 360 version, claro.

 Donde realmente puedes usar bien la soga de piano en la saga por primera vez y mucha más varierdad para pasarse las misiones de formas distintas: el mejor de la saga para mi. No es más largo que el 2, pero tiene más sustancia. Gráficos aparte.
1 VOTO
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años9
@Forfun
Mostrar cita
Pareceis adivinos algunsos porque hay q decirle adios a tomb raider??...Tomb Raider es un personaje muy qierido en el viejo continente y vende, si square.enix compro Eidos sera porque tiene itencion de explotar las licencias de Eidos y kizas le de a Tomb Raider mas cancha porque a mi los ultimos tomb raider no me han gustado como los de psx. Ademas ayer escuche una noticia rarisima para ser de Square-enix, estan haciando un juego de PC de estrategia militar , de la segunda guerra mundial y no para el mercado japones q alli las estrategia no vende mucho y menos en PC....square-enix desde q las 2 unieron capital,licencias e intereses, se estan expansionando bastante y abriendose a mercados q antes no tocaban..vale q no es la square de la psx pero ahora es la mayor distribuidora de japon o una de las mas gordas y esta sacando muchos muchos juegos como distribuidora y gracias a eso nos llegan muchos.
da un poco de miedo lo que pueda hacer square a lara croft..pero teniendoen cuenta que eidos estaba requeestancada con esa licencia..quien sabe. ahora noi me cuadran 2 cosas...el aniversary vendio MENOS QUE AOD???? lol...y como es que nadie se acuerda de LEGACY OF KAIN????
S-spiegel15220Hace 15 años10
@Danielsanchez
Mostrar cita
El Kane and lynch se merecieron las 1.750.000 incluso mas me encanto este juego lo disfrute cada segundo creo que tendrian que sacar segunda parte
Vaya, y yo que creía que kane & lynch solo me había gustado a mi.... jajaja Ahora en serio, me parece un gran juego. No es el más largo, ni tiene los mejores gráficos, la jugabilidad a veces falla (en las coberturas por ejemplo), pero aun asi engancha y te quedas con ganas de más. Y el online es muy divertido, la pena es que no hay cooperativo online como en army of two... en fin, que me sumo a la petición: segunda parte ya!!!
Sergio-miKKos2058Hace 15 años11
.
EDITADO EL 28-12-2015 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Forfun2585Hace 15 años12
@DarthNivax
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Pareceis adivinos algunsos porque hay q decirle adios a tomb raider??...Tomb Raider es un personaje muy qierido en el viejo continente y vende, si square.enix compro Eidos sera porque tiene itencion de explotar las licencias de Eidos y kizas le de a Tomb Raider mas cancha porque a mi los ultimos tomb raider no me han gustado como los de psx. Ademas ayer escuche una noticia rarisima para ser de Square-enix, estan haciando un juego de PC de estrategia militar , de la segunda guerra mundial y no para el mercado japones q alli las estrategia no vende mucho y menos en PC....square-enix desde q las 2 unieron capital,licencias e intereses, se estan expansionando bastante y abriendose a mercados q antes no tocaban..vale q no es la square de la psx pero ahora es la mayor distribuidora de japon o una de las mas gordas y esta sacando muchos muchos juegos como distribuidora y gracias a eso nos llegan muchos.
da un poco de miedo lo que pueda hacer square a lara croft..pero teniendoen cuenta que eidos estaba requeestancada con esa licencia..quien sabe. ahora noi me cuadran 2 cosas...el aniversary vendio MENOS QUE AOD???? lol...y como es que nadie se acuerda de LEGACY OF KAIN????
No se porque va a dar miedo, square busca el mercado europeo y ha encontrado un lugar dodne posicionarse estupendo y supongo q sera para explotar las muchas licencias de EIDOS. Claro q me aguardo de raziel y kain, mis vampiros preferidos y de los fear effect el 1 y 2, dos buenisimos juegos de la play, tenian una ambientacion tipo cine negro impresionante y hanna molaba muchismo y aun los conservo.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años13
@Forfun
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Pareceis adivinos algunsos porque hay q decirle adios a tomb raider??...Tomb Raider es un personaje muy qierido en el viejo continente y vende, si square.enix compro Eidos sera porque tiene itencion de explotar las licencias de Eidos y kizas le de a Tomb Raider mas cancha porque a mi los ultimos tomb raider no me han gustado como los de psx. Ademas ayer escuche una noticia rarisima para ser de Square-enix, estan haciando un juego de PC de estrategia militar , de la segunda guerra mundial y no para el mercado japones q alli las estrategia no vende mucho y menos en PC....square-enix desde q las 2 unieron capital,licencias e intereses, se estan expansionando bastante y abriendose a mercados q antes no tocaban..vale q no es la square de la psx pero ahora es la mayor distribuidora de japon o una de las mas gordas y esta sacando muchos muchos juegos como distribuidora y gracias a eso nos llegan muchos.
da un poco de miedo lo que pueda hacer square a lara croft..pero teniendoen cuenta que eidos estaba requeestancada con esa licencia..quien sabe. ahora noi me cuadran 2 cosas...el aniversary vendio MENOS QUE AOD???? lol...y como es que nadie se acuerda de LEGACY OF KAIN????
No se porque va a dar miedo, square busca el mercado europeo y ha encontrado un lugar dodne posicionarse estupendo y supongo q sera para explotar las muchas licencias de EIDOS. Claro q me aguardo de raziel y kain, mis vampiros preferidos y de los fear effect el 1 y 2, dos buenisimos juegos de la play, tenian una ambientacion tipo cine negro impresionante y hanna molaba muchismo y aun los conservo.
a fear effect y legacy of kain square podria sacarles mucho probecho..pero lara croft es harina de otro costal..es como una "diosa" en este mundillo..pero una diosa de prestigio..de buena familia,educada y con clase...pero aunte todo MUY BRITANICA..y tu has visto el prototipo de mujeres y perfiles femeninos en japon? y concretamente el estilo de square?corre el riesgo de destruir por completo la esencia de lara croft..
Krammer520Hace 15 años14
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
El Hitman es un autentico juegazo, toda la serie... Joder aun recuerdo hace tiempo cuando sacaron la primera entrega, en verano jugando en mi casa con el PC, lo que me costó pasarmelo... pero la leche lo bien que me lo pasé. Al igual con las demás entregas, pero para mi el 1 fue inolvidable. Estoy esperando a ver si sacan otro para la nueva generacion, y se dejan de Army of Two, y demás polladas... Salu2!
Pues ya somos dos Pocos personajes tienen un caraisma indisticutible y este calvito es uno de ellos. El 1 y el 2 son auténticos juegazos, una historia como pocas. Espero con ansias uno nuevo Saludos
Fran171370Hace 15 años15
@Patacroft
Mostrar cita
@Fran17
Mostrar cita
Sinceramente,yo diria a lara croft adios con la salida de uncharted,que es el mismo tipo de juego,pero a lo grande y mejor
uncharted es exclusivo de sony lara croft no amigo lara croft es ya una genoina o mejor dicho una leyenda en este mundo de los video juegos y todabia le queda muchas mas aventuras que contar.yo me compre uncharted me gusto pero yo prefiero mucho mas a mi lara porque es unica.hacy que sinceramente,yo diria a uncharted adios y le hacia un labado grafico potente ha lara que si para mi ya era mejor con el labado sera la reostia
peor aun,lara croft siendo multiplataforma no triunfa ni una meirda,y no vende apenas nada,y uncharted siendo exclusivo de ps3 si
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto vendieron Tomb Raider, Hitman, Kane & Lynch o Deus Ex?

Hay 29 respuestas en ¿Cuánto vendieron Tomb Raider, Hitman, Kane & Lynch o Deus Ex?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL