| 24-04-2009 / 18:12 h | | |
| | Lo mas interesante es que vaya libertad que tiene Alex Mercer. Y hay tantos poderes, tanto por destruir y tanata masacre que se puede hacer en medio de New York. Increible!!!!!! Ya no puedo esperar.Salu2  | |
|
 | 26-04-2009 / 11:19 h | | |
| | Pues a mi no me da tan buena espina. Aparte de tanta destrucción sin sentido, este juego huele a Assassin´s Creed & Just Cause: pinta mejor de lo que parece que va a ser la experiencia completa.
- Duración? Rejugabilidad? no sé, tocará esperar, pero por algo así, no pago ni 19 €. (sin multijgugador y sandbox con pinta de durar poco? no, gracias) Y ojalá me esté equivocando y mucho.
Parace estar enfocado a teenagers "rebeldes". No me atrae casi nada, vamos. "Tú contra toda la sociedad", está muy visto ya. Entiendo que te cargues a militares, pero a civiles ? en fin... | |
|
 | 26-04-2009 / 15:53 h | | |
| | Habrá que esperar a su salida para confirmar todo lo que dice la gente por ahí...
Yo soy uno de los que espera el juego con ilusión, pero tengo miedo de que al final me acabe desilusionando, supongo que antes de comprármelo esperaré al analisis de 3djuegos y a los comentarios de la gente. | |
|
 | 02-05-2009 / 14:45 h | | |
| | Khaaval escribió: | Habrá que esperar a su salida para confirmar todo lo que dice la gente por ahí...
Yo soy uno de los que espera el juego con ilusión, pero tengo miedo de que al final me acabe desilusionando, supongo que antes de comprármelo esperaré al analisis de 3djuegos y a los comentarios de la gente. |
inteligentemente es lo mejor x hacer | |
|
 | 02-05-2009 / 23:15 h | | |
| | Yasinator escribió: | | Prefiero un retraso y un juego de casi 10 de nota, a un juego ya que solo llege al 7 raspado. |
este juego no rozara ni el 9 | |
|
 | 02-05-2009 / 23:41 h | | |
| | Viendo las ultimas Previews del juego, pinta bien pero se queda corto frente a inFamous. De igual manera, jusgandolo solo por lo video se que me decepcionara, mas que todo por que hace 1 año tenia al juego endiosado, pero poco a poco fue mostrndo nuevo material y lo veo mas bien como un mata y mata, corre mata y mata. La historia es normalita al igual que los graficos. Espero equivocarme.
Y al que dice que a inFamous le deberia de dar mas poderes al prota, es algo sin sentido. El juego va de que el prota adquiere poderes electricos especificamente, quereis que tire mojoes por las manos? | |
|
 | 03-05-2009 / 01:29 h | | |
| | Doubts escribió: | Viendo las ultimas Previews del juego, pinta bien pero se queda corto frente a inFamous. De igual manera, jusgandolo solo por lo video se que me decepcionara, mas que todo por que hace 1 año tenia al juego endiosado, pero poco a poco fue mostrndo nuevo material y lo veo mas bien como un mata y mata, corre mata y mata. La historia es normalita al igual que los graficos. Espero equivocarme.
Y al que dice que a inFamous le deberia de dar mas poderes al prota, es algo sin sentido. El juego va de que el prota adquiere poderes electricos especificamente, quereis que tire mojoes por las manos? |
Bueno es que en uno practicamente eres dios (prototype) y en infamouse sino me equivoco eres un tipo de agente encubierto y tal con poderes mas limitados... asi que depende de que te enfoques para decir en que se queda corto cual, aunue igual no se deberia plantear nada todavia sin haber salido ninguno hasta ahora...
y bueno creo que en los dos los graficos son bien bien normales asi que si lo vas a comprar (cualquiera de los dos) va a ser por el aspecto jugable o la historia (o ambas)  | |
|
 | 03-05-2009 / 09:50 h | | |
| | Doubts escribió: | Viendo las ultimas Previews del juego, pinta bien pero se queda corto frente a inFamous. De igual manera, jusgandolo solo por lo video se que me decepcionara, mas que todo por que hace 1 año tenia al juego endiosado, pero poco a poco fue mostrndo nuevo material y lo veo mas bien como un mata y mata, corre mata y mata. La historia es normalita al igual que los graficos. Espero equivocarme.
Y al que dice que a inFamous le deberia de dar mas poderes al prota, es algo sin sentido. El juego va de que el prota adquiere poderes electricos especificamente, queréis que tire mojoes por las manos? |
el problema viene cuando ves las similitudes entre Infamous y Star wars, para empezar, los poderes eléctricos, el empujón de la fuerza que hace el prota, un enemigo que es un tipo siniestro con una capucha calcada a la de los Lord sith de star wars, un monstruo formado por chatarra (que coincidencia, como el monstruo formado de chatarra del poder de la fuerza) demasiadas similitudes, hasta el protagonista se parece al aprendiz de Darth Vader, los poderes del prota son muy Star wars, sin el poder de utilizar la fuerza para mover objetos, es decir, lo mejor, no se lo han copiado. | |
|
 | 03-05-2009 / 10:03 h | | |
| | Miki-tm escribió: | Doubts escribió: | Viendo las ultimas Previews del juego, pinta bien pero se queda corto frente a inFamous. De igual manera, jusgandolo solo por lo video se que me decepcionara, mas que todo por que hace 1 año tenia al juego endiosado, pero poco a poco fue mostrndo nuevo material y lo veo mas bien como un mata y mata, corre mata y mata. La historia es normalita al igual que los graficos. Espero equivocarme.
Y al que dice que a inFamous le deberia de dar mas poderes al prota, es algo sin sentido. El juego va de que el prota adquiere poderes electricos especificamente, queréis que tire mojoes por las manos? |
el problema viene cuando ves las similitudes entre Infamous y Star wars, para empezar, los poderes eléctricos, el empujón de la fuerza que hace el prota, un enemigo que es un tipo siniestro con una capucha calcada a la de los Lord sith de star wars, un monstruo formado por chatarra (que coincidencia, como el monstruo formado de chatarra del poder de la fuerza) demasiadas similitudes, hasta el protagonista se parece al aprendiz de Darth Vader, los poderes del prota son muy Star wars, sin el poder de utilizar la fuerza para mover objetos, es decir, lo mejor, no se lo han copiado. |
La cuestión es que inFamous ahora es una copia de todos los juegos que existen, al principio con que era una copia de Crackdowm, luego Prototype y ahora el poder de la fuerza...
Fran17 escribió: | Yasinator escribió: | | Prefiero un retraso y un juego de casi 10 de nota, a un juego ya que solo llege al 7 raspado. |
este juego no rozara ni el 9 |
Rozar si lo hará.Última edición: 03-05-2009 / 10:04 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
 | 03-05-2009 / 10:15 h | | |
| | Yasinator escribió: |
La cuestión es que inFamous ahora es una copia de todos los juegos que existen, al principio con que era una copia de Crackdowm, luego Prototype y ahora el poder de la fuerza...
|
es que en realidad, lo es, este y casi el 99% de los juegos actuales, porque todos tienen un precedente como mínimo, no pasa nada cuando copia un elemento, dos, tres, lo malo es cuando lo coge absolutamente todo prestado, los poderes del prota, elegir si ser bueno o malo alterando nuestra apariencia y poderes (poco la verdad visto lo visto) poder encontrarte con civiles que te pidan ayuda, si, son choradas, y la verdad, hay que ser cazurro para no comprarse un juego por tener prestados algunos elementos, pero creo que merece la pena recalcar dichas similitudes, dado que si ofrece lo que ofrecen otros títulos que si tienes, casi que no tiene mucho sentido comprarselo, o tiene mucho sentido, al parecerse a tus juegos preferidos.
en este caso, fusiona Spiderman, Fable y Star wars y ¿que te queda? Infamous
eso no significa que sea malo o no, simplemente, eso, que hay otros juegos que ofrecen lo mismo aunque por separado.Última edición: 03-05-2009 / 10:17 h. Por Miki-tm Editado 2 veces | |
|
 | 03-05-2009 / 10:31 h | | |
| | Miki-tm escribió: |
eso no significa que sea malo o no, simplemente, eso, que hay otros juegos que ofrecen lo mismo aunque por separado. |
Pero eso no tiene sentido, es como decir que no te gustan los GTA por que para eso coges un shooter en 3º persona, un juego de coches, los sims, un juego de helicopteros, etc etc... vamos... a mi parecer es una tonteria, la experiencia en conjunto es lo que cuenta, yo lo que veo de InFamous me gusta en conjunto, aunque tenga errores, que todos los juegos tienen. Pero a lo que me referia, que eso de que otros juegos te ofrecen lo mismo pero por separado me parece bastante loco. | |
|
 | 03-05-2009 / 13:03 h | | |
| | Fran17 escribió: | Yasinator escribió: | | Prefiero un retraso y un juego de casi 10 de nota, a un juego ya que solo llege al 7 raspado. |
este juego no rozara ni el 9 |
Ya estamos con la gente que le gusta hacer predicciones a partir de su opinión, PORQUÉ NO OS ESPERAIS A QUE SALGA EL JUEGO EN VEZ DE LLENARLO DE MIERDA??? tanto cuesta?? 
P.D. pero con este juego y con todos, que es siempre igualÚltima edición: 03-05-2009 / 13:04 h. Por Khaaval Editado 1 vez | |
|
 | 03-05-2009 / 14:05 h | | |
| | Que lastima, me ubriera gustado ir por adentro de los edificios destruyendo todo
Salu2  | |
|
 | 03-05-2009 / 14:17 h | | |
| | El juego sera una mierda jaja:D
estan excelentes los traillers, esperemos que sea como dicen y recorrer por toda la ciudad | |
|
 | 03-05-2009 / 18:06 h | | |
| | Altair escribió: | Miki-tm escribió: |
eso no significa que sea malo o no, simplemente, eso, que hay otros juegos que ofrecen lo mismo aunque por separado. |
Pero eso no tiene sentido, es como decir que no te gustan los GTA por que para eso coges un shooter en 3º persona, un juego de coches, los sims, un juego de helicopteros, etc etc... vamos... a mi parecer es una tonteria, la experiencia en conjunto es lo que cuenta, yo lo que veo de InFamous me gusta en conjunto, aunque tenga errores, que todos los juegos tienen. Pero a lo que me referia, que eso de que otros juegos te ofrecen lo mismo pero por separado me parece bastante loco. |
tu quizá te computarías 5 shotters iguales, 4 uncharted con distinto protagonista.etc..
pero yo no, no tengo dinero para comprarme un juego en tercera persona, uno de coches, los sims.etc de manera que me compro el GTA 4 que lo tiene todo, obvio, que prefieres, un shoter que tiene 10 horas de juego bélico y 10 mas de futurista o dos juegos,o uno futurista y otro de la guerra mundial, si estas forrado, los dos, si estas como yo, el que incluye las dos cosas, es fácil de entender, sobretodo economicamente y por comodidad así como lógica. | |
|
|
|
|