Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Typhosy011332
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 484

Valiosa información de Formula One 09 - Lanzamientos en Wii y PSP; PS3 y Xbox esperarán

Formula One 09, según mis fuentes, podría lanzarse en 2009 para PSP y Nintendo Wii.
Codemasters ha anunciado a computerandvideogames.com que el juego de Formula 1 solo llegará este año a Nintendo Wii y PlayStation Portable mientras que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox360 tendremos que esperar hasta el año 2010 para poder disfrutar de nuevo de la emoción de la F1 en nuestras consolas.
Esperemos que no se les ocurra vendernos un juego en el año 2010 con las plantillas de 2009.

Lo que esto significa un nuevo mazazo para los seguidores y sobre todo para mí     .

Según [url=http://www.laps3.com/foro/2_noticias/195526-codemasters_no_lanzara_su_juego_de_formula_1_hasta_ano_2010_a.html]La PS3[/url], estas noticias podrían ser ciertas pero... desde mi punto de vista LaPS3 no es de muy de fiar que se diga, ¿o sí?

Os pongo el comunicado oficial traducido por Google (como no):

[i]Hablando con el sitio web oficial de Fórmula 1, CEO de Codemasters Rod Cousens dijo que la compañía se centrará en llenar los agujeros de F1 en la actual generación. "Vamos a ser destinados a los formatos que no se ha Fórmula Uno para la experiencia de varios años", dijo. 

Aunque esto suena como la PS3 va a tomar un asiento de atrás, luego dice que la PS3 y 360 versiones de "ir en paralelo a través de un proceso de desarrollo". 

Cousens destaca la popularidad de la Wii como un punto focal, revelando los planes de "utilizar el controlador como un volante". Mantenga los volantes Mario Kart mano, entonces. 

También hizo hincapié en el equipo del compromiso de hacer daño el coche lo más realista posible. ¿Pero qué pasa con el tratamiento? Codies ha convertido al Colin McRae y Toca franquicias, anteriormente conocido por su duro realismo, en arcadey más experiencias para el mercado de masas. 

Cousens dice el juego F1 hacer ambas cosas. "Queremos ser capaces de ofrecer las dos cosas dentro del juego, - especialmente graves para la simulación de juegos, una galería, sino también la experiencia que se puede recoger y verdaderamente el juego. Creo que hemos equilibrado que en la red y creo que estamos pasando al equilibrio en la Fórmula Uno ". 

El juego llegará, finalmente, el próximo año en todos los formatos.[/i]
[url=http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=190514]Fuente de este comunicado[/url]

Ahora más comunicados en IGN Xbox 360:
También traducido por el genial Google:

[i]Reino Unido, 23 de abril de 2009 - Codemasters no será la liberación de su Fórmula 1 juego para Xbox 360, PlayStation 3 y PC hasta 2010, con las versiones de Wii y PSP golpear primero a finales de este año. 

"La escala de desarrollo que se requiere para la próxima generación de proyectos, sobre todo con algo como la Fórmula 1, que le hacen en tal escala masiva de alta definición requiere mucho más tiempo de desarrollo de plataformas menos potentes como la PSP y Wii," gerente de marca Paul Walters dijo a IGN. 

"Codemasters tiene un gran patrimonio en cuanto a juegos de carreras y su reputación está en segundo lugar a ninguno", dijo el jefe de pista de la F1 Bernie Ecclestone en un anuncio oficial. "Estamos trabajando muy estrechamente en los próximos títulos de Fórmula Uno y están muy impresionados con lo que hemos visto". 

La Wii y PSP versiones están a cargo de Sumo Digital, que está trabajando con Codemasters para conseguir el juego para este otoño, y que tenemos una vista previa completa del juego.[/i]

[url=http://uk.xbox360.ign.com/articles/975/975702p1.html]IGN Xbox - Comunicado[/url]


Diariamente sigo los foros de Codemasters, ya que su "líder" Helios, está empezando a desvelar información.

Finalmente, os dejo con la entrevista oficial que le hace el personal de la FIA a Rod Cousens, completa e íntegramente oficial:
[i]A principios de este mes Codemasters asegurado los derechos exclusivos para producir videojuegos de Fórmula Uno en un acuerdo que verá la empresa desarrollar una nueva generación de la de muchos millones de la venta de franquicia a través de múltiples plataformas. Estamos atrapados con el CEO de Codemasters Rod Cousens para descubrir un poco de lo que depara el futuro para los millones de aspirantes a conductores de Fórmula Uno deseosos de tomar en los gustos de Raikkonen y Hamilton ... 

Q: ¡Felicitaciones en la obtención de la Fórmula Uno derechos. ¿Por qué crees que se Codemasters éxito? 
Rod Cousens: Codemasters tiene una historia en las carreras, especialmente en los ámbitos de reunión, con Colin McRae y TOCA (turismos), con Race Driver. Como la empresa ha crecido, hemos tratado de ampliar las franquicias a tener un recurso más global y comenzó a reposicionarse ellos - como DIRT ™, en el que la última noticia tiene un insólito 40 por ciento de las ventas de los EE.UU., y GRID ™, que sale a finales de este mes. Así, con nuestras raíces en los deportes de motor, creemos que son el hogar de las carreras y nos pareció que la Fórmula Uno sería una maravillosa forma. El mejor de los casos nos podría hacer a la Fórmula Uno fue en la calidad de nuestros juegos - que puede no ser la más grande, pero creo que son los mejores. 

Q: El primer juego será lanzado el próximo año. Hablar brevemente a través del proceso de desarrollo que se llevará a cabo en los próximos meses? 
RC: Eso depende en parte en el formato - portátiles son mucho más fácil, ya que no tienen una rica experiencia gráfica -, sino en consolas y PC dedicado la forma en que se debe escribir de lo que llamamos un 'motor', que para nosotros es de Codemasters 'motor EGO. Esto es lo que impulsa DIRT ™ y GRID ™, por lo que su pedigrí en la próxima generación de sistemas como PlayStation 3 y Xbox 360 ya ha sido probada. Los juegos de Fórmula Uno tendrá el beneficio de este. En general, nos lleva dos años para desarrollar un juego, pero una gran cantidad de los activos ya han sido creados - tenemos un número de las pistas porque ya existen en GRID ™, y tenemos los elementos básicos de la dinámica del coche y la manipulación. 

Luego está la cuestión de que cuando el formato - claramente estaremos destinados a los formatos que no se ha Fórmula Uno para la experiencia de varios años, y el Nintendo Wii, el más rápido de venta de hardware la consola en el mundo de hoy, cuando el plan es utilizar el controlador como un volante. Iremos a través de un proceso de desarrollo en paralelo que, en la Xbox 360 y PlayStation 3. La obra de arte que participan será intenso y un montón de que se hará en el exterior para asegurarse de que estamos al día. 

Q: ¿Qué lecciones han aprendido de desarrollo anteriores juegos de conducción y cómo van a ayudarle con la Fórmula Uno de los proyectos? 
RC: El verdadero contexto de la carrera es para hacer una carrera absoluta adrenalina para el consumidor cuando están jugando, una verdadera solución. Nuestra forma de ver ahora es similar a una emisión de TV. Por ejemplo, si nos fijamos en la forma de reunión, tradicionalmente se emiten en la televisión y compararla con la forma en los deportes extremos son televisados en los EE.UU., con el uso de los ángulos de la cámara increíble, la sobrecarga disparos, los comentaristas - del mismo modo, queremos Fórmula Uno para hacer el juego increíblemente excitante. Queremos que de arriba abajo, rueda a la rueda de carreras experiencia que puede dar nada más - que tenemos para conseguir que para el consumidor y creemos que podemos hacerlo 

Q: Presumiblemente usted va a trabajar estrechamente no sólo con Formula One Management, sino también con los equipos de Fórmula Uno, los circuitos, etc? 
RC: Lo que queremos hacer es forjar una relación muy estrecha con los equipos y de ser lo que los estadounidenses se describen como "sumaron en la cadera». Si este juego es ser auténticos, nos gustaría llegar muy cerca de los equipos en todo tipo de campos, reconocer la integridad de lo que tienen y que esperamos repetir en el juego - no vamos a defraudarles. 

Q: ¿Qué novedades podemos esperar ver en el juego? 
RC: Lo que estamos tratando de lograr aquí es tomar el juego de Fórmula Uno en todo el mundo y en términos de aspecto tecnológico, que es en gran parte a la evolución en línea. Otra cosa es el daño de automóviles, o como lo llamamos, deformación. Se trata de una verdadera experiencia de carreras y todos sabemos lo que la gente quiere (y espero) - si hay una colisión de automóviles y que hace girar fuera de la pista, a través de la grava, en los neumáticos, que quieren ver que en realidad sucede. Es un gran bullicio en los consumidores y así vamos a poner las cosas de la misma y que le dan una perspectiva diferente. 

Q: Algunos juegos de F1 el pasado han sido bastante difícil para el principiante a hacer frente a - tal vez comprensible, habida cuenta de lo difícil que es conducir un coche de Fórmula Uno. ¿Cómo atienden a ambos extremos del espectro - el jugador principiante en un extremo y la cabeza endurecida de gasolina en el otro? 
RC: Sí, la simulación frente a la arcada. Codemasters' historia en TOCA Race Driver ha sido muy ponderado a la simulación, el verdadero atractivo para los graves fan - ya sean partidarios V8 en Australia, los fans DTM en Alemania, etc, siempre hemos reconocido los rasgos internacional. Pero si quieres llevar el juego a un público aún más amplio, en particular los Estados Unidos (para nosotros el mayor mercado de juegos de azar en el mundo), entonces usted tiene que apelar a una audiencia de masas y por lo que mezcla la simulación con un montón de elementos demasiado arcade. 

La cuestión es hoy la gente tiene tiempo. Este es el tiempo de ocio y la única cosa que todos sabemos es que el tiempo es limitado. La gente quiere ser capaz de recoger un juego, hacer lo que hacen muy rápido, puesto su tiempo en una tabla de líderes y luego se van y otros lugares portan mal. Queremos ser capaces de ofrecer las dos cosas dentro del juego - simulación para el hardcore gamers, pero también una experiencia de arcade que puede realmente tomar y jugar. Creo que hemos equilibrado que en GRID ™ y creo que vamos a equilibrar en la Fórmula Uno. 

Q: Así que la línea será un elemento cada vez más importante del juego, en efecto, ayudar a reforzar la comunidad mundial de Fórmula Uno? 
RC: Hoy en día, si se trata de entretenimiento interactivo en línea que va a continuación. Es posible que lleve cinco años en todo el mundo debido a la penetración de la banda ancha, pero en última instancia, en línea y es de esperar que podamos ser una parte integral de la Fórmula Uno, ya que sus actividades y abrir nuevos mercados. En teoría, el juego podría casi convertirse en cuasi-TV. Por ejemplo, usted puede hablar con los conductores durante la práctica y pedirles que, "cómo son los neumáticos, ¿cómo es la suspensión?" No pueden dar mucho más lejos, ya que tienen motivos de raza, pero es parte de la experiencia que obliga puede reproducir en el juego - y con cada pieza extra de información que el jugador puede ajustar su experiencia de carreras en consecuencia. F1 virtual! 

Q: Un número cada vez mayor de jugadores están jugando en pantallas de Alta Definición - ¿Qué retos y oportunidades que se le dan como desarrolladores de juegos? 
RC: Estamos en la época y la visualización de HD - en particular con los aspectos de identificación, como los conductores, equipos, etc - es uno de los desafíos que enfrenta hoy en los medios de radiodifusión, en el sentido de que también crea un montón de defectos. Es a partículas diminutas. Incluso podemos diferenciar los distintos tipos de pintura que se utilizan en el coche, por lo que es, obviamente, que se define y defectos visuales son muy evidentes, si no lo hacen bien. Esos son los retos - el arte es muy intenso y lo que queremos hacer es asegurarse de que está fielmente reproducido y parece casi como un cristal-como la visión que tienen ante ustedes. Eso es lo que estamos tratando de hacer.[/i]

Fuente del comunicado más oficial que oficial: 
[url=http://www.formula1.com/news/interviews/2008/5/7859.html]Web oficial de la Formula 1[/url]


Creo que con esto, nos vamos saciando un poquito, y por otra parte, decepcionado un poquito...

Saludos.
8 VOTOS
Santi-155182Hace 15 años1
Sete ha adelantado otro forero y la misma 3Djuegos  

Pero de todas formas te voto porque pones más información.
Donvitomafia2144Hace 15 años2
Cierto mejor informacion voto pa ti jajaja 


[url=http://www.userbars.com][/url]
[url=http://www.userbars.com][/url]

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/716531/0/hilo-unico-gran-turismo-5/]*TODO SOBRE GRAN TURISMO 5*[/url]
EDITADO EL 23-04-2009 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sete951669Hace 15 años3
Hasta yo voto para el 
1 VOTO
Pedro-campello12848Hace 15 años4
Mu buena informacion as tedio ke estar ai un buen rato no? porke eso no es facil de encontrar

joder otro año sin videojuegos de f1 pero por lo menos ya tenemos casi asegurado un juego de f1 para la temporada 2010 i coo en 3D juegos pone fomula 1 2010 supongo ke sera con los coches, pilotos i circuitos del 2010

gracies por el aporte.
Typhosy011332Hace 15 años5
Muchisisisisisimas gracias a todos!!!!           

Y sí, lo cierto es eso, que otro año más sin un juego de F1... ains...

Ya llevamos 4 añitos          
Pedro-campello12848Hace 15 años6
Si 4 años pero por lo menos en 2010 tendremos un juego en altisima definicion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Valiosa información de Formula One 09 - Lanzamientos en Wii y PSP; PS3 y Xbox esperarán

Hay 6 respuestas en Valiosa información de Formula One 09 - Lanzamientos en Wii y PSP; PS3 y Xbox esperarán, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL