Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleach: Soul Resurrection
Bleach: Soul Resurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bleach: Soul Resurrection
Por Ulquiorra1996121
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1308

Bleach: Soul Resurrection: ¿habra modo online en bleach soul resurrection?

Bueno pues me estaba haciendo esa pregunta si el juego tendra modo online porque la verdad,si el juego con lo que vemos en los trailers es bueno
si tiene modo online sera muchisimo mejor,bueno si lo saben comenten.
Tobi-Madara263Hace 12 años1
@Ulquiorra1996
Mostrar cita
Bueno pues me estaba haciendo esa pregunta si el juego tendra modo online porque la verdad,si el juego con lo que vemos en los trailers es bueno si tiene modo online sera muchisimo mejor,bueno si lo saben comenten.
No recuerdo donde lo lei pero si habia un articulo sobre el online que el juego incluiria mencionaba algo asi como personalizacion de nuestro personaje, para batallas online, y pues yo digo que si tendra online
3 VOTOS
Ulquiorra1996121Hace 12 años2
@Tobi-Madara
Mostrar cita
@Ulquiorra1996
Mostrar cita
Bueno pues me estaba haciendo esa pregunta si el juego tendra modo online porque la verdad,si el juego con lo que vemos en los trailers es bueno si tiene modo online sera muchisimo mejor,bueno si lo saben comenten.
No recuerdo donde lo lei pero si habia un articulo sobre el online que el juego incluiria mencionaba algo asi como personalizacion de nuestro personaje, para batallas online, y pues yo digo que si tendra online
umm suena muy interesante gracias por la informacion
Tobi-Madara263Hace 12 años3
[b]De nada aun asi yo espero el juego tambien [/b]
Stefanox44213Hace 12 años4
No tiene Modo Online.... Es un Juego TOTALMENTE para un solo jugador. Tiene el modo Historia donde ganas a los personajes. Luego el Modo Misiones. Luego el Level Up. donde mejoras las habilidades de los 19 Personajes del Juego. y lo demas son cosas como Coleccion y cosas Extras

No se como se imaginan un juego como ese Online si nisiquiere es de Combate como DBZ Budokai Tenkaichi o Naruto Storm 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bleach: Soul Resurrection > ¿habra modo online en bleach soul resurrection?

Hay 4 respuestas en ¿habra modo online en bleach soul resurrection?, del foro de Bleach: Soul Resurrection. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL