Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1481

BioShock 2: Primer contacto - BioShock 2

[b]Primer contacto[/b]
Uno de los mejores y más impactantes videojuegos de la actual generación de PCs y videoconsolas tiene segunda parte en marcha, y lejos de repetir patrones con respecto al original, ésta busca su propia personalidad tratando de encontrar su lugar dentro de la saga. Con Bioshock 2 volvemos a Rapture, pero esta vez lo haremos desde el otro lado de la escafandra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3590/1243/0/bioshock-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
Mzen1854
Hace 15 años1
Impresionante!! Parece que vamos a tener una más que digna continuación de esta gran FPS.  
Dinmy555Hace 15 años2
Me parece genial que en esta continuación juguemos siendo un Big Daddy, ya que creo que esto puede dar muchas posibilidades tanto jugables como a la hora de abordar la historia del juego. Y bueno, por lo demás el juego pinta brutal y seguro que el juego resultan bueno como el primero. Por criticar algo, yo el único "fallito" que le veo es que quizás sea demasiado parecido al primero en la ambientación, aunque claro es una segunda parte y tampoco nos van cambiar el juego de arriba abajo. Que ganas que salga yaaaaa!!  
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años3
@Dinmy
Mostrar cita
Me parece genial que en esta continuación juguemos siendo un Big Daddy, ya que creo que esto puede dar muchas posibilidades tanto jugables como a la hora de abordar la historia del juego. Y bueno, por lo demás el juego pinta brutal y seguro que el juego resultan bueno como el primero. Por criticar algo, yo el único "fallito" que le veo es que quizás sea demasiado parecido al primero en la ambientación, aunque claro es una segunda parte y tampoco nos van cambiar el juego de arriba abajo. Que ganas que salga yaaaaa!!
pues yo opino lo mismo sobre el senor P.molara mucho ser un bigD..pero joer...soy yo o la bigsister esta inspirada en el concepto NEMESIS de resident3?. Y por cierto..ojo con los spoilers 3djuegos...porque lo del "quieres?" y lo de ryan y fontaine...es jugar con fuego... Joer..andrew ryan era la hostia de personaje.. El hombre.. ELIGE..el esclavo...OBEDECE
Noname304Hace 15 años4
Esto... reconozco que después de pasarme la primera parte soy un total incondicional de Bioshock, un juego que me compraré seguro al 100%. Todo lo que apunta el artículo sobre bioshock 2 y el video es brutal, pero me esperaba un poco más. No digo que esté mal, pero al margen del Big Daddy como prota, ¿no creéis que es muy similar? Vale que es una segunda parte, pero no sé, esta gente de irrational es capaz de hacer juegos que nadie sabe hacer y me esperaba algo un poco más diferente. De todas formas repito, me lo compro al 100% y me parece brutal todo lo visto hasta ahora  
MichelV11549
Expulsado
Hace 15 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años6
@MichelV
Mostrar cita
Jojojojojojojojo... el taladro... sólo por eso me merece la pena jugarme también la segunda parte jajaja. Me gusta que hayan incluido tramos submarinos, aprovechando la versatilidad que proprociona en la jugabilidad de un juego así el llevar una escafandra. En el original me pareció que desaprovechaban totalmente algunas de las grandes posibilidades que proporcionaba el hecho de que la ambientación se situase en una ciudad submarina. Me alegra ver que lo han resuelto. P.D.: Me encanta el diseño de Big Sister
es de suponer que aparte del taladro tendras las demas armas de los señores pompas..aunque seguramente tambien nuevas..si eres el primer bigdaddy en teoria seras "especial" digo yo. aunque lo que me interesa es ver si tendras que hostiarte con otros como tu...y cual sera la diferencia en los splicers.por logica deverias avasallarlos..pero eso haria muy facil el juego...aunque repito que lo coherente seria eso..a saber como lo arreglan.. psdt:repito..soy yo... o la "esencia NEMESIS" DE RESIDENT3 es lo que inspiro la big sister? psdt:veremos algun dia en futuras secuelas big brothers o big mamas? X-D o little brothers? X-D..UUU y ahora que lo pienso la doctora tenembrau es algo asi como la big mama de rapture..la veremos convertida en algo antes o despues? X-D
Metaljam2537Hace 15 años7
Juegazo   los splicers no le duran nada al bigdaddy en el video  
creo y parece que nos daran una nueva continuacion
EDITADO EL 24-04-2009 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Evarist6532
Hace 15 años8
Hace poco más de una semana que me he acabo el 1 y ya estoy esperando el 2. 
1 VOTO
Kratos-84923Hace 15 años9
Diooss!! Yo lo quieroo, lo queiro yaaa. Que gran juego estan preparando. Me encanta Rapture 
Y pensar que aun quedan mas de 5 meses, la espera se hace eterna  

_____________________________________________________

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/751173/0/guia-de-logros-de-bioshock/]Guía de logros Bioshock[/url]
EDITADO EL 24-04-2009 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ejje66Hace 15 años10
Tengo muchas ganas de probar este juego, pero espero que la mayor parte del juego no se trate de hacer de niñera porque sino va a ser muy tedioso estar todo el rato defendiendo las little sisters. 
Edesur1842Hace 15 años11
Mas alla del apartado grafico y nueva jugabilidad e historia mas atrapante, espero que la parte del audio y sonoro sea el mismo, ya que en la 1era entrega estaba muy bien realizado y combinaba perfectamente con el ambiente de rapture. QUIERO EL BIOSHOCK 2 YA!!,           .
Dom17428Hace 15 años12
Crei que ser el señor pompas seria feo pero se ve increible, la big sister es más agil de lo que me imaginaba será una gran secuela ojala y tenga una historia igual de atrapante y un jefe finam mas dificilon
EliasMan9617Hace 15 años13
      Que ganas de que llegue el E3 para saber mas del videojuego, esta es un compra obligada 


Por otro lado insisto que gráficamente, no veo grandes cambios con la primera entrega, por lo menos es lo que me pareció a mi (esto no significa que se ve mal)
1 VOTO
Hsuychan1644Hace 15 años14
Grandioso .............Lo mejor es ser un Big Daddy esto va a estar  genial       

changos espero tener el dinero suficiente para poder comprar todo lo k viene
1 VOTO
Myobu2084Hace 15 años15
Como que estoy viendolo con otros ojos, sobre todo me atrapa mucho el tema del apartado artistico, destaca muchisimo mas que en el primero, el hecho de ser un Big Daddy la verdad no me impresiona, es mas, hubiera preferido ser un humano... 

Pero bue... que se yo............  ahora... 

como carajo haran con el tema de la vida? osea, se supone que un Big Daddy es mucho mas resistente, y que hace un Big Daddy curandose??!   

En cuanto a trama la verdad no puedo opinar porque poco y nada se sabe, pero salvo algunos detalles que no me llaman demasiado la atencion el juego no cambio en nada, y eso mucho no me convence, pero bueno, obviamente lo voy a comprar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > BioShock 2 > Primer contacto - BioShock 2

Hay 18 respuestas en Primer contacto - BioShock 2, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL