BioShock 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: 2K Marin    A la venta: 9 de febrero de 2010
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: 2K Marin    A la venta: 9 de febrero de 2010
Tema: Primer contacto - BioShock 2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-04-2009 / 16:34 h
0
0
25388
Nivel 111
Primer contacto
Uno de los mejores y más impactantes videojuegos de la actual generación de PCs y videoconsolas tiene segunda parte en marcha, y lejos de repetir patrones con respecto al original, ésta busca su propia personalidad tratando de encontrar su lugar dentro de la saga. Con Bioshock 2 volvemos a Rapture, pero esta vez lo haremos desde el otro lado de la escafandra.

Pulsa aquí para leer el avance

24-04-2009 / 18:32 h
134
9
1967
Nivel 38
Excelente, 2k no me defraudara, o eso espero...
Por lo que veo el juego innovara en varios aspectos:
- el ambiente es mas terrorifico.
- misiones en el suelo oceanico.
- la big sister.. las little sisters "mas humanizadas".
- las nuevas armas y plasmidos.
- podremos conocer todo la historia de los big daddys, el ADAM, y las little sisters.
Espero que cuente con el mismo toque psicologico que el anterior...
Saludos.

24-04-2009 / 20:53 h
198
17
1098
Nivel 27
Predator46 escribió:
Excelente, 2k no me defraudara, o eso espero...
Por lo que veo el juego innovara en varios aspectos:
- el ambiente es mas terrorifico.
- misiones en el suelo oceanico.
- la big sister.. las little sisters "mas humanizadas".
- las nuevas armas y plasmidos.
- podremos conocer todo la historia de los big daddys, el ADAM, y las little sisters.
Espero que cuente con el mismo toque psicologico que el anterior...
Saludos.

ahi le as dado y los splicers ahora son mas feos

25-04-2009 / 18:28 h
3
55
398
Nivel 17
Por lo visto los de 3DJuegos ya han probado una especie de demo o algo así. No sabia que el desarrollo de este juego estuviera tan avanzado.
Por cierto, el redactor del articulo se podría haber cortado un poco mas ablando del primer Bioshock. Creo que a dado demasiadas pistas sobre su argumento para aquellos que se lean el reportaje que todavía no lo hayan jugado todavía, pero bueno.

27-04-2009 / 23:29 h
134
9
1967
Nivel 38
Trix escribió:
Por lo visto los de 3DJuegos ya han probado una especie de demo o algo así. No sabia que el desarrollo de este juego estuviera tan avanzado.
Por cierto, el redactor del articulo se podría haber cortado un poco mas ablando del primer Bioshock. Creo que a dado demasiadas pistas sobre su argumento para aquellos que se lean el reportaje que todavía no lo hayan jugado todavía, pero bueno.

demo? el juego esta en pleno desarrollo, no hay ninguna demo...
es pura informacion que dio 2k, la mayoria ya es conocida.
saludos.

05-07-2009 / 20:20 h
[quote="Trix"]Por lo visto los de 3DJuegos ya han probado una especie de demo o algo así. No sabia que el desarrollo de este juego estuviera tan avanzado.
Por cierto, el redactor del articulo se podría haber cortado un poco mas ablando del primer Bioshock. Creo que a dado demasiadas pistas sobre su argumento para aquellos que se lean el reportaje que todavía no lo hayan jugado todavía, pero bueno.[/quote

el juego va a estar dentro de nada en la calle ellos ya lo abran probado o algo]

Página: 1  

Foros > BioShock 2 > Primer contacto - BioShock 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por