Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wii Play: Motion
Wii Play: Motion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii Play: Motion
Por Escarabajo108035
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 465

Wii Play: Motion: ¡¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!

En las guias nintendo dice que si consigues 6 medallas de platino y esperas 30 segundos en el menú sin tocar ningún botón te sale un minijuego de un delfín. pero a mí lo único que me sale son el minijuego de las pompas y el del caleidoscopio (he conseguido 6 medallas de platino).
EDITADO EL 21-07-2011 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 12 años1
@Escarabajo10
Mostrar cita
En las guias nintendo dice que si consigues 6 medallas de platino y esperas 30 segundos en el menú sin tocar ningún botón te sale un minijuego de un delfín. pero a mí lo único que me sale son el minijuego de las pompas y el del caleidoscopio (he conseguido 6 medallas de platino).
Te pasa lo mismo que a mi amigo y e conseguido mas y nada
Mipe0914Hace 12 años2
@RAYQUAZAMAESTRO
Mostrar cita
@Escarabajo10
Mostrar cita
En las guias nintendo dice que si consigues 6 medallas de platino y esperas 30 segundos en el menú sin tocar ningún botón te sale un minijuego de un delfín. pero a mí lo único que me sale son el minijuego de las pompas y el del caleidoscopio (he conseguido 6 medallas de platino).
Te pasa lo mismo que a mi amigo y e conseguido mas y nada
creo que teneis que esperar a que se acabe el de la burbuja y el caleidoscopio y luego os saldra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii Play: Motion > ¡¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!

Hay 2 respuestas en ¡¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!, del foro de Wii Play: Motion. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL