Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Iniciando Tomb Raider Anniversary
Tema: Iniciando Tomb Raider Anniversary
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  08-08-2007 / 20:41 h
TAIKOS 
Hola. Soy novato ene ste juego. Tenia rato que no jugaba tomb raider y ha mejorado mucho sobre todo en cuanto a las texturas. Bueno, ire al asunto, estoy en la catarata y ya he abierto la puerta de la cueva sumergida para seguir el camino. Ya tengo dos de los engranajes. Cuando intento sumergirme para entrar en la cueva la corriente me arrastra y caigo por la catarata y no encuentro como entrar en la cueva. Me podeis decir como le hago para vencer la corriente y entrar en la cueva ??? El nivel si no me es Peru. Gracias
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 22:39 h
TAIKOS 
Hola, me habia equivocado porque el nombre del nivel dond eestoy atascado es Valle Perdido y ya tengo dos engranajes pero no logro meterme en la cueva submarina luego de abrir la reja que impedia el paso porque la corriente del agua en la catarata no me deja alcanzar la entrada. He probado sumergirme desde arriba haciendo un clavado pero nada.

Gracias por tu ayuda
¡Comentario interesante!
  11-08-2007 / 20:37 h
Yesy 
Hola!!!
Fijate bien q son tres engranajes!!
Vos decis en la parte en q hay un lago y en frente esta la cascada con los cositos redondos q hay q ponerle para q se abra la compuerta grande q creo q esta arriba de la cascada.
Si es esa....Al lado del lago te podes trepar y subir y tenes un camino largo para recorrer, en una entras como a otra pantalla donde te persigue un Tiranosaurio Rex q lo tenes q matar y cuando volves a la anterior pantalla en el camino creo q esta el otro engranaje q falta.