Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Iniciando Tomb Raider Anniversary
Tema: Iniciando Tomb Raider Anniversary
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  08-08-2007 / 20:41 h
TAIKOS 
Hola. Soy novato ene ste juego. Tenia rato que no jugaba tomb raider y ha mejorado mucho sobre todo en cuanto a las texturas. Bueno, ire al asunto, estoy en la catarata y ya he abierto la puerta de la cueva sumergida para seguir el camino. Ya tengo dos de los engranajes. Cuando intento sumergirme para entrar en la cueva la corriente me arrastra y caigo por la catarata y no encuentro como entrar en la cueva. Me podeis decir como le hago para vencer la corriente y entrar en la cueva ??? El nivel si no me es Peru. Gracias
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 22:39 h
TAIKOS 
Hola, me habia equivocado porque el nombre del nivel dond eestoy atascado es Valle Perdido y ya tengo dos engranajes pero no logro meterme en la cueva submarina luego de abrir la reja que impedia el paso porque la corriente del agua en la catarata no me deja alcanzar la entrada. He probado sumergirme desde arriba haciendo un clavado pero nada.

Gracias por tu ayuda
¡Comentario interesante!
  11-08-2007 / 20:37 h
Yesy 
Hola!!!
Fijate bien q son tres engranajes!!
Vos decis en la parte en q hay un lago y en frente esta la cascada con los cositos redondos q hay q ponerle para q se abra la compuerta grande q creo q esta arriba de la cascada.
Si es esa....Al lado del lago te podes trepar y subir y tenes un camino largo para recorrer, en una entras como a otra pantalla donde te persigue un Tiranosaurio Rex q lo tenes q matar y cuando volves a la anterior pantalla en el camino creo q esta el otro engranaje q falta.
Espero q te sirva y q se entienda lo q puse.
¡Comentario interesante!
  13-08-2007 / 00:05 h
TAIKOS 
Ok Yesi gracias pero hay un pequeño, mejor dicho enorme detalle: el T-Rex. Arranca a perseguirme y no tengo control de lara. Llega un momento en que la accion se pone lenta y sale una flecha a la izquierda de mi pantalla (la derecha de Lara ) y no se que hacer en esa parte y el T-Rex mastica a Lara. Que le puedo hacer ???

Gracias por tu ayuda
¡Comentario interesante!
  20-08-2007 / 00:58 h
Jaden 
TAIKOS escribió:
Hola. Soy novato ene ste juego. Tenia rato que no jugaba tomb raider y ha mejorado mucho sobre todo en cuanto a las texturas. Bueno, ire al asunto, estoy en la catarata y ya he abierto la puerta de la cueva sumergida para seguir el camino. Ya tengo dos de los engranajes. Cuando intento sumergirme para entrar en la cueva la corriente me arrastra y caigo por la catarata y no encuentro como entrar en la cueva. Me podeis decir como le hago para vencer la corriente y entrar en la cueva ??? El nivel si no me es Peru. Gracias

yo tengo el mismo poblema ayudame
¡Comentario interesante!
  20-08-2007 / 02:38 h
Jaden 
Estoy atrapado en le valle que estan las cascadas y me falta un engranaje para poner a mover las piezas del valle y no puedo entrar a la cueva que esta sumerjida en el agua porque la corriente me lleva. Porfavor ayudenme!!
¡Comentario interesante!
  20-08-2007 / 03:33 h
TAIKOS 
Hola, te tengo un dato. No intentes entrar a la cueva sumergida porque mientras no tengas las tres piezas dle mecanismo no podras bajar la compuerta que bloqueaq la corriente. La corriente no te dejara sumergirte y entrar. Ah, cuando llegue sa la parte de los raptores (camino para ubicar la ultima pieza del mecanismo) debes correr hacia la izquierda y subirte a una piedra y desde ahi dispararle a los raptores una vez que aparezcan. Cuando te toque el t-rex no toques el teclado y cuando te lo indique con una flecha a la izquierda d etu pantalla la pulsas y preparate para la que sigue y asi quedaras libre para controlar a lara
¡Comentario interesante!
  01-10-2007 / 03:15 h
William-hawkims 

Supongo que estan mas avanzados que yo

En esta segunda mision de Peru (La ciudad de Vilcabamba )

¿como hago para llegar hasta esa plataforma de al frente ....?¿?¿

Cuando paso los bordillos y llego hasta la eskina no se como pasar a la plataforma ;brinco hacia ataras pero aun asi no llego

Ayudenme por favor
¡Comentario interesante!
  25-11-2007 / 05:17 h
Marioalfredo 
Feliz bueno te ayudare nada mas porq soy nuevo te aydare poco ami me paso lo mismo Triste
pero encontre una solucion para brincar ala esquina del bordilo solo tienes q ir a opciones y en pantalla
luego le pones no a pantalla anti alias PONLE QUE NO! Guiño
[img][/img] eso hara q tu pantalla se vea en camara lenta prueba y veras

SUERTE..Feliz
¡Comentario interesante!
  21-01-2008 / 20:56 h
Chio 
Hola
alguien me podria ayudar Llorar estoy atorada desde hace muchos dias con el dinosaurio y no lo puedo matar y ahora no salgo de la mansion.Triste
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Iniciando Tomb Raider Anniversary
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por