Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Foro de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Tema: Iniciando Tomb Raider Anniversary
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

14-04-2008 / 21:51 h
Hola amigos y amigas, tal vez este mensaje llegue un poco tarde y tal vez ya hayan pasado sus dificultades, yo estaba atascado en matar al TREX hasta que lo logre, luego me encuentro con la escena donde lara tiene que esquivar al dinosaurio para que este rompa el templo que aparece alli y poder sacar el engranaje nro. 3, y las flechas no me aparecían y nada, engullia a lara una y otra vez, hasta que pense que si cambiaba la configuración de pantalla en 800x600 y así de esta manera si me aparecían las teclas para esquivar, así mismo ocurre con el salto largo para abrir las puertas de vilcabamba, hay que cambier siempre la configuración, claro si la tienen en otro tamaño.

15-09-2008 / 21:02 h
Hola a quien sepa como pasar la fase de las cascadas en tomb raider annyversari para psp estoy buscando el tercer engranaje por favor.......mi correo es seryo_elfaron@hotmail.com
Última edición: 15-09-2008 / 21:03 h. Por Seryo
Editado 1 vez

15-09-2008 / 21:04 h
[quote="Seryo"]Hola a quien sepa como pasar la fase de las cascadas en tomb raider annyversari para psp estoy buscando el tercer engranaje por favor.......mi correo es seryo_elfaron@hotmail.com

19-09-2008 / 15:34 h
Vayan todos ustedes a esta direccion y encontraran todas las soluciones del juego , viendo los videos guias de todo el juego y disfruten.http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12513

03-10-2008 / 18:55 h
Bueno amigos estuve jugando casi un mes de tomb raider aniversary , despues me salio un aviso q decia q habia expirado la licencia e reseteado la maquina vote el juego..lo instale de nuevo y nada de nada ,sigue el mensaje......ya no se q hacer ...pueden ayudarme porfavor,,,,,gracias

[img][/img][url][/url]

20-02-2009 / 00:10 h
Hola comense otra vez a jugar este facinante juego ... pero como a todos nos pasa nos desesperamos cunando quedamos atascados en algun lugar no? quisiera por fa q me ayuden estoy en la parte de la cascada ya encontre un engranaje por lo q estoy leyendo son tres!!! el q tengo lo encontre pasando un puente colgante pero ya no se por donde mas ir me falta encontrar uno q se delizaria hacia la izquierda y para abajo ese engarnaje no lo encuebtroooooooooooo plissssssssssssss ayudaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias miriam

02-06-2009 / 22:50 h
Hola alguien me puede ayudar...
lo que me pasa es que estoy en el valle perdido y he encontrado 2 engranages pero no consigo el 3 y no se que hacer ... e buscado en todas partes y trato de saltar a una escalera que esta a un lado de la catarata pero no llega y me dicen que tengo que hacer EL SALTO DEL ANGEL y lo intento pero no llego....
hay gente que habla de que hay una cueva y que cuando intentan meterse no pueden por que los arrastra la corriente...¿donde esta esa cueva?
ayuda plis....diganme donde esta el 3 engranage

02-06-2009 / 22:55 h
Por lo que he leido el 3 engranage se consigue matando al T-rex pero no se donde se encuentra..... no veo a otra parte que pueda ir

11-09-2009 / 17:23 h
Ola necesito ayuda con el juego estoy en la parte en la ke se tienen ke encontrar los 3 engranajes pero no encuentro el ultimo no se ke acer x favor ke alguien me lo diga

29-09-2009 / 23:36 h
TAIKOS escribió:
Ok Yesi gracias pero hay un pequeño, mejor dicho enorme detalle: el T-Rex. Arranca a perseguirme y no tengo control de lara. Llega un momento en que la accion se pone lenta y sale una flecha a la izquierda de mi pantalla (la derecha de Lara ) y no se que hacer en esa parte y el T-Rex mastica a Lara. Que le puedo hacer ???

Gracias por tu ayuda

hola a mi me pasa lo mismo estoy en el video y me dice que pulse la flecha para abajo pero lo hago e igual se la mastica! alguien me puede decir exactamente cuales son los botones q debo pulsar? muchas gracias!!!

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Iniciando Tomb Raider Anniversary
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por