Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Iniciando Tomb Raider Anniversary
Tema: Iniciando Tomb Raider Anniversary
  Página:  << Anterior | 12  
  14-04-2008 / 22:51 h
Alfierys 
Hola amigos y amigas, tal vez este mensaje llegue un poco tarde y tal vez ya hayan pasado sus dificultades, yo estaba atascado en matar al TREX hasta que lo logre, luego me encuentro con la escena donde lara tiene que esquivar al dinosaurio para que este rompa el templo que aparece alli y poder sacar el engranaje nro. 3, y las flechas no me aparecían y nada, engullia a lara una y otra vez, hasta que pense que si cambiaba la configuración de pantalla en 800x600 y así de esta manera si me aparecían las teclas para esquivar, así mismo ocurre con el salto largo para abrir las puertas de vilcabamba, hay que cambier siempre la configuración, claro si la tienen en otro tamaño.
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 22:02 h
Seryo 
Hola a quien sepa como pasar la fase de las cascadas en tomb raider annyversari para psp estoy buscando el tercer engranaje por favor.......mi correo es seryo_elfaron@hotmail.com
Última edición: 15-09-2008 / 22:03 h. Por Seryo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 22:04 h
Seryo 
[quote="Seryo"]Hola a quien sepa como pasar la fase de las cascadas en tomb raider annyversari para psp estoy buscando el tercer engranaje por favor.......mi correo es seryo_elfaron@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 16:34 h
Yaicar 
Vayan todos ustedes a esta direccion y encontraran todas las soluciones del juego , viendo los videos guias de todo el juego y disfruten.http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12513
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 19:55 h
Danielsantos710 
Bueno amigos estuve jugando casi un mes de tomb raider aniversary , despues me salio un aviso q decia q habia expirado la licencia e reseteado la maquina vote el juego..lo instale de nuevo y nada de nada ,sigue el mensaje......ya no se q hacer ...pueden ayudarme porfavor,,,,,gracias

[img][/img][url][/url]
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Iniciando Tomb Raider Anniversary
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por